FANDOM

Sonic poster by sonicth62-d3fufsr

Sonic el Erizo (ソニックザヘッジホッグ Sonikkuzahejjihoggu) es un anime basado en los videojuegos del famoso personaje de Sonic the Hedgehog, el anime adaptará ciertos arcos y eventos de los videojuegos por temporada, y tendrá cierta fidelidad a series anteriores del personaje.

Historia

Primera Temporada

Hace 4000 años, durante una guerra entre los equidnas antepasados de Knuckles y una raza de equidnas perdidos, estos últimos iban perdiendo la eterna y peligrosa batalla. Pero para ganar ventaja, esta raza cuyo nombre era "Nocturnus", decidieron crear un ejercito de poderosos robots llamados Gizoids, estos robots eran capaces de copiar cualquier tipo de habilidad o técnica de lucha. Sin embargo, al finalizar la guerra, la tribu Nocturnus permaneció oculta, mientras todos los Gizoids fueron destruidos a excepción de uno. Actualmente, el científico malévolo Doctor Eggman encuentra los antiguos diarios de su abuelo Gerald Robotnik, donde este hablaba sobre algunos datos del único Gizoid existente.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Lista de Episodios

Primera Temporada: El Resurgir del Gizoid

  1. Gizoid
  2. Descubrimientos
  3. Guardián
  4. La Búsqueda de la Chaos Emerald
  5. Largo Día en Ciudad Central
  6. Cautivo
  7. Maestro Ladrón
  8. Knuckles & Nudillos
  9. Aprendizaje Materno
  10. Atrapados en Gimme Shelter
  11. La Última Emerald
  12. Destrucción Final, Parte 1
  13. Destrucción Final, Parte 2

Episodios Especiales

Curiosidades

  • El anime adaptará muchos juegos y arcos eventuales en la serie, iniciando con el juego de 2003 "Sonic Battle". 
  • En algunas cosas, la serie se basará en las series anteriores del erizo azul, especialmente en la serie Sonic X.
  • El anime mezclará momentos de suspenso, drama y acción obviamente.
  • Se tienen planeadas seis temporadas para la serie, las suficientes para contar una buena historia.