FANDOM

"Yo ya no soy tu guardián, pero hay algo que quiero que recuerdes siempre. ¡Quiero que disfrutes de la vida al máximo!"
Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog es uno de los personajes principales del anime Sonic el Erizo

Apariencia

Sonic es un erizo antropomórfico color azul, tiene piel melocotón y una larga nariz negra. Tiene ojos verdes y seis púas en la cabeza. También utiliza zapatos rojos deportivos.

Personalidad

Sonic es un erizo azul cuya velocidad no conoce límites, es muy fuerte, amigable y algo presumido. Suele burlarse de sus enemigos y tiene una actitud muy libre y relajada, aunque también es impulsivo y hasta a veces imprudente.

Muchas personas como Shadow o el Doctor Eggman están de acuerdo con que Sonic es un "bocazas", y hasta alguien orgulloso y muy confiado, pero a pesar de esto, Sonic siempre se sacrificará por los que ama y no dudará en proteger a sus amigos y hasta a ponerse en peligro a sí mismo.

Relaciones

Amigos y Aliados

Enemigos

Curiosidades

  • Aunque en la serie Sonic es el personaje principal, también puede llegar a ocupar un segundo puesto, por ejemplo en la temporada del juego "Sonic Battle", temporada en donde Emerl será el protagonista principal.
  • Está confirmado que Sonic puede alcanzar la velocidad de la luz.