Super Sonic Fly Gif.gif

Sonic Fanon Fighters: Uncore es el cuarto juego de la saga Sonic Fanon Fighters. Este juego originalmente iba a ser un juego de peleas de Race through Timing, pero tras ver los pedidos de DLC para Sonic Fanon Fighters: Madness Collision, al final fue convertido en una cuarta entrega, desechando los DLC de dicho juego para incorporarlos a la jugabilidad del cuarto, además así podían entrar más personajes gracias a la llegada de más usuarios al wiki y de las múltiples nuevas creaciones que se han hecho. También el juego será relanzado para Sigma Device y Dial-EX donde seguirá recibiendo nuevas actualizaciones constantemente. Además, se anunció que tras la llegada de la Sigma Device 2.0, el juego también estaría disponible en dicha consola básicamente con las mismas funciones que en Sigma Device original, pero con algunas actualizaciones exclusivas, así como que el juego también estaría siendo relanzado para NáSkō Project, en el cual todas las actualizaciones previas al lanzamiento estarían disponibles.

Mecánicas

Al igual que sus predecesores, este es un juego de peleas que incluye a su vez distintos modos de juego, además, esta vez el juego cuenta con ataques personalizables para los personajes, así como poder modificar a un personaje y hasta entrenarlo para volverlo más fuerte. Además, los trajes alternativos han sido traídos de vuelta desde Sonic Fanon: Star Fighters, luego de una larga temporada sin rastro de ellos.

Jugabilidad

La jugabilidad es muy parecida a la de Madness Collision, pero tiene nuevas funciones como los ataques personalizados, las interacciones entre personajes y los combos. Posee varios modos de juego ya vistos en las anteriores entregas, e incorpora algunos nuevos.

Modos de juego

Match

En este menú tenemos varios modos de juego distintos.

Quick Match

Este modo es el tradicional modo de peleas, una pártida rápida para luchar con tus amigos o con CPUs, de hasta 6 jugadores. Las opciones se pueden ajustar a que la partida se dispute por tiempo, por vidas, por rondas o como nueva función, por rings. Al jugar por tiempo puedes añadir un tiempo desde un minuto hasta 99 minutos o infinito, así mismo si el tiempo se termina y aún hay dos jugadores o más en pie, se procede a una muerte súbita. Al jugar por vidas puedes darle un máximo de 5 vidas a cada personaje. Al jugar por rondas, el combate sólo puede disputarse entre dos personajes, el mejor de tres batallas es el ganador. Y por último en el modo por rings es un combate común, pero debemos ir recogiendo rings que aparecen por el escenario, al ser golpeados perdemos rings y si nos quedamos sin rings y nos hacemos daño perdemos una vida, el que posea más monedas al final de la partida gana.

Special Match

Al igual que en el juego antecesor, este modo sirve para ajustar opciones especiales que no pueden ajustarse en un combate normal. Tales como manipular la gravedad del escenario, la velocidad de los personajes, las leyes de física, y otras opciones para los personajes como hacer que sean invisibles, de metal, de fuego, de rayos, que su salto sea más alto o que incluso puedan volar.

Racing Match

Es básicamente lo mismo que en el juego anterior. Escoges los personajes del combate y un escenario, con la diferencia de que el escenario cambiará de forma drástica, ahora se moverá por todo el combate. Hay un tiempo limitado (desde 2 o 15 minutos) para acabar con todos tus rivales (a quienes se les puede ajustar el número de vidas), o quién sabe, ser acabado por ellos antes de que termine el combate. Si al final del tiempo quedan dos o más personajes en pie habrá una muerte súbita.

Party

Este menú contiene juegos especiales y con otro tipo de jugabilidad a la de los Match, juegos con los cuales pasar un rato entre amigos.

Fest World

Este modo se puede jugar de 4 jugadores como máximo. Nos encontraremos en un tablero en el que los personajes elegidos con anterioridad tomarán forma de trofeos/fichas. Básicamente es como los juegos de mesa, por turnos los jugadores lanzan un dado (obviamente, en el juego) para poder avanzar en el tablero, pasados los 4 turnos todos jugarán un Quick Match entre ellos para obtener puntos extra o avanzar en el tablero. El primero en llegar al centro del tablero ganará.

Slaughter

Es un modo en el cual nos movemos por un escenario repleto de trofeos con la forma de otros personajes, al tocarlos inicia una batalla contra una horda de CPUs de este personaje, con diferentes paletas de colores o bien su traje alternativo. Al derrotar a todos los trofeos, tendrás que luchar contra Secret Darkness en varias de sus formas. Al derrotarle podrás jugar en unos créditos interactivos también, asímismo ganarás premios mientras juegas como trofeos del juego o pegatinas.

Shooter

Este modo puede jugarse de hasta 6 jugadores. Los personajes elegidos podrán tomar diversos objetos del juego que se basan en armas (como la pistola de 10mm, la Fat Man, u otros) y en base a ello luchar entre sí. Cabe destacar que en este modo no aparecen más objetos mas que armas de fuego ni tampoco es posible usar otros ataques comunes que no sea el ataque normal.

Box Shooting

En este modo el jugador obtiene una máquina que da la capacidad de lanzar bolas de cañón. En base a ello debe dispararle a la mayor cantidad de cajas posibles en un minuto, el récord se guarda y se puede acceder al ranking mundial.

Fever

En este modo de juego poseeremos un marcador en la esquina, el cual tiene la forma de un termometro. Es básicamente una batalla común, con la diferencia de que en cierto momento el marcador se llena y un jefe aparece, y debemos derrotarle. Este modo no tiene mucha relevancia, simplemente es para pasar el rato.

Special Games

Este menú posee otros modos de juego que generalmente poseen una jugabilidad distinta.

Story Mode

Este modo historia es una especie de combinación entre los clásicos modo historia de Star Fighters y Dimensional Slaughter, y el modo historia de Madness Collision, en jugabilidad claro.

Todo comienza en un día común en la vida de nuestro protagonista en Villa Stonehole, cuando al parecer, el mundo es golpeado por un rayo de luz, más bien dicho, el golpe lo recibe Stonehole, un portal parece abrirse y Marcus es absorbido por él, posteriormente vemos cómo el portal se cierra.

Más tarde nos despertamos en un escenario abierto, con varias puertas alrededor que parecen estar selladas con candados, entonces nos damos cuenta que el escenario es una gran especie de mini-planeta flotando en una brecha espacio-temporal, no sabemos que hacemos ahí, pero alrededor podemos observar como varios personajes son absorbidos por más portales hasta que quedamos completamente sólos. Así pues, sólo nos queda de opción hacer algo con las puertas misteriosas, que son 15 en total. Una de ellas se encuentra abierta, así que entramos en ella para empezar la historia.

Cada escenario nos muestra que derrotemos a un cierto número de enemigos y al final una puerta en el centro se abre que conduce al jefe. Tras ir pasando las puertas, obtenemos la llave de la siguiente, el orden de las salas, su descripción y su jefe son estos:

  • Mad Core: Incognite the Hedgehog, una sala metalizada en la cual al final Incognite se presenta con nosotros y pelea por primera vez para luego retirarse y darnos la llave.
  • Technological Miracle: Fantasma de Enjekrt the Mecha-chidna, un núcleo que la descripción nos dice que es a donde las almas de los muertos de Digital World van a parar, al final vemos a Enjekrt quien lucha y al final nos da la llave.
  • Black Lab: Un lugar lleno de enemigos mecánicos. El jefe es Metal Wolf que cuando lo vencemos explota y nos deja la llave.
  • Denki Road: Una especie de nube formada por energía eléctrica similar a la de Dimension Heroes: Rise of Deyeon, donde el jefe es Tamashī e igual que todos nos da la llave.
  • Millitary Dungeon: Una base militar, en donde el jefe es Incognite de nuevo, quien revela su identidad al vencerle. Nos menciona que su nombre es Sach, y se presenta como un simple cazarrecompensas intergaláctico que fue contratado por cierta persona, tras ello se va y deja la llave.
  • Crush-e-on Rain: Un lugar lluvioso, donde nos encontramos a un enemigo llamado Merk, quien aparenta estar poseído por algo oscuro. Cuando lo vencemos este huye y suelta la llave.
  • Cyberdrive: La misma aparecida en Photonic Hunter, donde el jefe es Darach, quien al igual que todos deja una llave.
  • Pandora Zone: La misma aparecida en Pandora Device, el jefe es Varus que al igual que los demás nos da una llave al vencerlo.
  • Blood Sea: El mismo aparecido en Dimension Heroes 3, donde el jefe es una especie de fantasma de Zhyake, y al vencerle nos da la llave.
  • Twisted Road: Acá nos encontramos con Twisted, quien nos dice que no nos dejará pasar, pero al vencerlo menciona que no podrán con lo que viene y nos da la llave.
  • Eternal Underworld: El inframundo de Eternalia, donde el jefe es Abyzz y al vencerlo nos deja la ya esperada llave.
  • Forgotten Dimension: Acá encontramos a TermiCop, con quien también luchamos y como siempre, nos deja la llave al final.
  • Special Metal: Una zona "especial", donde nos encontramos simplemente con Metal Slayd, Metal Wolf y Silver Strange, quienes nos atacan entre los 3 y al explotar nos dejan piezas de llave que al juntarlas dan una sola llave.
  • Previous Darkness: Un núcleo oscuro, donde al final encontramos a Merk una vez más, pero esta vez cuando lo vencemos, la oscuridad que lo poseía desaparece, Merk menciona que gracias por salvarle, y dice que ahora podrá volver a su dimensión, tras ello un portal se abre y se va dejando la llave.
  • Dark Star Comet: Aquí estará Secret Darkness, que aparenta ser un jefe final, hasta que nos suelta otra llave y menciona que él no es el último.

Al salir de la última zona, una gran puerta en el centro se abre, debemos usar la llave que nos dio Secret Darkness para entrar. Es una zona en la nada cósmica, los enemigos son naves espaciales a las cuales debemos disparar. Y en cierto momento, aparece Hecatia Deuxwel, la jefa final. Ésta tiene un control sobre ciertos mundos, y menciona que hizo un choque dimensional para poner a prueba a alguien. Durante el combate Twisted también le ayuda, pero al quedar vencido sólo queda ella. Al final, cuando la vencemos menciona que somos un gran y determinado peleador, tras ello un destello de luz cubre la pantalla y salen los créditos.

Desde la actualización del 30 de agosto de 2016, está disponible una puerta extra, la cual se verá con problemas de renderizado simulando un glitch, al entrar nos lleva a un nuevo stage.

  • Forgotten Dimension: Un lugar completamente negro, al ir avanzando podremos ver objetos despedazados por doquier y enemigos irreconocibles por estar altamente glitcheados. Además al recorrer parte del nivel el fondo deja de ser totalmente negro y pasa a aparecer códigos binarios en el fondo. Al avanzar ciertos códigos binarios comienzan a aparecer en grande en el fondo y una música distorsionada comienza a sonar. Al llegar al final, encontramos a alguien que parece ser normal de espaldas y aparentemente llorando, si nos acercamos a él al voltearse su apariencia cambiará bruscamente, aparentando ser también un glitch, Glitch Fire. Este es el jefe más difícil del juego, pues utiliza ataques de todo el rooster de personajes jugables y de los jefes anteriores para atacar, teniendo una gama absurdamente larga de habilidades que puede usar en combate.

Al derrotar a Glitch Fire, este comienza a desaparecer, pero a punto de hacerlo se levanta y le sonríe al jugador, tras ello comienza a bugearse titilando y cambiando de colores para luego irse corriendo, tras ello un portal se abre y Marcus es llevado de vuelta al hub.

Break the Targets

Aquí podemos escoger cinco niveles diferentes (basados en los escenarios del juego), en estos niveles podremos escoger una cantidad de dianas (de 5 a 30) para destruir en un tiempo limitado (de 1 a 3 minutos).

Training

En el modo entrenamiento podemos usar dos opciones: Poner un CPU inmóvil con el avatar de un personaje, o a un saco de arena (que el juego llama como Saco de Arena OP). A los dos les podemos añadir una dificultad:

  • Noob: No se mueve en todo el entrenamiento, sólo te deja atacarle.
  • Medium: Se mueve mínimamente y te ataca, como un CPU común.
  • OP: Te ataca constantemente como una batalla normal.

También podemos añadir otras opciones, como poner algún objeto para probar su uso o invocar a X ayudante.

Bosses

En este modo podemos repetir las peleas con los 16 jefes del Modo Historia, los cuales aparecen de forma aleatoria y no en el orden en que estaban en dicho modo.

Stadium

Nos encontraremos en un estadio, donde nos dan un bate de Baseball y tenemos a Saco de Arena OP a un lado, debemos tomar el bate y golpearlo lo más fuerte posible para que salga volando lo más lejos posible y hacer récords de distancia.

Reversed Infinity Network

Este es el modo en línea del juego, podremos entrar en dos modos:

Por diversión

Tal como lo dice, aquí simplemente jugamos en línea por diversión con otros usuarios, en tres modos distintos que son los del match.

Por la gloria

Aquí el juego es un poco más serio, ya que los jugadores con más combates ganados en este modo pasan a un ranking mundial.

Misceláneos

En el menú de Misceláneos accedemos a otros menús que no son precisamente modos de juego, si no configuraciones u otros.

Ajustes

Podemos ajustar el volumen de los sonidos y música del juego, resetear los datos del juego, configurar las opciones en línea y nuestro perfil. También podemos modificar los controles.

Personalización de Personajes

Éste menú nos permite modificar a nuestros personajes cambiando sus ataques por otros ya antes desbloqueados, o bien crear a nuestro propio personaje que inicialmente es llamado Marcus, podemos ponerle características de todos los personajes, como darle un objeto que otro personaje usa para realizar algún ataque o alguna vestimenta. Además, podemos añadirle cualquiera de los ataques que tienen todos los personajes del juego, incluyendo los personalizables, pero obviamente hay que desbloquearlos antes.

Prueba de Sonido

Aquí podemos escuchar el soundtrack del juego o los diálogos de los personajes y el narrador.

Baúl

Aquí podemos ver los objetos especiales ganados en el juego, los trofeos y las pegatinas. Éstos se consiguen normalmente en el modo Slaughter y funcionan como pequeños premios y/o recompensas. Además podemos ver las Screenshots que hayamos tomado del juego y ver las repeticiones de nuestras batallas.

Diseñador de Escenarios

En este menú podemos crear nuestros propios escenarios con las herramientas que el juego nos da, las cuales están bastante completas pues nos deja añadir un fondo, una canción de fondo, e incluso objetos que otros escenarios ya poseen y otros que no. Incluso podemos ponerle un nombre a nuestro escenario o compartirlo en línea. Además, podemos descargar escenarios personalizados de internet para jugar en ellos.

Masterpieces

En este menú podemos jugar por un pequeño tiempo (normalmente de 30 segundos a 5 minutos) a varios de los juegos conocidos de las sagas que aparecen en el juego, los cuales podemos desbloquear. Los juegos que podemos desbloquear y jugar como demos son:

Además, podemos jugar demos de los siguientes juegos, en el momento de la publicación del juego en desarrollo:

DLCs

El juego posee algunos paquetes de contenido descargable por el cual hay que pagar, los cuales son:

Nombre Descripción
Exterminador de Youkai Añade a Elizabeth, Akatsuki y Sara como personajes jugables.
Sonic CANON Fighters Añade a Shadow, Tails, Knuckles, Silver y Blaze como personajes jugables.

Personajes

Iniciales

Sonic Sefefe.png

Copia de Sonic Art Assets DVD - Sonic The Hedgehog - 6.png

Sonic
Símbolo Franquicia Blueblur.png

Slayd the Hedgehog (Rediseño).png

Slayd Like Big Boss.png

Slayd
Símbolo Franquicia Race through Timing.png

Strange SFF.png

Strange MusikloiD.png

Strange
Símbolo Franquicia Strange the Hedgehog.png

Spark SFF4.png

Yami Supaku SFF.png

Spark
Eternal Chaos Symbol.png

Blaster SFF4.png

Blaster SFSF.png

Blaster
Símbolo Franquicia Blaster the WOlf.png

New Speed.png

Speed SFF.png

Speed
Speed New Symbol.png

Ren the Hedgehog SFF.png

Ren SFF.png

Ren
Ren-icon.png

Brokk SFF4.png

Brokk
Fire Darkness Symbol.png

Batty SFF.png

Batty.png

Batty
Símbolo Franquicia Batty.png

Blizzard SFF4.png

Blizzard
In The Chaos New Symbol.png

New Karkat.png

Karkat
Speed New Symbol.png

Scott SFF4.png

Scott
Símbolo Franquicia Batty.png

Suzuya.png

Slayd's son.png

Suzuya
Beta Symbol 1.png

Starr SFF.png

Starr

Ryuichi SFF.png

Ryuichi

Kaiser SFF.png

Kaiser Unmasked.png

Kaiser
Black & White Sword Symbol.png

Delta SFF4.png

Delta

Brad SFF.png

Brad

Shawn
YAFM Symbol.png

Amy Alpha Timeline.png

Amy
Símbolo Franquicia Blueblur.png
Desbloqueables

Undead Shane.png

Shane the Hedgehog.png

Shane
Símbolo Franquicia Race through Timing.png

Reiku.png

Reiku Normal.png

Reiku
Símbolo Franquicia Digital World.png

Troullie Nes SFF3.png

Troullie
Símbolo Franquicia Hack Extermination.png

Ray Dragion SFF.png

Ray
Eternal Chaos Symbol.png

Gemios SFF4.png

Gemios.png

Gemios

Beta Symbol 1.png

Tamashi N.png

Tamashi Next Gen.png

Tamashī
Símbolo Franquicia Race through Timing.png

New Shine.png

Shine.png

Shine
Beta Symbol 1.png

Marcianito SFF.png

Marcianito

Flame SFF4.png

Harold SFF4.png

Flame

Caliope SFF.png

Caliope

Songiles CC SFF4.png

Songiles SFF4.png

Songiles

Snow Snowboard.png

Snow the Hedgehog
Beta Symbol 1.png

Skratch SFF.png

Skratch the Hedgehog
Beta Symbol 1.png

Sollux SFFU.png

Sollux SFF.png

Sollux
Speed New Symbol.png

Dustin N.png

Dustin
Símbolo Franquicia Heroes of the Tomorrow.png

Mitsuki U.png

Mitsuki
Black & White Sword Symbol.png

AvengerWolf.png

Avenger Alfa.png

Avenger
Black & White Sword Symbol.png

Eiris.png

SEIBAH.png

Eiris
Anti-Chaos Army Symbol.png

Akuma Redesign.png

Akuma the DemonHedgehog.png

Akuma
Dimension Heroes Symbol.png

Balban SFF.png

Balban
YAFM Symbol.png

Zhyake.png

Zhyake
Dimension Heroes Symbol.png

Reiser Vampörk (Diseño Final).png

Reiser
Símbolo Franquicia Digital World.png

Aleic.png

Aleic
Eternal Chaos Symbol.png

Hania S.png

Hania Alfa.png

Hania

Ghost
Eternal Chaos Symbol.png

Elizabeth
Black & White Sword Symbol.png

Akatsuki.png

Akatsuki

Sara BoD.png

Sara

Max SFF.png

Max

Toon Spark.png

Toon Supaku.png

Toon Spark

Tails Sefefe.png

Tails
Símbolo Franquicia Blueblur.png

Shadow Alpha Timeline.png

Shadow
Símbolo Franquicia Blueblur.png

Knuckles Alpha Timeline.png

Knuckles
Símbolo Franquicia Blueblur.png

Silver
Símbolo Franquicia Blueblur.png

Blaze
Símbolo Franquicia Blueblur.png
Exclusivos

Edo SFF.png

Edo
(Alfa Lite)(Desbloqueable)

New Frances.png

Frances.png

Frances
(Я-Station Slim y Sigma Device)(Inicial)

Smoke
(Alfa Lite)
(Desbloqueable)

SpiritDSC.png

Spirit the AlienHedgehog.png

Spirit
(Sigma Device y Dial-EX)
(Desbloqueable)

Alter Wolfox.png

AlterMayr.png

Alter
(Sigma Device y Dial-EX)
(Desbloqueable)

Keist Phastom.png

Keist
(Sigma Device y Dial-EX)
(Desbloqueable)

Métodos de Desbloqueo

Cada personaje desbloqueable tiene uno o varios métodos de desbloqueo, con cumplir tan siquiera uno de los requisitos el personaje debería aparecer en una pantalla de "Oponente Aproximándose" para después tener un combate con él (excepto con algunas excepciones) y al vencerlo lo tendremos en nuestro roster de personajes.

  • Shane:
    • Participa en 250 combates.
    • Juega como Slayd en 35 partidas.
  • Reiku:
    • Juega 10 veces en el escenario Mundo Digital.
    • Juega como Frances en 10 partidas. (Sólo en las consolas en que este personaje está disponible)
  • Troullie:
    • Participa en 50 combates.
    • Obtén el trofeo de Troullie en el Modo Slaughter.
  • Ray:
    • Participa en 70 combates.
    • Juega como Spark en 20 partidas.
  • Gemios:
    • Participa en 60 combates.
  • Tamashī:
    • Juega como Slayd en 20 partidas.
    • Juega como Ren en 20 partidas.
    • Juega como Soot en 20 partidas.
    • Juega como Strange en 20 partidas.
  • Shine:
    • Juega como Spark en 10 partidas.
    • Juega como Suzuya en 10 partidas.
    • Obtén el trofeo de Shine en el modo Slaughter.
  • Marcianito:
    • Obtén el trofeo del Marcianito en el Modo Slaughter.
  • Flame:
    • Juega como Starr en 30 partidas.
  • Caliope:
    • Obtén el trofeo de Caliope en el Modo Slaughter.
    • Participa en 30 combates.
  • Songiles:
    • Juega como Caliope en 15 partidas.
  • Snow:
    • Juega como Blizzard en 20 partidas.
    • Juega como Smoke en 20 partidas (sólo en Alfa Lite)
  • Skratch:
    • Juega como Brokk en 20 partidas.
  • Sollux:
    • Juega como Soot en 15 partidas.
    • Invoca a Karkat como ayudante en al menos 5 partidas.
  • Dustin:
    • Obtén el trofeo de Dustin en el Modo Slaughter.
    • Participa en 150 combates.
  • Mitsuki:
    • Participa en 180 combates.
    • Juega como Kaiser en 90 partidas.
  • Avenger:
    • Juega como Kaiser en 60 partidas.
    • Juega como Alter en 20 partidas. (Sólo en las consolas en que este personaje está disponible)
  • Eiris:
    • Obtén el trofeo de Eiris en el Modo Slaughter.
    • Juega como Avenger en 50 partidas.
  • Akuma:
    • Participa en 320 combates.
    • Juega como Slayd en 100 partidas.
    • Juega como Ren en 100 partidas.
    • Juega como Soot en 100 partidas.
    • Juega como Strange en 100 partidas.
  • Balban:
    • Juega como Shawn en 80 partidas.
  • Zhyake:
    • Participa en 210 combates.
    • Obtén el trofeo de Zhyake en el Modo Slaughter.
  • Reiser:
    • Juega como Reiku en 60 partidas.
  • Chloe:
    • Obtén el trofeo de Chloe en el Modo Slaughter.
  • Edo:
    • Obtén el trofeo de Edo en el Modo Slaughter.
  • Smoke:
    • Participa en 120 combates.
    • Juega como Blizzard en 60 partidas.
  • Spirit:
    • Conectate con un amigo mediante Dial-Sigma Network.
  • Alter:
    • Conectate con un amigo mediante Dial-Sigma Network.
  • Keist:
    • Conectate con un amigo mediante Dial-Sigma Network.
  • Aleic:
    • Juega 5 combates con Spark.
  • Hania:
    • Juega 15 combates en el escenario "Sanzu River".
  • Ghost:
    • Juega 20 veces con Keist en el escenario "Kuwareta Mansion".
  • Elizabeth:
    • Compra a Elizabeth como DLC en la Electronic Shop.
  • Akatsuki:
    • Compra a Akatsuki como DLC en la Electronic Shop.
  • Sara:
    • Compra a Sara como DLC en la Electronic Shop.
  • Max:
    • Juega en el escenario Emerald Hill 20 veces.
  • Toon Spark
    • Juega 20 combates como Spark.
    • Juega 50 combates en el escenario DreamLand.
  • Tails
    • Compra a Tails como DLC en la Electronic Shop.
  • Knuckles
    • Compra a Knuckles como DLC en la Electronic Shop.
  • Shadow
    • Compra a Shadow como DLC en la Electronic Shop.
  • Silver
    • Compra a Silver como DLC en la Electronic Shop.
  • Blaze
    • Compra a Blaze como DLC en la Electronic Shop.

Ayudantes

Ayudantes
Pío Pío.jpg
Pío Pío
Símbolo Franquicia Batty.png
Fukitsuna.png
Fukitsuna
Símbolo Franquicia Dimension Heroes.png
Rottaune.png
Rottaune
Símbolo Franquicia Hack Extermination.png
Laia the hedgehog.png
Laia
Símbolo Franquicia Strange the Hedgehog.png
New Dock Next.png
Dock
Fire Darkness Symbol.png
Scrappy.jpg
Scrappy
Símbolo Franquicia Heroes of the Tomorrow.png
Evel the FoxTransparente.png
Evel
Black & White Sword Symbol.png
Lobo Blanco.png
Josex
Black & White Sword Symbol.png
Asuna diseño final.png
Asuna
In The Chaos New Symbol.png
Kite Gyaraxy.png
Kite
Photonic Hunter Symbol.png
New Exdrill Final (EC).png
Exdrill
Eternal Chaos Symbol.png
Ballade 2.png
Ballade
Eternal Chaos Symbol.png
Mira.png
Mira
Anti-Chaos Army Symbol.png
Envy aimer.png
Valentine
YAFM Symbol.png
Blackestrah.png
Black

Otros personajes

En esta sección se encuentran personajes que no desarrollan funciones ni de ayudantes ni de jugables pero realizan otra función dentro del juego.

Otros
Hecatia.png
Hecatia
Símbolo Franquicia Sonic Fanon Fighters.png
Jefa Final del Modo Historia.
New Twisted.png
Twisted

Jefe en el Modo Historia
Byakko the Tiger.png
Byakko
Black & White Sword Symbol.png
Personaje de fondo en Ciudad Imperial
New Emily.png
Emily
In The Chaos New Symbol.png
Personaje de fondo en el Templo Shizukage
Glitch Fire.png
Glitch Fire
Jefe extra del Modo Historia

Objetos

Objeto
Final Attack Ball.png
Final Attack Ball
Símbolo Franquicia Sonic Fanon Fighters.png
Unleashed Attack Ball.png
Unleashed Attack Ball
Símbolo Franquicia Sonic Fanon Fighters.png
Dona 2.png
Dona
Símbolo Franquicia Blaster the WOlf.png
Dupstep Gun.png
Dubstep Gun
Beta Symbol 1.png

Escopeta-chan
Símbolo Franquicia Sonic Fanon Fighters.png
Lunar Clock.png
Lunar Clock
Símbolo Franquicia Race through Timing.png

Mapa del Chino de la Esquina
Símbolo Franquicia Sonic Fanon Fighters.png
10mm.png
Pistola de 10mm
Fallout New Mobius Symbol.png
Fat Man.png
Fat Man
Fallout New Mobius Symbol.png

Guadaña de Rei
Símbolo Franquicia Digital World.png

Báculo Mágico

Sables de Kite
Photonic Hunter Symbol.png
Ayudante.png
Cápsula de Ayudante
Símbolo Franquicia Sonic Fanon Fighters.png
Sky-Hook.png
Gancho Áereo
Símbolo Franquicia Rupture.png
SFF Food.png
Comida
Símbolo Franquicia Sonic Fanon Fighters.png

Libro de Magia
Eternal Chaos Symbol.png

Flauta de Ryuichi

Escenarios

Únicamente en la re-edición

Música

El juego posee varios soundtracks de distinta índole, que son los siguientes:

  • Música pre-batalla: Música de una sala de espera en el modo online, la música cambiará dependiendo del personaje que hayas elegido, y varios personajes comparten temas en este aspecto.
  • Música de escenario: Música que suena durante los escenarios en un combate, sólo hay dos por cada escenario.
  • Tema musical: El tema musical de algún personaje, normalmente aparece en una pelea para desbloquearlo o mucho más comúnmente en batallas online donde tu oponente usa a dicho personaje.

Actualizaciones

  • 15 de agosto de 2016 (Alfa Lite): Añade elementos de la versión re-editada.
  • 30 de agosto de 2016 (Sigma Device, Dial-EX y Alfa Lite): Añade a Glitch Fire como jefe extra del modo historia.
  • 9 de diciembre de 2016 (Sigma Device, Dial-EX y Alfa Lite): Actualización masiva de múltiples añadidos:
    • Nuevos personajes jugables.
    • Nuevos escenarios.
    • Nuevos soundtracks.
    • Añadidos logros.
  • 17 de febrero de 2017 (Sigma Device 2.0, Dial-EX, NáSkō Project): Segunda actualización masiva de múltiples añadidos:
  • Nuevos personajes jugables.
  • Nuevos escenarios
  • Nuevos soundtracks

Ediciones Especiales

Edición Coleccionista

Existe una edición coleccionista del juego confirmada, la cual estaría disponible durante los primeros meses de salida. Éste vendría con una edición especial de la consola Я-Station Slim con temática del juego, el disco del juego, un póster de varios personajes del juego peleando, una figura de Hecatia y por último un código para obtener un juego gratis en la Reversed Infinity Network.

La edición especial de la consola Я-Station Slim del paquete.

Re-Edition Special Edition

También, salió una re-edición para Sigma Device, el cual podía obtenerse en un paquete que incluye la consola con dos controles y un SigmaPad, el disco del juego, una figura promocional de Hecatia y un peluche de Anne.

Curiosidades

  • El código binario que aparecen en el escenario de la Dimensión del Olvido es:
    01101001 00100111 01101101 00100000 01100001 01101100 01101001 01110110 01100101 00101110 00001101 00001010 00001101 00001010 01100110 01101111 01110010 01100111 01100101 01110100 00100000 01110111 01101000 01100001 01110100 00100000 01111001 01101111 01110101 00100000 01110011 01100101 01100101 00101110 00001101 00001010 00001101 00001010 01110010 01110101 01101110 00100000 01100001 01110111 01100001 01111001 00101110 00001101 00001010 00001101 00001010 01111001 01101111 01110101 00100000 01100001 01110010 01100101 00100000 01100100 01100101 01100001 01100100 00101110 00001101 00001010 00001101 00001010 01000100 01000101 01000001 01010100 01001000 00101110 00001101 00001010 00001101 00001010 01000010 01001100 01001111 01001111 01000100 00101110 00001101 00001010 00001101 00001010 01000011 01001111 01010010 01010010 01010101 01010000 01010100 01001001 01001111 01001110 00101110 00001101 00001010 00001101 00001010 01101001 00100000 01101110 01100101 01100101 01100100 00100000 01100001 00100000 01101110 01100101 01110111 00100000 01110000 01110101 01110000 01110000 01100101 01110100 00101110 00101110 00101110 00001101 00001010 00001101 00001010 01111001 01101111 01110101 00100000 01110111 01100001 01101110 01110100 00100000 01110100 01101111 00100000 01110000 01101100 01100001 01111001 00111111
  • El método de desbloqueo de Alter, Spirit y Keist es claramente una referencia a Supernatural Crawl.