Super Sonic Fly Gif.gif
Unmasked
Unmasked Logo.png
Género Acción, Fantasía, Comedia
Clasificación +12
Creador Diabolic Commander
Escritor Diabolic Commander
Director Diabolic Commander
Protagonista principal Kaiser Woulfang
Antagonista principal Hollow Hydra
Episodios Desconocidos
Temporadas 1
Estudio de animación Diabolic Studios
Principio de emisión 31 de Enero de 2016
Paradox Spiral
Ninguna Hollow Paradise

Unmasked es una serie creada por Diabolic Commander y Diabolic Company, es una historia completamente alternativa de la Saga Black & White Sword, esta se ubica en la la Línea Temporal Alfa.

Argumento

Kaiser Woulfang, próximo descendiente a emperador de la República de Breknat, se encuentra en un día común, sin embargo todo cambiara para el y su pacifica vida cuando después de presenciar un robo a una de las tiendas de la capital este decide seguir al ladrón, poco después descubre que el ladrón se trata de una chica llamada Evel, esta termina convenciendo a Kaiser para no arrestarla a cambio de mostrarle un tesoro muy antiguo, pero al cual no puede acceder sola por su cuenta, este termina adentrándose en unas ruinas con Evel y liberando una de las reliquias mas antiguas del país, las Sacred Mask, las cuales son un total de diez y se esparcirán por toda la república, Kaiser termina consiguiendo una de estas mascaras, su objetivo sera el de encontrar la ubicación de las otras nueve mascaras, evitar que caigan en malas manos y conocer a fondo el secreto de dichas mascaras.

Personajes

Principales

Secundarios

Antagonistas

Episodios

  1. Punto de partida
  2. Sagrado
  3. No puede ser coincidencia
  4. Orbes elementales
  5. Primer encuentro
  6. True Mask
  7. El verdadero villano

Especiales

  1. 5.5: Absolutamente esto no es relleno

Música

  • Opening:

Fuantei Na Kamisama- Suara Utawararerumono_Itsuwari_no_Kamen_op

  • Ending:

MEMORIA- Eir Aoi

Curiosidades

  • Al principio esta serie iba a ser un spin-off de Black & White Sword mostrando la vida de Kaiser siendo un héroe, sin embargo la idea fue desechada y fue cambiado a una saga alternativa en otra linea temporal y con una historia mas profunda.
  • Esta serie a diferencia de Black & White Sword se enfoca mas en la comedia que en el romance.
  • La gran mayoría del humor de la serie es el hecho de romper la cuarta pared, haciendo referencia y parodias a clichés del mundo real, otras sagas y principalmente a los escritores de series.