FANDOM

Cámara
Este artículo no contiene ninguna imagen o caratula, o le hacen falta más imágenes
Ayude a este artículo, añadiendo una o más, las que sean necesarias.

Wave Collapsed es un evento ocurrido en la serie Rupture. Se trata de un cambio forzado dimensiónal producido por una maquina de Zorn. Los efectos de la Wave Collapsed no son reversibles.

Historia

Cuando Brad, Delta, Slayd, NICOLE y Blaster encontaron a Zorn en la sala principal de su despacho, Zorn tenía en su mano un botón conectado con una máquina, tras el intento de que Brad dara su golpe final, antes de recibir el golpe, Zorn pulsó el botón, produciendo el funcionamiento de la maquina. El Cosmos se empieza a destruirse como la rotura de un vidrió; al romperze por completo el Cosmos, el gran destello blanco deja de iluminar produciendo de vuelta el Cosmos a la normalidad. Pero tras los efectos de la Wave Collapsed, Mobius se cambió por completo, el equipo sufrió varios cambios, Brad era el único en no tener la vestiementa distinta, pero el resto sí. Tras ver el exterior de la base del Hector, Mobius estaba gobernado por completo por el Régimen Feind, provocando una completa dictadura y caos en el mundo.