FANDOM

"Sí, quizás soy un idiota, quizás soy un cabezadura, ¿pero sabes qué tengo yo que tú no tienes? Yo tengo el cariño de mis familiares y amigos, algo que tú desconoces completamente, montón de energía."
Suzuya, hacia Denkishi

Suzuya Jaeger (nacido el 17 de abril de 2084) es un personaje creado por Paper, es el hijo de Slayd the Hedgehog y Megumi Izayoi y el protagonista de la saga Race through Timing a partir de Race through Timing: The Next Generation.

Apariencia

Suzuya es un erizo color rojo con un fleco con marcas grises en su ojo derecho, tiene dos piercings en su oreja izquierda y uno en su boca, tiene pelo color blanco en su pecho, tiene un suéter negro con franjas rojas, botas negras con marcas azul y naranja, y guantes color negro sin dedos.

Personalidad

Suzuya es descrito como un cabezadura por otros, normalmente no le gusta aceptar sus errores y da excusas estúpidas para justificarlos. También suele contar chistes y bromas al momento de hablar, difícilmente siendo serio, hasta en las peleas.

Habilidades

Suzuya no heredó los poderes de su padre de manipular el tiempo a su gusto, sin embargo gracias al reloj que su madre le regaló cuando niño, puede manipularlo y transformarse en Paradox Suzuya, y a los 15, gracias a las Shard Emeralds pudo hacer viajes en el tiempo. También es un hábil lanzador de cuchillas y otras armas de filo.

Lista de habilidades conocidas

  • Knife Throw
  • Time Punch
  • Time Kick
  • Clock Breaker
  • Lunar Dial
  • Ghost Punch
  • Dark Fist
  • Chaos Spear
  • Electric Darkness
  • Phantom Voice

Historia

Suzuya nació un 17 de abril en el año 2084, en Cyber City, Merklesh. De niño le tocó vivir en un pequeño apartamento donde sus padres, Slayd y Zuzuki, vivían. En el año 2086, cuando Suzuya estaba por cumplir 2 años, nació su hermana Murasa, por lo que desde chico le tocó tener a su hermana menor. Su padre tuvo que ir a la guerra durante un tiempo y él, junto a su hermana quedaron viviendo solos con su madre. 2 años después, Slayd volvió, con un ojo tuerto, había dicho que había mucha sangre de inocentes en sus manos y no quería causar más daño, por lo que abandonó la guerra para dedicarle más tiempo a su familia. Cuando estaba en la escuela, su mamá les dio obsequios a sus hijos, Suzuya recibió el Reloj Lunar y Murasa el Guantelete Lunar, los cuales más tarde aprenderían a usar. Suzuya terminó la escuela en 2099 graduado en Artes, y ese mismo año, en la víspera de Año Y Siglo Nuevo, un problema surgió cuando Spirit the Alien-Hedgehog atacó su ciudad, y él junto a algunos amigos tuvieron que ir a detenerle.

Curiosidades

  • Al principio, Suzuya iba a tener un tatuaje en su hombro, pero para no hacerlo ver tan rebelde se le puso la banda.
  • Suzuya iba a tener guantes color gris, pero al final fueron negros.
  • El fleco de Suzuya iba a ser como el de Slayd, pero al final se cambió para ser parecido al de Zuzuki.
  • Originalmente Suzuya no iba a tener pelos en su pecho.
  • La apariencia actual de Suzuya recuerda al típico estereotipo de un joven "rebelde".
  • Suzuya sabe tocar el bajo eléctrico.
  • Su bajo es un Ibanez Gio GSR190

Galería