FANDOM

"Yo no estoy aquí para perder mi tiempo. Yo resuelvo las cosas rápido y si eso a ti te molesta por alguna razón pues no es mi problema."
Starr, resolviendo sus problemas.

Starr Vienna Tesla (también conocido como Starr the Hedgehog) es un erizo de color verde creado por el usuario Nero. Siendo una de las partes de Blackcomb Neptunell y hermano de Zoney, Starr es uno de los integrantes de la Modern Resistance y tiene como objetivo librar al mundo del control del Eggman Empire. Su tema es D'You Know What I Mean, de la banda de rock británica Oasis.

Apariencia

Starr es un erizo de color verde con las espinas inferiores de su cabeza alzadas, tres mechones que cubren parte de sus ojos. Posee marcas negras al rededor de los ojos y párpados también de color negro. Viste con una camiseta blanca, un abrigo de color azul oscuro con franjas de color verde, botas de color azul con puntas y calcetines naranjas y unos guantes de color blanco con correas de color rojo con hebillas doradas.

Personalidad

Starr se caracteriza por conservar gran parte de la inteligencia de Blackcomb. Generalmente suele ser alguien serio y enfocado en lo que hace, además de ser bastante trabajador. No se suele enojar fácil y tiende a ser alguien calmado en momentos en los que no se encuentra luchando. A pesar de esto, cuando éste se enoja tiende a ser bastante agresivo y tiene dificultades para relacionarse con personas que no conoce. Sufre de pánico escénico, no le gusta estar rodeado de demasiada gente y es tímido con las mujeres.

Habilidades

La principal capacidad de Starr tiene un alto grado de electroquinesis que le permite general electricidad con su cuerpo, siendo éste su principal método de ataque. Esta electroquinesis aparte de servir como método de ataque le proporciona cierta defensa a Starr, pues al alcanzar altas velocidades el cuerpo de Starr es cubierto por una capa eléctrica que le protege y lo vuelve invencible pero que a la vez consume parte de su energía vital y que lo debilita lentamente hasta un punto en el que no es capaz de seguir usando su electroquinesis hasta que sus poderes se recarguen.

Starr es capaz de moverse velozmente a través de objetos conductores de electricidad, principalmente los metales. Principalmente, Starr es capaz de utilizar una variación del Light Speed Attack conocida como Electro-speed Dash que le permite moverse a altas velocidades a través de filas de robots y enemigos metálicos y destruirlos en el proceso.

De forma natural, Starr es capaz de fusionarse con Zoney para formar a Blackcomb. Durante esta transformación, las habilidades de ambos se combinan y obtienen una gran cantidad de poder.

Curiosidades

  • El nombre de Starr está basado en el baterista Ringo Starr.
    • Su segundo nombre, Vienna está basado en uno de los nombres en clave de Windows 7, e indirectamente se basa en el nombre de la capital de Austria.
    • Su apellido, Tesla, se basa en Nikola Tesla, quien es conocido como el padre de la electricidad.