FANDOM

Zeth Fureasand (en su idioma natal, Zet-hen Furusia y en algunos de los antiguos escritos como Zethen Furazia) Fue un importante Faraón del Reino de Karabsha, que rompió con la costumbre de simplemente mantenerse en su territorio de origen, expandió su territorio mediante conquistas en muy poco tiempo y muy joven, convirtiéndose en un conquistador de gran cantidad de territorio ocupando gran parte del continente, durante su reinado fue el principal impulsor de empezar a crear una economía con una moneda como base que a base de intercambios, ademas fue conocido por derrotar a una gran guerrera de uno de los territorio que conquisto, Yumian Woulfang, ademas de participar en el secuestro de la princesa de Arisha y pertenecer a las primeras generaciones de Anti-Signers (Siendo de la tercera generación de Signos).

Apariencia

Era un Erizo de color marrón con unas marcas de color morado y azul en sus púas, de vestimenta llevaba un traje simple de príncipe de su tierra, de color Negro con algunas piezas de armadura y brazaletes de color dorado, negro y azul, ademas de una especie de sandalias de color Beige con con algunos detalles dorados, suela de color Gris y una cinta dorada, sus ojos poseen Heterocromia, siendo uno color Agua y otro color naranja rojizo muy cercano al rojo, ambos emiten brillo al usar si habilidad de Anti-Signer.

Personalidad

En su Adolescencia, Era alguien travieso, Bromista y bastante Arrogante, a veces se desligaba de sus responsabilidad como príncipe para ir a jugar con sus amigos o para simplemente no hacer nada, también era bastante flojo y mandon de vez en cuando, ademas amaba entrenar con su padre y su maestro y mostrar sus habilidades, aunque siempre se confiaba de mas.

Al Morir su padre y tomar su puesto como Faraón, obtiene una personalidad mas apagada y seria, muy enfocado a sus deberes y muy responsable, dejo de ser travieso y arrogante como de costumbre, pero dejando intacto su sentido del humor, se volvió muy apegado a sus amigos, ayudándolos como fuera así no pudiera, también al combatir, dejo de ser confiado y empezó a tomar en cuenta las habilidades de sus rivales, volviéndose un poderoso guerrero entrenado, considerado el mas fuerte de su reino.

En cuanto su relación con sus súbditos, era alguien bastante amable con ellos, y incluso mandaba a que ayudaran a estos mismos, pero como debe de ser, no dejaba que estos saltaran su autoridad, haciéndoles fuertes castigos a aquellos que intentaban aprovecharse de su amabilidad, también hizo todo lo posible para mantenerlos con una vida bastante buena, y termino siendo adorado por ellos, y en cuanto a sus guerreros, el mismo iba a dirigirlos y a darles apoyo a la hora de luchar, era alguien benevolente al conquistar sus reinos, permitiendoles a sus antiguos dirigentes mantener un Status social elevado y aveces dejando algunos a cargo de territorio bajo su vigilancia.

Siempre odio la matanza innecesaria, pero con el tiempo aprendió que algunos seres no merecían vivir, y diciendo que el mismo se encargaría de castigarles, también fue una persona muy sentimental, ya que sus perdidas le afectaron mucho, como la muerte de su padre, ademas que no toleraba las mentiras y traiciones de sus mas cercanos.

Historia

Infancia y Adolescencia

Fue el único hijo del Faraón Rak y su pareja Sira, desde Niño, fue criado con grandes lujos por ser parte de la familia real, pero nunca le importo realmente, este escapaba de niño para salir a jugar con sus amigos en el pueblo, un día, escapo del palacio una noche a buscar a un amigo, pero al tardarse demasiado, su padre mando a todas las fuerzas del reino a buscarlo, hasta que el mismo regreso a casa, y fue castigado por sus padres por ello.

Al cumplir los 13 años, como de costumbre, fue mandado a entrenarse en el ejercito de manos de su propio padre, que fue un guerrero excepcional en sus días, este al principio no se destacaba mucho, pero con el paso del tiempo, fue convirtiéndose en el aprendiz mas fuerte que haya tenido, y así, llamo la atención del mejor guerrero del reino actualmente, Masura Kombrus, y este le ofreció entrenar con el, Zeth y su padre aceptan, y luego del fuerte entrenamiento con Masura, logro llevar sus habilidades hasta mas haya que Masura, convirtiéndolo en líder de la guardia real con apenas 16 años.

Coronación como Faraón

luego de cumplir los 17, casi los 18, su padre cae enfermo y muere a los pocos dias, Zeth sufriendo mucho, por ser el único sucesor de la familia, termino siendo coronado como Faraón (que según las creencias de su pueblo en este momento, todo lo que ocurría para que un miembro de la familia real fuera nombrado como Faraón, era regido por el dios Horoseus, al cual le rendían culto), este aun con su sufrimiento mando a asesinar a todos sus súbditos, pero todos se quejaron, calmándose y luego tomando su cargo, juro que haría todo lo posible para que todo su pueblo viviera bien.

''El Dios de la Arena''

Aproximadamente a sus 21 años, decidió crear un cambio impresionante, mando que todos sus guerreros se prepararan, ya que ahora iban a buscar nuevas tierras, muchos se quejaron, pero algunos de sus guerreros mas confiables sabían que el sabia lo que hacia, y luego de largos viajes y muchos días, encontraron su primer reino a conquistar, El Reino de Arisha, en las tierras del norte, luego de 20 días de vigilancia, Zeth logro identificar a la ultima descendiente de la familia real, la cual era una princesa cuyos padres fueron asesinados, y ya que próximamente iba a ser coronada reina, Zeth y uno de sus mejores amigos, Rasha, quien había también entrado al ''Ejercito'', estos planean secuestrar a la princesa, y efectúan su movimiento, esa noche, estos logran derrotar fácilmente a los guardias de forma sigilosa, luego, lograron entrar al cuarto de la princesa, estos la secuestran rápidamente, pero hubo un testigo, el cual logro ver a Zeth y a Rasha, al haberlos visto entre las penumbras mientras dejaban una nube de polvo, este testigo los considero como una especie de espíritu, comenzando al leyenda del Dios de la arena, luego de cada vez mas constantes conquistas, la leyenda fue creciendo y creciendo, hasta que llegaron al llamado Imperio de Hokara (ubicado en al actual Shogura), pasando el llamado ''Mar de la tempestad'', este llega de forma triunfante, declarando la conquista del reino sin siquiera levantarse a luchar, incluso el príncipe habiéndose rendido ante el por sentir lo formidables que eran, un misterioso guerrero sale de entre las sombras y reta a Zeth para proteger su imperio, Zeth acepta y luchan, saliendo Zeth ganador por mucho, antes del Guerrero huir por el miedo, Zeth logra quitarle su casco, revelando que realmente era una mujer, esta, llamada Yumian Woulfang, hermana del príncipe, juro que derrotaría a Zeth, y huye derrotada, Zeth toma las tierras, y luego de ver su fuerza y forma de combatir, todos los reconocieron como el legendario ''Dios de la arena'', este al escuchar esto, refuta ese titulo, y solo se baja a decir, que es solo un misero rey mas.

Perdida y Amistad

Poco tiempo después de llegar a su hogar, se reencuentra con una antigua amiga, Lulyra Heliasis, este se alegra por esto, y confiesa los sentimientos que sentía por ella desde hace años, y un año mas tarde ambos se casan, pero lamentablemente, un grupo de guerreros rebeldes de los reinos que conquisto Zeth, asalta el castillo, estos asesinando a Rasha, quien hizo todo lo posible para evitar que llegaran a Zeth, este al estar durmiendo, muy cansado luego de una gran celebración, los guerreros entran al cuarto de la pareja, y uno de estos guerreros atraviesa a Lulyra con su espada mientras esta dormía junto a Zeth, pero Zeth al percatarse, despierta y rápidamente derrota a los guerreros, dejándolos en muy mal estado, Lulyra en sus últimos alientos le dice unas palabras a Zeth, y que todo estará bien, este entra en llanto al ver a su esposa muerta, y lo peor venia, ya que al día siguiente, también le fue revelada al muerte de su mejor amigo, este lleno de sufrimiento, le deja su cargo de faraón temporalmente a uno de sus asistentes de mayor confianza, y decide hacer un viaje a visitar a ''Alguien'' que necesitaba de el, esta persona se trataba de Yumian, luego de varios días viajando seguidamente, vio como esta entrenaba duramente por intentar superarlo, esto hizo que recuperara su confianza, y regresa a su reino, pero visitando constantemente a Yumian, con la cual creo cierto afecto y amistad.

Poco tiempo de paz

Su gran reino fue pacifico durante unos pocos meses, sin muchas cosas importantes, Zeth recupero su puesto, aunque inicialmente su asistente se negó, pero su pueblo y sus guerreros se alzaron contra el y logro quitarle su cargo, devolviéndoselo a Zeth, este siguió reinando por un tiempo, pero al sentir un mal presentimiento, fue a visitar a una oráculo que habitaba en el lugar mas frió del continente, esta le revela que el morirá a manos de un ser de pura maldad, y que ocurrirá muy pronto, este preocupado toma sus previsiones, pero algo terrible pasaría prontamente.

Primera liberación de los Demonios y Muerte de Zeth

Durante ese año, una gran brecha de energía maligna se sentía cerca, de esta, un Demonio llamado Darkloid Orobas, reto a todo el ejercito conjunto del reino, Zeth al enterarse de la aparición de este ser, se levanto sobre todos los asustados habitantes, y desafió a Darkloid diciendo que el Solo era suficiente,Este se enfrenta a la batalla mas dura de su vida, ya que el demonio poseía mucho poder, pero Zeth logra superarlo y derrotarlo mandándolo de nuevo a su mundo, pero a la mañana siguiente, un enojado Alto Demonio, llamado Abyzz, hizo que toda la población se horrorizara solo al sentir su poder, como ocurrió con Darkloid, Zeth decidió ir por el, todos le decían que no era igual al anterior, y que no lo enfrentara, a pesar de las heridas de la batalla anterior, Zeth fue a derrotar al increíblemente poderoso demonio, Antes que fuera a enfrentarlo, su ya viejo maestro Masura lo detiene y le dice que si va a enfrentarlo, no volverá a ver nunca mas a su pueblo, pero Zeth responde que la menos lograra volver a ver a sus seres mas queridos, Masura bastante triste deja pasar a Zeth, y rápidamente con las fuerzas que aun tenia, se lanza contra Abyzz, en un fuerte ataque, antes de iniciar el combate, Abyzz le pregunta su nombre, pero Zeth miente, diciendo graciosamente que su nombre era Supaku, Abyzz al percatarse de la mentira, felicita a Zeth por haber cometido un pecado, y se lanza contra Zeth, Zeth logra luchar contra el por un rato, pero con sus ultimas fuerzas entierra su lanza en el pecho de abyzz, pero, este logro convertirse en sombra, y usando estas como arma, apuñala a Zeth con estas, asesinándolo en el acto, para luego tirar el cadáver a un rió cercano, la gente horrorizada lo único que pudo hacer fue gritar el nombre de Zeth una y otra vez, esto hace enojar a Abyzz, quien usa su mas poderosa tecnica para ''callar'' a las personas, eliminando casi por completo la capital, dejándolo en ruinas, posteriormente, el Dios Horoseus al ver esta acción, baja a detener a Abyzz y lo obliga a volver al inframundo, Abyzz intenta desafiarlo, pero Horoseus rápidamente lo mando de regreso, y (según la leyenda) creo un gran pilar divino hecho de oro con el nombre de cada habitante de la capital escrito en el, y dejando el nombre de Zeth en la cima, en la cual el prendió una antorcha con fuego negro, para que perdurara para siempre el recuerdo del Guerrero, cuyos restos desaparecieron entre las aguas del rio.

Ascenso al Alto Trono y segunda oportunidad

[Por agregar...]

Habilidades

Por agregar...

Curiosidades

Por agregar...