FANDOM

Telekin

Uno de sus primeros diseños XD

―"Un dia mi padre y yo estabamos charlando sobre la vida, y le pregunte: de porque habia cosas malas y cosas buenas. el me respondio diciendo esto: Una pelea dentro de mi esta ocurriendo, Entre dos lobos, Uno es maldad, terror, ira, envidia, dolor etc; Y el otro es bondad, alegria, paz, amor, esperanza etc. Y le pregunte: ¿Y quien ganara?, El sabiamente dijo: "El que alimentes mas"

―Telekin hace 15 años al hablar con su padre, Antes que pasara ese...

"Date por muerto, ESTUPIDO!!!"

―Telekin al empezar una pelea,

"Tal ves este deprimido pero... con el  amor y la amistad se puede curar todo... muchas gracias"

―Telekin dandole las gracias a sus amigos, a su novia y a su familia,

"La vida trae tanto penas como alegrias para todos, pero la diferencia consiste en la actitud de la persona hacia lo que ocurre. Cuando uno aprende a caminar a la luz de lo eterno, las dificultades y problemas cotidianos se vuelven menos importantes y menos dolorosos. 

―Telekin, 

Telekin Darster es un erizo-lobo de 16 años con una medida de 1.68, Vive en el pais de Boshudan, En el pueblo de Litte Wood Town , En donde es un héroe reconocido por sus múltiples actos heroicos en donde pudo salvar el pueblo entero en su transformación luchando contra ??? . 

Historia

Telek,

Vestimenta

Telekin lleva puesto una chaqueta de cuero color negro con blanco, Pantalones azules y unas zapatillas color rojo con la punta blanca. Tiene espinas parecidas a las de Shadow con las puntas rojas, pelaje verde neón y la parte de la boca con varios mechones con las puntas negras. De ves en cuanto se pone su traje de combate : Es una clase de capa con un tipo de hobreras de color oro con forma de cabezas de dragon, Pantalon y camisa de cuerpo completo de color negro con rayas de color que cambian ya sea por su estado de humor (Negro Claro,normal / Verde, Malestar / rojo, enfurecido / Y azul, Feliz) Y zapatos parecidos a los de Shadow, Pero en ves de rojo Azul. Un Ojo de color Verde oscuro y otro Marron amarillento.

Personalidad

Anteriormente: El antes era alguien muy serio pero a la ves se comportaba como payaso, era muy sobreprotector con sus amigos y familiares, En especial co su hermana menor es muy sentimental.                                                           

Actualmente:Ahora es muy depresivo, tras la muerte de su hermana menor  es agresivo y un poco cabezadura pero en varias ocasiones con apoyo de sus amigos, Su novia y su familia se pone feliz y muy sentimental. (Espera por volverse a encontrar con el asesino de su hermana y poder matarlo con sus propias manos).

Habilidades

Katana Strike: Golpea con patadas y puñetasos a su enemigo y saca su katana y le corta las piernas.

Telekinesis.

Excelente manejo de los Shuriken.

Combo Telk: Levanta varias piedras de 2 o 3 toneladas y las lanza a un oponente, Luego.. si siguevivo termina lanzando su espada y clavandosela en el torso.

Curiosidades

  • Espera que algún día se encuentre con el asesino de su hermana y poder saber que se siente ser asesinar a alguien
  • Le encanta los helados de cualquier tipo y en especial las cocadas con canela y dulce de leche
  • Tiene una marca de nacimiento en el ombligo (Con forma de una mancha mediana).