FANDOM

Veronica Woulfang, es un personaje creado por Supa, es Hija de Vexen Woulfang y Trin Drive, es una poderosa luchadora que actualmente se dedica a diversos trabajos, aparte de actuar como heroína, al igual que su padre le encanta montar motocicletas y ''sentir el viento'', también como sus dos padres, heredo el Signo del Coraje de su padre, convirtiéndose en una Anti-Signo.

Apariencia

Es una Loba con características de Eriza de color amarillo casi por completo blanco, tiene un largo cabello Rubio con varias partes de color violeta, sus ojos son de color celeste y cerca de su ojo izquierdo se notan unas marcas representando sus circuitos mágicos sobrecargados.

Vestimenta

Lleva una camisa sin mangas de color gris y sobre esta una chaqueta roja y un pañuelo de color morado grisaseo, lleva también una falda negra con detalles azules, ademas de unos guantes largos de color negro con varios anillos grises en sus muñecas, lleva unas botas grises con rojo y detalles amarillos, y como detalles lleva unos anillos recogiendo un pequeño mechón de su cabello y un colgante con una V en el.

Personalidad

Es una chica bastante tranquila, pero muy bromista y traviesa, casi rozando lo infantil, pero puede tener sus momentos serios, ademas de ser muy abierta a hacer amigos y muy directa al decir las cosas, diciéndolas con pura sinceridad sin importarle mucho como lo tomen los demás.

En combate es mucho mas seria aunque algo confiada cuando se enfrenta a quienes ve ''débiles'', ademas de enfocarse en el combate nada mas haciéndola una poderosa luchadora, pero no le gusta perder, enfadándose mucho cuando es derrotada en algo, hasta en un combate.

Su posee un gran sentido de la justicia, haciendo todo lo posible para ayudar a la gente, pero no hará cosas que sean capaces de acabar con ella misma o superarla por completo, debido a que no le gusta perder en nada.

Habilidades

Posee grandes habilidades, como una resistencia bastante decente y una Enorme Fuerza física (Casi llegando al punto de literalmente super-fuerza), pero carece de velocidad, siendo muy lenta aunque misteriosamente muy ágil, su principal forma de combate es el uso de 6 Lanzas mágica las cuales usa 2 normalmente (Aunque en un combate puede usarlas todas), usándolas con increíble habilidad, incluso lanzandolas para atacar a distancia, posee también gran capacidad Mágica, principalmente usando Magia Elemental de Hielo y Viento, usándolas en conjunto generando poderosos combos de Ventiscas y tornados helados.

Al igual que su madre, es capaz de sobrecargar sus circuitos mágicos para aumentar aun mas sus habilidades, pero claramente con efectos secundarios, igualmente, posee una habilidad de Anti-Signo llamada ''Frezee Spirit'' en el cual literalmente ''se congela'' y no pueda sentir daños ni de enemigos ni de su sobrecarga, pero con el riesgo de morir congelada durante su uso.

Técnicas usadas

  • Freeze Rain: Crea espinas de hielo que caen desde arriba causando daño
  • Accel Tornado: Gira sobre si misma creando un tornado helado que causa daño
  • Iceberg Spear: Envuelve tres de sus lanzas en Hielo creando una gran lanza de hielo que arroja a su rival
  • Icebreath: Hace varios combos con sus seis lanzas y luego con todas juntas lanza un pequeño tornado de viento helado hacia el enemigo.
  • Doragon Blizzard: Su tecnica definitiva, lanza varios ataques con sus seis lanzas, para luego unirlas con hielo creando una imagen parecida a la de un dragón para luego lanzarla contra el rival, creando muchas espinas heladas desde el suelo al caer la lanza, generando un daño mortal.

Estados Potenciados

Overdrive/Masked Veronica

Veronica Sobrecarga sus circuitos al máximo, aumentando todas sus habilidades, comúnmente al estar en este estado lleva una mascara de metal (mas comúnmente cuando es derrotada y quiere revancha).

Curiosidades

  • Todos se quejan de ella cuando se pone a jugar como una niña excepto su hermano menor, ya que literalmente no le importa.
  • Se cree que conoce de alguna forma la existencia de la Familia Woulfang de Mobius.
  • Aunque no lo parezca y no lo de a notar mucho, es lesbiana.