FANDOM

Thiago Treacred es un zorro protagonista de A Weird World: Genetic Emerald, uno de los personajes principales de la saga a partir de Genetic Emeralds. Es la reencarnacion y descendiente del dios Kogetsu Klamind y uno de los causantes de los sucesos de la segunda temporada de A Weird World: Genetic Emeralds.

Historia

Nacio el 24 de Abril de 2056, primogenito de Joe Treacred y Sasha Takara, por lo tanto, heredero del clan Treacred, a los 4 años nacio su hermano menor Hiromi Treacred y a los 6 años su hermana menor Pearl Treacred, unos años despues, a sus 17 años fallece su familia y el mayor clan Treacred, incluyendo su shinki, por lo que intenta descubrir una manera de revivir a su familia, luego de un tiempo, a sus 18 años se alia con Nami the Cat y Eider the Hedgehog en un intento de conseguir las esmeraldas antes que Sheney, un tiempo mas tarde conoce a Makisha the Wolf para luego, mas tarde conseguir un nuevo shinki, quien gracias a Nami, Makisha consigue unirse, un tiempo despues consigue un shinki llamado Hayato the Fennec a sus 19 años logra revivir al clan Treacred y su familia, tres años mas tarde se reune nuevamente con Nami, Makisha, Naomi y Eider, para que luego Gekko tenga total control de las esmeraldas y luego conocer a Raven Trayanch, Fennec creada por la energia de las esmeraldas, un tiempo mas tarde se vuelve el sacerdotista del abandonado templo Klamind, un tiempo mas tarde tiene dos hijos mellizos llamados Kamii y Nohaka y una hija aparte llamada Tamlei.

Apariencia

Es un zorro de 18 años, su pelaje es de color bronce con un flequillo que le tapa medio ojo, parte de su cola, menton y centro de orejas es un amarillo claro y sus ojos son verdes.

Lleva unos guantes verdes oscuro, pantalones turquesa oscuro, chaqueta burdeo con franja cyan y  una capucha en la parte trasera y unas botas turquesa un poco mas oscuro,blancos y en las partes laterales un turquesa oscuro y partes amarillas.

A los 22 años usa una chaqueta azul con bordes rojos, una camisa verde, pantalones azul oscuro, guantes sin dedos verdes, botas purpuras con el comienzo azul/gris, con la frente azul, los costados rojos con un detalle purpura y suela gris, usa una capa' burdeo que tiene una capucha y una bufanda roja.

Personalidad

Thiago es alguien muy servicial y cortez, dispuesto a cumplir sus metas cueste lo que cueste, aunque de en vez de cuando llegue a dar miedo, es alguien muy cariñoso, alguien dispuesto a sacrificar para salvar a los que quiere, de en vez de cuando tiene ataques de "Locura" (Un ejemplo seria el onceavo episodio de Genetic Emeralds, donde estaba al borde de la muerte por Kiruko y el se lo tomo a la ligera). De por si tambien es alguien que le gusta hacer enojar a las personas (Mas si son rivales), tambien es alguien demasiado celoso.

Habilidades

Sus habilidades principales son sus dos poderes, los poderes sagrados  y la Photokenesis (control de la luz), sabe usar muy bien las armas, esto se demuestra al usar a Hayato the Fennec en su forma Sekki, tambien tiene una buena habilidad del combate mano a mano y una buena resistencia.

Relaciones

Nami the Cat

Los dos tienen una relacion de amistad algo estable,confian al uno al otro, los dos se llevan bien, a pesar de que Nami lo molesta a menudo con su "Noviazgo" con la loba "Albina" segun ella, los dos se quieren mucho y se tratan como hermanos.

Makisha the Wolf

Thiago quiere mucho a Makisha,comparten un lazo estrecho de amistad,se preocupa demasiado por ella y su bienestar, Makisha se convirtió en una persona muy importante para el en poco tiempo, Makisha siempre quiere protegerlo y Thiago también a ella, Thiago gusta mucho de Makisha, como Makisha tambien de el, aunque no lo admitan, Thiago es capaz de arriesgarse por ella para su bienestar e arriesgar su propia vida por ella.

Eider the Hedgehog

Los dos se deben mucho, al igual que con Nami se tratan como hermanos, a diferencia de Hayato y Nami que lo molestan con su "Noviazgo" con Makisha, Eider sospecha de la relacion que tienen.

Hayato the Fennec

Thiago tiene a su tesoro sagrado Hayato  como fiel compañero, los dos se deben mucho, a pesar de que Hayato molesta a Thiago con su supuesto "Noviazgo" con Makisha haciendo que Thiago se enoje, Hayato quiere mucho a Thiago como Thiago a el.

Naomi the Wolf

Esta le dice por un apodo, "Kogetsu" haciendo referencia a su vida pasada, a pesar de que Naomi sabe que son personas distintas, Naomi quiere mucho a Thiago. Al igual que Eider, sospecha de la relacion que tiene con Makisha haciendole preguntas a Thiago de su relacion con esta, haciendo que Thiago se enoje.

Curiosidades

  • Su apellido esta compuesto de las palabras "Treasure" (Tesoro) y "Sacred (Sagrado)"