FANDOM

Finalshine Spark Eternal Chaos
Este artículo no fue actualizado desde hace tiempo, por lo tanto fue puesto en adopción por un acuerdo en la Cámara de sanción, en caso de querer adoptarlo ir a la página de adopción

"Déjame ver las estadísticas"
Starlight,

Starlight (星明かり / HoshiAkari) es una Zorro nacida en Mobius y fue trasladada a una Estación Espacial antes de que parte de su pueblo fuera absorbido por un Agujero negro.

Personalidad

Starlight es una chica pacífica, no le desea mal a nadie y es muy amable, ella principalmente es alegre y bastante sociable, algo muy característico de ella es su comprensión a los demás y su gran aporte para enseñarles cosas nuevas, ella es bastante lista, con gente nueva suele ser algo más reservada y estricta, al ser un pilar principal de la estación, tiende a estar mucho tiempo en el núcleo principal observando a los demás por las cámaras.

Proveedora de Voz

Su proveedora de Voz es Sato Sasara, una CeVIO (Voz sintética de Canto y Habla). Puede tanto Hablar como Cantar.

CeVIO Satou Sasara Talk 1

CeVIO Satou Sasara Talk 1

Tema

【IA & ONE】 Into Starlight -anniversary special ver

【IA & ONE】 Into Starlight -anniversary special ver.-

. . . . .

Relaciones

  • IE: Son mejores amigas junto a ONE, comandan la Estación Espacial.
  • ONE: Son mejores amigas junto a IE, comandan la Estación Espacial.
  • Taiga Noroi: Se ayudan mutuamente, ella le envía algunas provisiones a Starlight y viceversa.
  • Kasai Ryuu: Starlight siente algo por él pero tiene miedo que sus sentimientos no sean correspondidos.

Curiosidades

  • Su nombre apareció entre el cruce del nombre de la canción Into Starlight y la Vocaloid4 Stardust (XingChen).
    • Su apariencia en cambio se basa en 2 Vocaloids chinas, estos son: Luo Tianyi y Yuezheng Ling.
  • Su actor de voz es una voz sintética de CeVIO Creative Studio, que sirve tanto para cantar y hablar.
  • Su traje intenta imitar el traje de la UTAU Soune Taya.
  • Su estrella en el ojo es de nacimiento, también es una referencia a la estrella de la Vocaloid Stardust.