FANDOM

Speed the Hedgehog: Through the Paradox
Logo Speed through the Paradox
El logo del juego
Creado por Speedmaster78
Plataforma Я-Station

Ω-Potence

Género Plataformas y Aventuras
Clasificación 13+
Jugadores 1

Speed the Hedgehog: Through the Paradox (o en su traduccion "Speed el Erizo: A través de la Paradoja) es un juego de plataformas en 3D y aventura creado por Speedmaster78. El juego trata de Speed viajando a traves del tiempo.

Personajes

Héroes

Jugables

No jugables

​Villanos

Otros

Jugabilidad

La jugabilidad en el juego es en 3D lo cual esto nos deja movernos libremente por el escenario, pero a veces nos tendremos que mover en un ambiente 2D. Se podra jugar con Speed, Rage, Karkat y Sollux. La jugabilidad de cada uno vienen a continuacion:

Speed

Speed puede usar su poder de Telekinesia, ademas de tener el control del fuego a su voluntad. Cuando su barra de poder se llena, puede transformarse en Trickster Speed y obtener invensibilidad.

Rage

Rage usa sus Iron Claws como defensa, tambien puede hackear sistemas de seguridad en dicersos momentos del juego. Cuando su barra de poder se llena, despliega una bomba que deja inutilizado a los enemigos de metal de aldrededor.

Karkat

Karkat usa su Guadaña para defenderse de los enemigos, el puede dar un doble salto al ser el mas agil del grupo. Al llenarse su barra de poder desencadena un ataque en cadena destruyendo a los enemigos mas cercanos.

Sollux

Sollux usa golpes cuerpo a cuerpo y sus poderes sionicos, puede levitar gracias a ellos lo cual ayuda para dezplasarse a zonas lejanas. Cuando se llena su barra de poder acumula un poco de poder sionico para crear un gran tornado para eliminar a la mayor cantidad de enemigos cercanos.

Historia

Un dìa mientras Speed y Rage caminaban, encontraron a un erizo llamado Wuagmire, el cual les pregunto si querian pasar a su casa ya que los veia muy cansados, estos accedieron a lo cual vieron que Quagmire era un inventor especialisado en viajes en el tiempo, luego de que los hace pasar a su laboratorio viendo todos los experimentos y conociendo a sus 2 ayudantes, Karkat y Sollux    En construccion...