FANDOM

Vexen Woulfang, Es un Lobo conocido en Eternia, es un Motociclista profesional ganador de una competencia muy importante, pero aparte mantiene un legado mágico en su familia desde hace milenios, ademas de estudiar en el Magus institute, la principal escuela de magia del mundo, ademas de la mas importante, siendo considerado por esta como un Mago de alto nivel.

Apariencia

Es un lobo de color Amarillo Claro con un detalle en un mechón de color Celeste, y una visible cicatriz en un ojo, de vestimenta lleva una camiseta gris debajo de una chaqueta blanca y celeste junto pantalones azules grisaseos, lleva en las muñecas unos artefactos de color gris oscuro con lineas rojas de donde saca unas cuchillas que crean unas garras, al principio de estas teniendo unas marcas color rojo, lleva zapatos de color azul y gris con una banda negra con una linea roja, lleva un collar con una V colgando en el y sus ojos son de color celeste

Personalidad

Es un Sujeto serio la mayoría del tiempo, muy creyente en su propia fuerza, a veces esforzándose en exceso, pero en realidad es alguien bastante relajado pero es fácil colmarle la paciencia, es muy competitivo y cuando hieren su Orgullo puede ponerse muy agresivo, pero siempre intenta de encontrar la forma de calmarse y superarlo, aunque le cuesta mucho.

También es alguien bastante egocéntrico, pero no quitando su amabilidad ademas que no es de confiarse mucho, sabiendo que esto el puede costar a la hora de luchar, ademas de su facilidad de hacer amigos, de forma cómica, a veces se enoja por cosas realmente absurdas, como por ejemplo no poder tomar café en donde mas le gusta.

Historia

Nacimiento e infancia

Vexen nació en una familia muy pobre, que vivía en los barrios bajos de Overboost City, Vexen realmente tuvo una infancia dura, pero se apoyaba en sus amigos para seguir adelante, un día, su padre murió de una enfermedad cardíaca debido a que no tenían dinero para su tratamiento, esto dejo a Vexen muy deprimido, pero con el tiempo, aproximadamente a los 10 años, decidió comenzar a robar cosas, todo para conseguir el dinero para su familia.

Un año mas tarde, Vexen fue atrapado por la policía de Ovrboost y su madre fue culpada por estos robos, Vexen se había quedado solo, pero aun así, tenia algo en que apoyarse, en los conocimientos de su familia, que poseía un legado mágico muy extenso, así que decidió comenzar a construir un vehículo para trabajar a partir de partes que encontraba, mientras estudiaba los libros de su madre, que eran heredados de sus abuelos.

Adolescencia

Vexen tardo varios años en construir su vehículo, ya que se había convertido en su sueño, y a la edad de 16 años, lo termino, una motocicleta algo pobre pero útil, así que decidió llamar a sus amigos para probarla, luego de varias pruebas, uno de sus mejores amigos, le dice que si lograban mejorarla aun mas podrían entrar a la famosa competencia de carreras en moto, Vexen fijo una de sus metas en ello, para así salir del hueco donde había nacido, pero aun así, decido también averiguar mas sobre su legado mágico, y el legado que su madre le dejo.

Un año mas tarde, fue contactado por un investigador del Magus Institute, ya que le intereso saber sobre el, gracias a su apellido, unos meses pasaron hasta que el investigador llego, luego de varios análisis mágicos y búsqueda de pruebas, confirmo que Vexen si poseía el potencial mágico necesario para entrar al instituto, así que Vexen luego de despedirse de sus amigos, decidió viajar un tiempo para estudiar en el Magus Institute.

Adultez y Actualidad

Vexen regreso del Magus institute a su ciudad natal, y el tiempo que estuvo ahí, sus amigos decidieron mejorar aun mas la motocicleta de Vexen, ya siendo útil para la competencia que se acercaba, pero uno de sus mejores amigos, por celos, saboteó la motocicleta, al descubrirlo Vexen muy enojado intento de hacerle daño usando sus poderes pero por suerte simplemente le dijo que desapareciera y no volviera jamas, luego de varios meses reparando el daño, la mototcicleta estaba lista para la primera carrera de al competencia, ya habiendo cumplido un objetivo mas, pero Vexen aun tenia otro objetivo en mente, algo que estudio en el instituto, que se trataba de los "Scarlet Signs" y su relación con su marca de nacimiento, así que se fijo que luego de ganar la competencia, comenzaría a investigar sobre esas extrañas marcas.

Vexen resulto ganador por muy poco en la competencia, convirtiéndose en el "Rey del camino" en su ciudad natal y incluso llamándolo así sus mismos patrocinadores, ganadose dinero y fama, pero el desprecio de sus antiguos amigos, aunque algunos de estos aun lo querían, y no podían odiarlo solo por haberse olvidado de ellos, ya Vexen habiendo cumplido su sueño, era hora de seguir con lo que se había fijado, descubrir que eran los Scarlet Signs...

Relaciones

Crow Haigel

Su mejor amigo de la infancia y que aun sigue viendo incluso luego de su ascenso a la fama, y a sido quien lo a apoyado mas que nadie, estos dos son casi como hermanos, ademas de que ambos han vivido experiencias muy parecidas; Crow a veces bromea con Vexen diciendo que también le gustaría tener super poderes como el, Vexen simplemente respondiendo que "nadie mas que el debería tenerlos", haciendo alusión a su egocentrismo, cosa que a Crow le molesta un poco, pero deja pasar, ya que eso solo haría molestar a vexen, aunque este mismo intenta controlarse un poco.

Trin Drive

Se nota una relación bastante extraña entre estos dos, ya que apenas conocerse, Vexen al trato muy bien, siendo completamente distinto desde el punto de vista de esta otra, ya que Trin se siente demasiado incomoda cerca de Vexen, ademas de constantemente apartarlo o intentando de huir cada vez que este la contacta, aunque parezca raro, Vexen alega que Trin es su tipo de chica, y Trin también parece tener cierto afecto que puede irse mostrando y acresentandose con el tiempo.

Ray Dragion

Se cayeron bien desde el día que se conocieron, Vexen considerándolo inmediatamente como amigo al saber que tenían la misma pasión pro las carreras, ademas de ambos ser Anti-Signers, estos dos se llevan muy bien, y Vexen dice que Ray a veces le recuerda a su amigo Crow de cierta manera.

Spark Spitzer/Yami Supaku

A diferencia que con Ray, Spark y Vexen no se llevan muy bien, uno no confía del todo en el otro, ademas que a veces Vexen siente la libertad de insultarlo abiertamente, pero ambos saben que deben apoyarse mutuamente, ya que poseen los mismo objetivos, ademas de ambos estar buscando las mismas respuestas.

Con Supaku, Vexen cambia su actitud a una menos agresiva, ya que Supaku entiende muy bien lo que busca y lo que deben hacer, pudiendo luchar junto con el sin problema alguno, e incluso prefiere ahorrarse sus insultos, así que se podría considerar aliado de Supaku, aunque tampoco se lleven demasiado bien.

Ghost Phastom

Estos tienen una relación mas que todo formal, como si fueran compañeros de trabajo o algo por el estilo, Ambos se llevan bastante bien, y suelen luchar juntos, pero no es que suelan encontrarse mucho, solo cuando necesitan ayuda del otro.

Equipamiento y pertenencias

Flames of Fortune

El Nombre dado a su motocicleta, esta posee diversas mejoras que aumentan su rendimiento, ademas de otras mejoras útiles para el combate, esta posee en toda su estructura diversas runas mágicas especiales que el permiten ser usada como una extensión mágica, pro lo tanto, Vexen es capaz de usar magia incluso desde su motocicleta.

Alpha Claws

Las garras que usa como principal método de combate, ademas de ser un regalo de su maestro, esta están hechas de una material extremadamente fuerte, ademas de estar imbuido con magia, lo cual las vuelve unas fuertes armas de combate, Vexen puede cambiar su estructura a partir de su magia o cargarlas con fuego para aumentar aun mas su fuerza y daño.

Judgement Chains

Son unas cadenas que usa a veces para combatir, tienen las mismas características que sus garras, ademas de poder acoplarles diversas armas a sus extremos.

VVoulfang Pendant

Llamado así por Vexen cuando era niño, es el collar que siempre lleva consigo, y es un recuerdo muy importante para el.

Habilidades

Es un luchador bastante experimentado, con una fuerza y resistencia destacables, pero bastante lento, posee una gran habilidad con la magia de fuego, controlando este fácilmente usándolo de forma ofensiva y para potenciar sus ataques físicos y con sus armas, también usa magia se Acero (Subtipo de la magia de tierra) con la cual puede manipular al forma de objetos metálicos, y la usa comúnmente con sus arma, haciendo que su forma y tamaño se vean ampliados o incluso modificar su forma si así lo necesita, fuera de sus habilidades de combate, tiene la capacidad de ver y presentir Almas, también tiene una habilidad de Anti-Signo llamada ''Soul Burner'', con la cual tiene la habilidad de sellar las Almas de toda victima del ataque en unos objetos parecidos a Cartas, pero también las puede "Quemar" (Literalmente, destruir) las mismas almas.

Técnicas

Basicas

Nombre Descripción Apariciones Usada en
Flame Claw Envuelve sus garras en fuego y lanza sus ataques con ellas.
OverReforce Usa su magia de acero para endurecer y aumentar el daño de sus Garras.
Devil Button Crea varia esferas de fuego que persiguen a sus rivales.
Red Reverse Carga sus piernas con fuego y lanza una patada hacia atrás.
Sonic Fire lanza una ondas de fuego a alta velocidad.
Burn Strike Lanza un golpe con su cadena cargada con fuego
Fiery Flame Se cubre con un aura de fuego y desprende brazas ligeramente dañinas al moverse.
Mega Flame Crea una gran bola de fuego que lanza a sus rivales, pero no causa ninguna explosión.
Red Chain Atrapa a su rival con sus cadenas y continuamente aumenta su temperatura.

Avanzadas

Nombre Descripción Apariciones Usada en
King Burst Vexen crea una gran bola de fuego que al impactar se divide en varias flechas de fuego que salen desde el lugar del impacto.
Hell's Reforce Aumenta la resistencia de sus Garras al limite aumentando su tamaño y cubriendolas completamente de Fuego, lanzando ataques muy poderosos con ellas
Burning Soul Su Técnica Definitiva, se envuelve completamente en fuego y se lanza a toda velocidad contra su oponente y finalizando con una explosión al impactar.

Estadísticas de Combate

por agregar.

Curiosidades

  • Tiende a hablar en tercera persona, pero muy rara vez.
  • La Cicatriz en su ojo proviene de un accidente que tuvo en una carrera callejera hace años, justamente días antes de irse al Magus Institute, cosa que casi le cuesta su entrada.
  • Necesita concentrarse mucho para activar su habilidad de Anti-Signo, la cual curiosamente también tiene gran parentesco a la habilidad de ''Photon Capture'' que posee Kite Gyaraxy, en el cual aparte de tener la misma función también requiere concentrarse.
  • Solo puede usar su tecnica definitiva montado en su Motocicleta.