FANDOM

Wind es un personaje fanon creado por el usauario Mariofan, que aparece en la serie Sonic Unlimited.

Concepto y Creación

Al principio, Mariofanmateista tenía planeado hacer algún Fc, aunque no sabía como hacerlo, por ello decidió consultar con Fernetee, quien le dio una idea: Hacer a una especie de hermano perdido de Sonic the Hedgehog, llamado Turbo, aunque esa idea termino desechada. Después a Mariofanmatesita se le ocurriría la idea que usaría como base: hacer a un espadachín. Luego de muchas modificaciones, pasar de erizo a lobo y cambios de nombres, terminó como el personaje fanon que estás viendo en éste artículo (que seguro lo vez en vez de hacer cosas que seguramente son más importantes). En total tuvo 3 nombres distintos antes de elegir Wind:

Turbo, (no se usó porque el nombre ya no coincidía con el personaje, era el nombre original).

Blade (no se uso porque ya existía uno llamado Blade the hedgehog) y

Windblade (Fernetee iba a hacer algo con ese nombre).

Personalidad

Es serio y callado. No es muy amigable, pues no está muy acostumbrado a estar con otras personas.... o almenos así es al principio de la serie. Luego empieza a confiar más, aunque mantiene la seriedad.

Habilidades

Su principal característica es su buen uso de la espada. Ha entrenado su habilidad por muchos años, lo que explica su perfecto dominio de la espada

Historia

Magical Blizzard

¡Advertencia!

La siguiente sección tiene Spoilers; por lo tanto se pueden presentar detalles y argumentos de la trama.

Se desconoce mucho de sus orígenes, pero por lo visto en el OVA 1, vivía en una familia humilde, en una Ciudad cuyo nombre no fue revelado en el mismo. Esta misma ciudad sería atacada y conquistada por una apenas formada organización militar, cuando Wind tenía aproximadamente entre 10 y 13 años. Fue en ese momento en el que se separó de sus padres, de los cuales se desconoce su paradero (No están muertos, eso está confirmado). Sin embargo, antes de ocurrir esto, le entregaron la Esmeralda Caos Blanca, aunque nunca hubieran imaginado lo importante que era.

Tras el ataque a la ciudad de Drost (Nombre confirmado por el creador) pasó a ser adoptado por otra familia... Sin embargo, terminaría escapándose y llendo de un lugar para otro sin aparente rumbo fijo. Tuvo que lidiar con muchos problemas, escapando del ejército y teniendo varios problemas con G.U.N, cuando una peligrosa criminal intento usarlo para sus planes (SU/OVA1). Finalmente se establece en unas montañas nevadas, donde viviría por un año y medio, aunque siempre salía para explorar nuevos lugares o visitar ciudades que no estén muy lejos o bajo el control de la OHDM... 

Debido a azares del destino, se topa con Sonic y compañía, a quienes se les une para derrotar al ejército que tantos problemas le había causado; a partir de ese momento se volvió un Freedom Fighter (SU#10). Durante toda la "Saga Humana" intenta erradicar a la OHDM; y tras lograr ese objetivo (SU#16-17), va, junto al resto de sus nuevos amigos, en busca del resto de Esmeraldas Caos (SU#19), lo cual logran conseguir. Para su mala suerte, esto se les volvería en su contra (SU#25). Durante la "Crisis de Super Sonic", Wind intenta detener a Sonic, ahora totalmente loco, sin éxito. Solo Ixis Naugus pudo detener la gran a menaza y volver a Sonic a la normalidad (SU#30). Tras esto, se muda al Reino Acorn y se convierte en el guardia del Rey.

Durante la Segunda Temporada no contribuye mucho, pues durante la adaptación de Sonic Adventure 2 , apenas aparecía e hacía algo (Mayormente debido a que el personaje no aparecía en el juego original). Después de esto, recobraría más importancia, yendo a detener a Snively y sus clones de Shadow (SU#43). Tras la muerte de Sally a manos de Metal Sonic, Wind, Knuckles y Shadow persiguen a Ixis Naugus. Tras varios juegos mentales y un arduo combate, logran derrotar y aparentemente asesinar al brujo oscuro (SU#45-46)...

Junto al resto de Freedom Fighters, es informado por Silver de la gran amenaza que se avecinaba, por lo que inicia un riguroso entrenamiento de varios meses (SU#52). Sin embargo, nunca se logra ver lo fuerte que logró volverse. Durante la Saga Metal Sonic, descubre que Nicole, ahora con la asombrosa capacidad de cambiar su apariencia con la ayuda de nanobots, había asesinado al Rey; por lo que intenta detenerla... para su mala suerte, un disparo le atraviesa el corazón y acaba con su vida, no sin antes lograr enviar un mensaje de advertencia a sus amigos...(SU#56)

Curiosidades

  • Es el primer Fc de Mariofan (yeeeee)
  • Por lo visto en el capítulo de Los juegos de Naugus Parte 2, Wind sufre de tripofobia, el miedo a los agujeros.
  • Orignialmente no se planeaba que el personaje muriese permanentemente. Se planeaba que sería revivido con las Esmeraldas Caos, para poder pelear en una batalla al puro estilo de DBZ con Neo Metal Sonic ... pero la idea se descartó totalmente.