Sonic Fanon Fighters es una saga de juegos de pelea creada por Reversed Infinity Games. Hasta ahora la saga posee 4 juegos.

Juegos

Sonic Fanon: Star Fighters

Este fue el primer juego de la saga, poseía la cantidad de 20 personajes jugables, 13 iniciales y 7 desbloqueables, además de 5 personajes DLC y trajes alternativos, así como un traje alternativo especial en los DLC que añade a las versiones clásicas de Slayd, Speed, Strange, Blaster y Ren como jugables en el juego. La historia es algo simple, Secret Darkness decide causar que el Cometa Dark Star se estrelle en Mobius, posteriormente hacer que éste explote junto con el planeta entero, así que 20 personajes entraran en su aventura por evitar esta tragedia. Aunque el juego no lo especifique, posee a Rage the Echidna, a Pío Pío y Zorn como ayudantes.

Sonic Fanon Fighters: Dimensional Slaughter

Segundo juego de la saga, ya con más personajes y modos de juego más complejos. Posee 41 personajes jugables, aunque sólo 40 son jugables en ambas versiones puesto que dos de ellos son exclusivos de cierta consola, además posee un personaje al cual sólo se puede acceder mediante hacks. Posee 15 escenarios y 2 ayudantes conocidos. Cuenta con 5 modos de juego, Match, Round Match, el Modo Historia, Time Race y el modo de Entrenamiento. Su historia es algo más compleja, Anne Houjuu intentará apoderarse de Mobius, para ello, reúne a varios personajes de diferentes dimensiones para poder convertirlos en sus sirvientes primero, pero... ¿Lograrán estos detener a Anne o se dejarán controlar por ella?

Sonic Fanon Fighters: Madness Collision

Tercera entrega de la saga, posee una jugabilidad más compleja y modos de juego a su vez más complejos. Posee 67 personajes jugables, 27 iniciales y 40 desbloqueables. Cuenta con 15 ayudantes con funciones distintas que ayudarán al jugador que los invoque en su pelea. Posee 28 escenarios de juego de distintos universos. Cuenta con los modos de juego Quick Match, Special Match, Racing Match, Fest World, Slaughter (exclusivo en Я-Station Slim), Box Shooting (exclusivo de Ω-Potence), el Modo Historia, Break the Targets, Bosses y el modo de Entrenamiento. La historia de este juego es diferente a la de los anteriores, pues su modo historia tiene una mecánica totalmente diferente: En este modo historia nos dicen que un misterioso ser que habita las profundidades de un bosque ha llenado todo Mobius de sombras. Después nos plantean un mapa donde podemos ir a diez zonas, sin ningún orden específico, ahí debemos cruzar toda la zona, acabar con todos los enemigos en ella, y entonces la puerta al jefe se abrirá, luego de vencer a los 10 jefes abrimos la entrada a una nueva zona donde se encuentra el jefe final, Mei Futatsuiwa, que posee 3 fases.

Sonic Fanon Fighters: Uncore

El cuarto y más reciente juego de la saga, aún en desarrollo. Surgió de las ideas para los DLC del primer juego y de una idea de un juego de peleas de la saga Race through Timing, así que juntando ambas ideas terminó siendo un juego nuevo de Sonic Fanon Fighters. Tiene la misma jugabilidad de Madness Collision, así como posee interacciones entre ciertos personajes al estar en combate. Algo que se puede destacar de este juego, es el regreso tan esperado de los trajes alternativos, que no aparecían desde el primer juego.