FANDOM

"Acaso... ¿quieres pasar un MUY mal rato?"
Soul Shout, Al enfrentarse a alguien malo
"Oye, mira esa estatua de forma conveniente, a no, no se parece a ti, jeje"
Soul Shout, Bromeando

Soul Shout, Es un Mago que vive en Eternalia, es Hermano de un Famoso Guitarrista de una Banda Famosa, Roger Shout, pero el le gusta su vida ''simple'' y sin ''mayores sobresaltos'', mientras estudia todo tipo de magia y otros temas en sus ratos libres, aunque también trabaja en un puesto de periódicos que el llama ''Su puesto de vigilancia''.

Apariencia

Es un Erizo de color Blanco, de vestimenta usa una Camiseta Gris debajo de una chaqueta con capucha de color Azul y Gris y lleva un colgante de un colmillo y lleva unos guantes largos sin dedos de color gris oscuro, también usa zapatos de color azul y negro, sus ojos son de color azul.

Personalidad

Es alguien relajado y muy flojo, Despreocupado de la mayoría de las cosas que pasan, pero cuando realmente se enfoca en algo, lo hará sin dudar y sin detenerse, es bastante gracioso según sus amigos, ya que le encanta contar chistes (aunque la mayoría sean bastante malos) ademas de bromear constantemente.

Es alguien bastante extrovertido y que le gusta hacer amigos, sobretodo aquellos de los que sospecha, pero resultan ser buenos amigos suyos, protegiendoles y ayudandoles como pueda, aunque su pereza no siempre ayuda, pero aun así los consideran parte importante de su "simple" vida.

Este puede sacar el lado mas serio de su personalidad al verse frente a traiciones y actos despreciables hacia sus amigos o su persona, volviéndose mas agresivo y serio, pero aun con ganas de hacer reflexionar a su agresor, que si el cual se niega a razonar, lo hará pasar un muy mal rato.

Historia

Magical Blizzard

¡Advertencia!

La siguiente sección tiene Spoilers; por lo tanto se pueden presentar detalles y argumentos de la trama.

Infancia

Soul nació en Corselia, pero pocos meses sus padres su mudaron a Eternia, mas específicamente en Eternal City, paso una infancia muy buena, se divertía con sus amigos, le encantaba hacer bromas y jugar, hasta que un día fatídico llego.

"Birth of the KARMA"

Un día, a sus 8 años de edad, su padre, un científico muy reconocido, pero en secreto, un Mago muy poderoso, comenzó a hacer algunos experimentos en un laboratorio que construyo debajo del sótano de su casa, ese día, con Soul como testigo logro crear su mayor invención, una maquina espacio-temporal, la cual logro estabilizar y acabar con magia, este maravillado por su invención, lo prueba con algo tan simple como un lápiz, con un resultado satisfactorio, este e dirige a tomar notas sobre los resultados, ademas de hacer un par de grabaciones sobre el mismo, pero, Soul sin saber que hacia, activa la maquina y comienza a jugar con ella, sin que su padre se de cuenta, la maquina comienza a fallar creando una distorsión espacio-temporal que se va acrecentando de a poco, El padre de Soul se da cuenta a tiempo y se sorprende, pero rápidamente la maquina comienza a quemarse, Heinsbern se lanza sobre Soul para protegerlo y la distorsión explota, luego de esto, su padre y el terminan en una especie de espacio extraño, y luego los ojos del pequeño se iluminan para luego aparecer de nuevo en el lugar, su hermano Roger también muy joven, se da cuenta de la explosión y rápidamente baja hacia el sótano, viendo a su malherido padre y a su asustado hermano tirados en el suelo, y a partir de aquí, Soul obtendría su habilidad mas característica, su Karmatic Retribution.

Adolescencia

Soul le fue muy bien en sus días de clases gracias a sus nuevos poderes, ademas del entrenamiento mágico que llevaba, los usaba para hacer bromas, pasar mas tiempo durmiendo e incluso saltarse clases para flojear, también le eran útiles para defenderse de los matones, pero un día, al ver el abusivo uso de sus poderes, fue cambiado de escuela, y así varias veces hasta que por fin logro graduarse y seguir su vida.

Tiempo después de graduarse en ciencias de su escuela, encontró empleo en un puesto de periódicos del cual no a salido aun, pero un día, comenzó a tener visiones de varias personas, llamándole la atención una en particular, una eriza de cabello dorado muy brillante, de la cual le parecía saber su nombre, "Eiris", ademas de ser la imagen de mayor curiosidad para el, era la que mas aparecía en sus sueños, así, que decidió empezar a investigar, llegando a incluso descubrir las capacidades de su habilidad, e incluso conocer la existencia de mas de realidades de las cuales su padre había encontrado, pero también se dio cuenta de las constantes fallas que existen y que ademas podía percatarse de ellas totalmente.

Adultez y Actualidad

Soul un día mientras trabajaba, encontró a un grupo de unos conocidos que tenían problemas, sabiendo desde antes el problema, que se trataba de un sujeto que quería destruir la linea temporal y recrearla, este decide ayudar al grupo durante su aventura, incluso siguiéndolos de cerca mientras viajaban, hasta que en un momento, luego de derrotado el villano de la historia, este apareció de repente en el lugar revelando lo que hacia, y posteriormente, ya luego de muchas vueltas en la linea temporal, cosa que no le molesto tanto que digamos, este decide revelar su pasado a ese conocido al darle la llave del sótano de su casa, y posteriormente retirándose.

Demon Road

Soul mientras trabajaba un día se percato que en las noticias habían noticias de asesinatos en masa ademas de sentir una gran falla en la linea temporal, así Soul sospechando de alguien que conocía, decide ir a averiguar, y logro ver al culpable mientras asesinaba a su segunda victima importante, al ver esto, este busca ayuda de varios conocidos suyos para detener al asesino, llegando un punto, que incluso el mas fuerte entre ellos fue asesinado, este decide tomar acción, y recibirlo en un lugar antes de que si quiera fuera por el ultimo de ellos, Soul libera todo su poder durante este combate, pero luego de una larga y tediosa batalla, Soul pierde su energía, y sin poder hacer nada, este es asesinado por Charey, posteriormente a su muerte, este despierta en su puesto de periódico como si anda hubiera pasado, y todo lo que hubiera ocurrido comenzó a ocurrir de forma normal, percatándose que la falla había desaparecido.

Crisis de la corrupción

Un día, Soul de repente despertó en medio de la nada, junto a una eriza verde y una eriza rubia que inmediatamente reconoció, como aquella que vio en sus visiones, y luego de una aventura junto a estas dos, donde incluso se vio en una catástrofe que podría eliminar a cada universo existente, luego de sentir una especie de fuerza, apareció de nuevo en su puesto de periódicos, solo sabiendo lo que había hecho, pero con pocos detalles, por primera vez olvidando una falla temporal, que por mas que intentara no podía recordar los detalles, pero aun recordando a los amigos que hizo, y el hecho de haber conocido a esa persona que veía en sus visiones y otras mas que esta seguro que conocería a futuro.

Futuro

Soul logro terminar de reparar la maquina de su padre y ya sin anda que hacer en su linea temporal, decidió trasladarse a otra, terminando en una varios años en el futuro, en otra dimensión, y así, Soul decide rehacer su vida en este universo, y encontrar a esa persona que buscaba, que estaba completamente seguro que se hallaba en ese lugar.

Relaciones

Roger Shout

Posee una relación muy estrecha con su hermano, aunque debido a las giras constantes de este no se ven mucho, Soul considera a su hermano como su principal punto de apoyo, ademas de divertirse bromeando y molestando un poco a los demás junto a el.

Heinsbern Shout

El no ve mucho a su padre ya que este tiene un trabajo muy importante en otro país, pero un así lo quiere mucho y es su principal inspiración para seguir sus objetivos, aunque la mayoría del tiempo sea solo... flojear.

Charey

Se desconoce en gran medida su relación, pero parecen ser amigos y conocerse de hace mucho tiempo.

Eiris the Hedgehog

Ni el mismo sabe que fue lo que le atrae a ella, curiosidad, algún sentimiento romántico, el simple hecho de afirmar que no esta loco, pero le encanta bromear sobre ella aunque la mayoría de las veces termine en su probable asesinato, aunque por suerte es muy bueno esquivando ataques, pero ella parece apreciarlo como un muy buen amigo, aunque desde fuera parezcan enemigos.

Equipamiento y Pertenencias

Fang Necklace

Un colmillo mágico que lleva colgando de su collar, es muy especial, debido a que almacena parte de su energía cuando no lucha (que es la mayoría del tiempo), pero cuando necesite de esta energía, el colmillo le otorgara la energía que necesite en el momento indicado.

Shout Blasters

Unos cañones que el mismo fabrico usando magia ademas de varios aparatos que ya no utiliza, estos a pesar de sus materiales con los que están construidos, son muy resistentes y durables, ademas de poder cambiar su tamaño o multiplicarse si Soul lo quiere, tienen la principal función de disparar grandes ráfagas de energía Eternal y mágica hacia sus objetivos, ademas de auto-dirigirse a ellos para disparar demás cerca, haciendo muy difícil esquivar sus rayos, tienen forma de cabeza de un dragón y son de color plateado y con ojos azules brillantes.

Deadly Scythes

Dos guadañas que posee, aunque actualmente una le fue robada por alguien hasta ahora desconocido, el las utiliza para defenderse cuerpo a cuerpo, aunque literalmente las controla usando sus poderes, ya que no posee una fuerza muy grande, haciendo que le sea un poco difícil manejarlas del todo, pero si las utiliza por completo cuando se ve potenciado por su KARMA; que hace que su fuerza aumente, y por lo tanto, poder manejarlas con mayor facilidad.

Habilidades

No posee grandes características físicas, ya que no destaca ni por fuerza ni resistencia, por suerte es bastante rápido y ágil, cosa que el ayuda a terminar las cosas mas rápido y así dormir mas tiempo, ademas de poseer un enorme poseer mágico del cual puede abusar sin problema, aunque esto traiga un coto que paga simplemente durmiendo o flojeando, aunque normalmente no tiende a sobrepasar su limite.

Su estilo de combate es principalmente a distancia, ya que muy pocas veces pelea de frente, y cuando lo hace es usando su guadaña, pero poco mas que eso, pero aprovechándose de su gran poder mágico, es capaz de lanzar poderosos ataques a distancia, ademas de hacer uso de sus Shout Blasters, con los que puede causar un daño aun mayor.

Magia

Su mayor y mas grande talento, posee un enorme poder mágico, ademas de conocimientos de magia muy avanzada, excepto de magia elemental (tenia mucha pereza para leer libros sobre ello (?) ), pero aun así domina un poco la magia curativa y de luz, pero su principal campo es el de manipulación de materia, con el que puede crear objetos de la nada o multiplicarlos, manipular sus dimensiones e incluso convertirlos en uno totalmente distinto, pero esto gasta demasiada de su energía, y por lo tanto se limita bastante con ello, ademas de usarla también para manipular el espacio y invocar por ejemplo, sus Shout Blasters, cuando los necesite, y también usando magia para hacer levitar cosas si lo necesita.

Lucha a Distancia

Soul posee una gran variedad y cantidad de proyectiles para utilizar, desde huesos afilados hasta bolas de fuego mágicas, teniendo la capacidad de basicamente "Hacer llover" estas sobre sus enemigos como si no tuvieran fin, ademas de usar sus Shout Blasters para causar daño mas destructivo.

Karmatic Retribution

Su habilidad mas característica, esta posee diversos efectos, como el poder sentir cambios en la linea temporal y conservar sus recuerdos así esta haya sido borrada con el en ella (aunque esta parece tener un limite), aumentar sus poderes y estadísticas dependiendo de con quien se enfrenta y su alineación (ya sea bueno o Malo), ademas de permitirle conocer a personas especiales de otras lineas temporales con una habilidad parecida a la suya sin haberlas visto nunca antes (aunque el único caso de que esto se pueda es el, así que debe estar relacionado a otra cosa).

Lucha con Guadañas

Un método secundario de defensa, este usas sus guadañas para luchar, aunque principalmente las maneja con su magia para mayor manejo, pero cuando posee su KARMA activo, puede usarlas directamente.

Otras habilidades

Posee una gran inteligencia que le funciona a la hora de hacer estrategias y sacar cálculos, también posee la habilidad de teletransportarse a donde desee y de levitar por tiempo moderado, ademas de una gran visión a distancia.

Técnicas de Combate

Básicas

  • Shoot Bones: Dispara sus Soul Bones como si fueran proyectiles que salen de un arma.
  • Lazy Blast: Utiliza su magia para lanzar una bola de luz explosiva.
  • Xtreme Raid: Soul salta y se lanza con varios Soul Bones.
  • Deadly Slash: Lanza varios ataques con su guadaña cargada con energía.
  • Shout Reverb: Invoca un Shout Blaster y lanza varios disparos con este.

Avanzadas

  • Spacial Rend: Lanza un corte de energía concentrada desde su guadaña , que parece distorsionar el espacio
  • Circle of Flares: invoca un circulo de Shout blasters alrededor de sus enemigos, lanzando varios disparos conjuntos.
  • The True Hell: Invoca una cantidad ridícula de Shout blasters y Huesos que lanza contra sus enemigos en una ataque devastador, ademas de poder usar su guadaña para atacar durante este ataque, aunque solo puede usarlo al igual que la mayoría de sus técnicas avanzadas, en su estado Karma.
  • Nothing: Su tecnica definitiva, usa todo su poder mágico para inutilizar a su enemigo, es decir, hacer que no pueda moverse ni actuar, basicamente, hace que no pueda hacer absolutamente nada hasta rendirse, pero a cuesta de un grand desgaste de energía.

Estadísticas de Combate

por agregar.

Versiones alternativas

Hope "Sharp" Shout

Versión suya originada por el KARMA, perteneciente a la Dimensión CU-01, es una versión un poco mas oscura de el, ademas de conocer a Eiris desde hace mucho tiempo, y probablemente la versión mas poderosa, debido a que posee el Dual Karma, es decir, un Karmatic Retribution doble, y a diferencia de Soul, no es tan perezoso.

Soul Shout

Un Soul proveniente de una Dimensión Fallida del CU-03, donde se repitieron infinitas Demon Roads en DH:LoB, haciendo que este Soul al ver morir a todos y a él mismo una y otra vez, comienza a caer en la locura, asesinando a todos "para evitar que Charey/Racter los asesine antes", ademas, de robarles sus almas de alguna forma, viene acompañado por un fantasma con apariencia de una especie de mezcla entre su padre y Hermano, del cual se desconoce su origen.

Sound Ghoul

Versión creada por su KARMA, perteneciente a CU-Anti-03, es una versión completamente contraria a Soul, Malo, egocéntrico, Traicionero y manipulador, pero a la vez su homologo mas débil.

Salia Shout

Una de sus versiones creadas por el KARMA, es una versión femenina del mismo, pero exactamente igual en personalidad y poderes.

Curiosidades

  • Al Creador le encanto su diseño al momento de dibujarlo.
  • Tiende a Romper la 4ta pared muy comúnmente.
  • Su padre trabaja en Cronaster, por lo tanto no vive en su casa, y por eso Soul vive ahí, ademas que de vez en cuando se va a las giras con su hermano.
  • Es conocido por haber vencido al Hombre mas flojo del mundo una vez, pero perdió el titulo poco después (??).