FANDOM

Tina Verzert es la hija de Twisted the Wolfox. Es mitad eriza y mitad loba, posee características de ambos, aunque en una muy pequeña parte tiene genes de zorro.

Además, Tina es mitad demonio y a la vez, una semidiosa, cosa que normalmente mantiene oculta.

Apariencia

Tina tiene un color azul oscuro y algunas manchas rojas, su cabello le llega hasta la cintura, tiene un flequillo a un lado del ojo que no llega a cubrirlo todo pero sí una mínima parte. Su ropa consiste en una camisa color gris oscuro con rayas rojas, lleva puesta una chaqueta gris sin mangas y una falda amarilla. También lleva puesta una bufanda amarilla y un collar. Sus zapatos son unos tennisshoes color negro que a la vez le llegan casi hasta la rodilla.

Personalidad

Se nota a simple vista que su personalidad posee varias facetas, unas muy distintas a las otras, en primer lugar, ella es una chica muy rebelde y extrovertida, ademas de gustarle mucho molestar a la gente y "haciéndose la Dura" y la chica mala muchas veces.

Cuando se trata de Spirit y amigos, ella tiende a ser mas amable, dulce y juguetona, a veces mucho, ademas de ponerse un poco fastidiosa cuando se trata de pedirle cosas a su novio Spirit, notándose que también es bastante interesada, muchos bromean con esta personalidad mas dulce de ella, haciendo que esta se moleste un poco, a veces esforzándose para mantener su personalidad dura aunque no pueda evitar sacar su lado mas amable y compresivo, debido a que también le gusta ayudar a los demás con sus problemas.

Ademas de estas facetas bastante contrarias pero que se complementan una con otra, posee una faceta muy oscura, específicamente cuando usa sus poderes de distorsión, que hacen que llegue a un punto tan bajo que según algunos la hace parecer a su padre en sus días, esta se vuelve poco a poco muy agresiva mientras mas tiempo usas su poderes, llegando al punto del sadismo, disfrutando hacer daño, acrecentándose estos aspectos de a poco mientras mas tiempo se mantiene activados, y que ella se da cuenta de esto, prefiere no abusar de estos para que algún día no termine el al locura y le sea muy difícil salir, al igual que le ocurrió a su padre en sus días.

Relaciones

Spirit Vorgrimler

Su pareja actual y una gran compañía para ella, a pesar de que Tina abuse de Spirit para darle lo que ella quiere, ella lo ama mucho, a pesar de que se conocieran de forma repentina. Aunque al conocerse mejor se dieron cuenta de su relación, ademas de que ella apoya a Spirit cuando lo necesita y poseen una relación muy fuerte, aunque a Spirit le molesta un poco hacer todo lo que ella diga, aunque no se le note en absoluto.

Shine Spitzer

Estas dos tiene una relación de amigas y enemigas a la vez, estas suelen llevarse bien y todo pero a veces discuten demasiado y tienen conflictos claramente actuados, ya que no les gusta que las relacionen una con la otra, aunque en el fondo estas no lo deseen del todo.

Gemios Dragion y Mahou

A ella le cae muy bien Gemios, pero no siendo lo mismo desde el punto de vista de Gemios, Tina suele molestar mucho a Gemios por el hecho de sus alas pequeñas y diversas otras cosas, principalmente llamándolo "Dragón de relleno", cosas que Gemios se toma muy personal, pero aunque parezca raro, Mahou y Tina se llevan de lo mejor, tal vez por el hecho que Tina ya se a relacionado con Enerdemons antes, cosa que frustra a Gemios un poco.

Alternative Woulfang

Mejor amigo de su novio Spirit, se llevan bien, aunque ella no es creyente de sus ideales de justicia autodestructiva, incluso diciendo en broma que Alter necesita "ayuda profesional".

Keist Phastom

Otro amigo de Spirit, pero ella lo conoce desde antes, no son mas que conocidos, pero parecen llevarse bien.

Denkishi

A Tina le preocupa mucho la relación entre Denkishi y Spirit, ella en lo personal le desagrada Denkishi y su forma de ser, pero hace lo posible para ayudar a mejorar la relación entre el y Spirit mediante lo que ella llama, "terapia de parejas".

Charey

Se conocieron durante su aventura en DH:LoB, esta a seguido contactando a Charey desde su encuentro en el aeropuerto porque le llamo la atención, por lo tanto se pueden considerar amigas.

Harey

Simplemente le da asco la serpiente de los Vorgirmler, y hace todo lo posible para estar alejada de ella, aunque Spirit de sea de mucha ayuda que digamos.

Pertenencias

Distortion Necklace

Un Collar fabricado por su padre, aunque es meramente un adorno y una pieza de vestuario, ella le tiene mucho cariño, ya que le recuerda que aunque su padre a veces tenga sus arranques de locura o no la vea casi, el la quiere muchísimo.

Habilidades

por agregar.

Técnicas de Combate

por agregar.

Curiosidades

  • Los colores de su ropa estuvieron basados en Giratina.
  • Su nombre viene también de Giratina, quitando "Gira" y dejando sólo "Tina".