Sonic Fanon Wiki
Advertisement
Sonic Fanon Wiki

Strange Odyssey es un juego creado por Flashlight Studios y Red Shadow Enterprises en el año 2018, lanzado para la consola Nintendo Switch, en PS4, y también en Xbox One, donde puede ser jugado a 4K. Se trata de un juego de plataformas y mundo abierto que por lo tanto lo convierten en un sandbox (¿?) donde puedes matar gente que solo está haciendo absolutamente nada en las calles, explorar, y otras mil acciones más.

Sinopsis

"¡Oh no! Unos aliens llegaron a New Wood Zone mientras Strange hacía una fiesta por su cumpleaños y se robaron todos los regalos, ¡recórcholis! ¡rayos y centellas! Corre y salta como loco a través de los niveles, derrota enemigos, haz un ruido cada vez que lo hagas y colecciona anillos para desbloquear trajes inútiles y estar un paso más cerca de dominar toda Mobius."
Descripción del juego en Steam, aunque ahora que me fijo, este juego ni siquiera está en Steam.

Jugabilidad

Controlas a Strange, puedes saltar como loco por todos los niveles haciendo ruidos molestos, recoges anillos para comprarte trajes inútiles, robas autos, matas gente, te vas a tu casa a verte una temporada de Seinfeld y listo, esa es la jugabilidad.

Curiosidades

  • En realidad este juego nunca existió y no hay manera de comprarlo.