FANDOM

A principios de la era de oro de la Sonic Fanon, hubo muchos juegos y sagas poopulares, pero entre ellas estaba el juego que empezó una saga muy conocido y destacada, si señores, se trata del primer juego de Strange the Hedgehog, llamado por el mismo nombre del personaje y creado por Shadow, también creador de esta mismísima saga.

Cabe destacar que este juego fue desarollado por 4: Shadow, el creador de este famoso Fc que se encargó de ser el Director del juego; Morde, encargado de ser el Director de programación y programador del juego; Mario, quién fue colaborador del juego y crador de los spirtes del juego; y Quimer quién solamente colaboró en el proyecto. Este juego contiene una buena jugabilidad del juego, buena historia y contiene personaje third-party de los colaboradores exceptuando a Morde, ya que solo están Quimer y Mario the Echidna. Además de contener un sistema similar al juego Sonic the Hedgehog del 1991, aunque la diferencia es que son más cortos pero más difíciles. Contiene diversos grandes niveles y además de que incluye un video del prototipo del juego.

S-Fan Critics 10
Por lo que al final este juego se merece la calificación máxima.