FANDOM

"No, no soy ningún dictador. Los que utilizan esa palabra es porque no entienden el sistema de gobierno de Nomenklatura ni los métodos del Partido Comunista. Ningún hombre o grupo de hombres puede dictar nada. Las decisiones son tomadas por el partido y aceptadas por sus Órganos, el Comité Central y el Politburó."
Vladimirovich Kuznetsov,

Vladimirovich Kuznetsov o mejor conocido como Líder Supremo Kuznetsov fue un militar de Nomenklatura, y el regente absoluto de la misma durante un tiempo. Nacido en Dusty Mountains, Fruits Island en el año 2056, desde pequeño mostraba interés por la milicia. Y ya de adulto, se unió a la Unión de Nomenklatura, a la cual más tarde llegó a gobernar. Contrajo matrimonio con Allochka Korsakov, con quien tuvo una hija llamada Allochka Kuznetsov II. Fue una de las figuras políticas más importantes de la Primera Guerra Mundial, junto a otros como Dimitri Sniffer, Vlad Sugnïrter, etcétera. Su ayudante principal durante épocas de guerra fue Nikolái Lavrov, un coronel encargado de pasar las órdenes a las tropas y de tripularlas durante misiones de campo.