FANDOM

Varus Prometeus es uno de los miembros de Deadly Army, anteriormente fue un científico reconocido, aunque esto no era más que una tapadera de su retorcida personalidad, es un peligroso y muy poderoso villano que solo le importan más que nada sus experimentos, actualmente se encuentra en prisión.

Personalidad

Varus es un persona retorcida que realmente no siente piedad por los demás, su único interés en otros es a la hora de experimentar con otros, sin embargo este decide apoyar a la causa de la Deadly Army por mera diversión, es bastante racista y grosero con otros ademas de ser una constante amenaza para el propio grupo.

Historia

Varus nace el 23 de noviembre del año 2048, en las tierras de Breknat, comenzó su infancia normalmente hasta que a la edad de 13 años sus padres fueron torturados y asesinados cruelmente frente a sus ojos, tras esto se obsesiono con cambiar el pasado.

Este empezó a estudiar todo lo relacionado a viajes en el tiempo y en el proceso a desarrollar armas, a cierta edad empezó a experimentar con humanos los efectos del viaje en el tiempo y como afectaban a la materia, matando a muchos en sus múltiples experimentos y repitiendo el proceso una y otra vez.

Contrario a su personalidad usual, desarrollo una tapadera como un respetado científico que había desarrollado muchas cosas beneficiosas para Mobius, sin embargo tras el se escondía esa cruda realidad, tras muchos experimentos logro conseguir información sobre una extraña energía conocida como "Energía Pandora" la cual usada de cierta manera puede dar acceso a alteraciones de la realidad.

Tras conseguir manipular la energía pandora logro recrear en su cuerpo un Reading Steiner (Capacidad de poder viajar en el tiempo y el espacio) artificial, que solo permitía viajar en el tiempo, pero al intentar cambiar el pasado este fracaso por las limitaciones de dicha habilidad que nunca pudo romper, cayendo aun más en el odio hacia el mundo y todos los que lo habitan.

Tras perder el control intento destruir el mundo, pero fue detenido por un misterioso héroe de Breknat y posteriormente llevado a prisión donde se quedo muchos años, hasta que Säizha Maschwitz decide reclutarlo para cierto grupo.