FANDOM

"El único objetivo que tengo ahora es recuperar la vida tranquila y feliz que tuve, no me importa como, no me importa cuando, no me importa si no hay forma de devolver mi mundo a la normalidad, pero no me rendiré, así se hayan acabado mis oportunidades y yo este a punto de desaparecer, porque soy capaz de rebelarme contra cada universo que existe, y con mi rabia y enojo obtendré la fuerza para no decaer en mi objetivo, y ahora, solo me toca seguir adelante con mis objetivos, encontrar a mis amigos que terminaron en lugares distintos, ahora, si te interpones, ¡¡¡TE ELIMINARE!!!"
Sword the Hedgehog, Hablando con ???
"¡¡Agh!!, Oye, no es lo que parece!!"
Sword the Hedgehog, Cuando es descubierto por Xoren cuando habla en secreto con Akari
"Prometo que... arreglare las cosas, amigos"
Sword the Hedgehog,

Sword Nights, es Hijo de Caster y uno de los protagonistas de la Saga Last Magic, este a diferencia de su padre, decidió practicar magia de oscuridad con el antiguo amigo de su padre, Ryo, ya que al igual que este creía que la oscuridad podía usarse para el bien. ademas de ser su afinidad elemental irónicamente.

Luego de un encuentro con un sujeto misterioso, su vida se ve en peligro y no solo la suya si no de toda la realidad, y tendrá que encontrar una forma de lograr su objetivo, aunque no sea capaz de soportar el sufrimiento en el proceso

Apariencia

es un erizo de color negro (esto muy extraño, ya que su padre es gris y su madre roja, se cree que heredo este color fue por su abuela paterna) con partes de color violeta y rojas y posee un largo fleco que cobre casi todos sus ojos de color violeta con una marca roja, de vestimenta lleva una camisa normal de color verde con una corbata medio suelta de color negro junto unos guantes sin dedos de color negro con unos brazaletes morados con puntas grises (uno de ellos con una cadena en el), también lleva zapatos negros con algunos detalles rosas y celestes, sus ojos son de color Gris.

Personalidad

En reconstrucción.

Relaciones

Por agregar.

Historia

Por agregar.

Habilidades

Tiene una gran habilidad con la magia de oscuridad, habiendo aprendido a usarla de diversas formas para cubrir sus debilidades, y a diferencia de su padre que tenia que mezclarla con otro elemento para volverla ofensiva, este puede lanzar hábiles ataques de oscuridad sin problema alguno, a veces usa la típica magia de luz de forma defensiva y usarla como magia curativa la mayoría de las veces, también tiene gran agilidad y fuerza física y una velocidad increíble (pero no llegando a super velocidad).

También tiene bastante habilidad con un arma llamada Llave espada, poseyendo una llamada "Rebellion Lock", la cual el fue regalada por Ryo aparentemente, este hace uso de esta de forma muy ágil y poderosa, poseyendo una gran extensión mágica hacia esta arma, ademas de que esta posee una habilidad de poder cambiar su forma a algo parecido a una lanza de justa, usándola en conjunto a su magia de oscuridad para realizar poderosos ataques para penetrar la defensa enemiga o simplemente lanzarla como un poderoso proyectil.

Técnicas de combate

Básicas

Avanzadas

Dark Pyra: Dragon

  • Clase: Montura
  • Rango: B
  • Tipo: Mágico - Invocación

Sword crea una runa mágica bastante compleja, de la cual invoca un dragón enteramente hecho de fuego oscuro, el cual puede utilizar para viajar sobre el e incluso atacar con bolas de fuego medianamente fuertes o lanzarse directamente como una taque cualquiera.

Burned Cape: Ghost Hand

  • Clase: Anti-Persona
  • Rango: B+
  • Tipo: Mágico

Sword hace un combo de golpes con su Llave espada cargada con energía mágica, para luego ocultarse en su sombra y aparecer bajo su rival, y salir de ella atacándolo con una gran garra de oscuridad.

Disobedient Revolting Thunder

  • Clase: Anti-Estructuras
  • Rango: A
  • Tipo: Mágico

Anteriormente la técnica mas fuerte de Sword en base, este carga su llave espada con gran cantidad de energía mágica oscura que emite gran cantidad de electricidad oscura, para luego lanzarla fuertemente hacia el enemigo, dejando una dañina ráfaga de oscuridad a su paso.

Revolting Cross Strike

  • Clase: Anti-Estructuras
  • Rango: A+
  • ¨Tipo Mágico - Doble

Actualmente la tecnica mas fuerte de Sword, paro con la necesidad de llevar dos Keyblades en mano, carga ambas armas con gran cantidad de energía mágica oscura y ejecuta un corte en X en contra de su contrincante, causando un daño sumamente elevado al punto de ser prácticamente mortal.

Estadísticas de Combate

Por agregar.

Curiosidades

  • Se puede notar que es Homologo de Spear en su dimensión, ya que ambos tiene parentesco a sus padres, tiene mechones de algún color que tienen sus madres, les gustan las galletas y pelean algo similar (Sword usando mas fuerza bruta que Spear, ya que Spear se enfoca mas en retroceder para evitar ataques y pelear a distancia, y Sword es ligeramente mas ofensivo ademas de usar mas la magia).
  • La cadena que lleva en su brazalete es para llevar su llave espada en forma de llavero.
Nombre Descripción Apariciones Usada en
Rebellion Aerial Swing Con su lave espada cubierta con energía mágica oscura, Sword realiza un combo de tres golpes ascendentes. - -
Dark Pyra Sword crea rápidamente una o dos runas mágicas para invocar una bola de fuego oscuro que puede manejar a voluntad. - -
Dark Freeze Sword crea rápidamente una o dos runas mágicas de la cual salen tres picos helados cubiertos de oscuridad que se disparan hacia el frente - -
Shadow Sneak Sword se funde con su sombra y puede moverse a través de ella y otras sombras cercanas - -
Treason Ray Sword lanza un rayo de electricidad oscura al rival, drenando una pequeña porción de su energía y haciéndola suya. - -
Shadow Ball Sword envía energía mágica oscura a la punta de su llave espada creando una bola de oscuridad que lanza como un proyectil a sus enemigos. - -