Sonic Fanon: Stellar Fighters (también conocido como Sonic Fanon All-Stars Stellar Fighters) es un juego crossover de peleas creado por Biooniline y colaborado por Reversed Infinity Games, C-Ford's Studios y Skyontendo.

Historia

Tras los sucesos de Dimension Heroes: Rise of the Forgotten, TermiCop logra sobrevivir el gran combate final estando en el espacio exterior: aún con el poder que tiene, decide crear su propia dimensión a base de concreto, neón, polígonos vidrioso y metales de cromo. Tras eso logra mejorar su poder permitiendo que este controla a cualquiera por medio de ordenes. Sin más duda decide controlar a muchos de los fc para vengarse y pelearse entre si para que terminaran extinguidos y así este conquistara Mobius. Tras los Fc más conocidos descubrieron esto, decidieron ir tras él, pero llegaron tarde, tras una forma de torneo para ver quien es el mejor todos se pelean entre si en diferentes localizaciones para intentar ver quien va a detener a TermiCop, ya sea héroe o villano. Antes de ir tras TermiCop, el personaje empieza a pelear contra su mayor rival de otra dimensión a causa de esto, peleando por cierto motivo dependiendo de que personaje se eligió. Tras derrotar al rival final, llega a enfrentarse contra el jefe TermiCop, este se encuentra en su misma torre hecha de concreto y polígonos. Tras la derrota de TermiCop, el pilar estalla, haciendo que TermiCop cayera al vacío logrando la victoria y destrucción de la Dimensión hecha por TermiCop, haciendo que todos los personajes fueran liberados del poder de TermiCop. Tras eso el personaje ya en Mobius es más bien respetado y galardonado por muchos habitantes y los personajes de este juego.

Personajes

Principales

Desbloqueables

Soundtrack

Anexo: Sonic Fanon: Stellar Fighters/Soundtrack

Jugabilidad

Hasta cuatro jugadores pueden competir entre ellos con otros personajes que utilizan de diversas sagas de Sonic Fanon como Blaster the Wolf, The Imaginatin Warrior, Rupture, Batty the Bat, etc. Hay, sin embargo, las diferencias en cómo son derrotados los oponentes. Durante el juego, los jugadores deben pegar hacía otros jugadores para recibir orbes "AP" que se acumulan un medidor de potencia en la parte inferior de la pantalla (Estos orbes también se pueden encontrar en el escenario durante el transcurso de la partida). Ganar suficiente orbes permite a los jugadores utilizar uno de los tres niveles de ataques especiales llamados "Explosive Moves", que se pueden utilizar para derrotar a los oponentes y ganar puntos. El juego cuenta con juego de plataformas cruzadas.

El juego cuenta con un modo tradicional de un solo jugador de arcade, en el que los jugadores deben derrotar a varios opositores seleccionados al azar, seguido de una batalla rival carácter específico y, en última instancia, una batalla contra el antagonista principal del juego y el jefe final, TermiCop the Unknown. Los modos multijugador incluyen partidas basadas por tiempo, donde los jugadores compiten para conseguir el mayor número de muertes dentro de un límite de tiempo, partidos social basado, donde los jugadores tratan de ser la última en pie, y matar pr un límite de muertes con el que los jugadores compiten por ser el primero en llegar un cierto número de muertes hechas hacía otros jugadres. El juego también cuenta con un modo de desafío para un jugador, en el que el jugador intentan completar objetivos específicos.

Etapas y objetos

Junto con la gran cantidad de variables personajes jugables, Stellar Fighters también viene con una gama de objetos y niveles influenciados por diversas sagas de Sonic Fanon. El juego cuenta con 14 escenarios diferentes para la batalla, con elementos en cada uno que puede dañar los personajes y hacer que se pierda AP. Cada etapa se basa en una combinación de dos juegos, como "Base Feind" (basado en Rupture y Feedback), "Ice Cream Zone" (basado en Batty the Bat y Race Through Timming), ect. A medida que pasa el tiempo, la segunda representación de una etapa se afianza, por lo general se origina un peligro en el nivel. Además, hay varios item pick-ups que pueden ser utilizados por los jugadores. Los objetos se pueden usar para mejorar un jugador o hacer daño a un oponente.

Etapa Rival

Tras pasar las 7 batallas en el Modo Arcade, aquel personaje seleccionado se enfrentará a un rival específico en donde se pelea por un motivo específico.

Enfrentamientos Rival

  • Brad Lebeheil vs. Slayd the Hedgehog
  • Blaster the Wolf vs. Ren the Hedgehog
  • Batty the Bat vs. Tails Robot
  • Akuma the Demon-Hedgehog vs. Dimitri Sniffer
  • Scott the Skunk vs. Jolts the Fox
  • Speed the Hedgehog vs. Ragler the Hedgehog
  • Tamashī the Dark Hedgehog vs. Atom Fusion
  • Delta Bladitör vs. Ren the Cat
  • Mailaw the Fluor-Cat vs. Reiku the Hedgehog
  • Varet the Cat vs. NICOLE the Holo-Lynx
  • Rage the Equidna vs. Dania the Rabbit

Etapas

  • Ice Cream Zone (Batty the Bat/Race Throught Timming)
  • Robot Factory Zone (Speed the Hedgehog/Blaster the Wolf)
  • Mundo Digital (Digital World/Rupture)
  • Infierno de la Oscuridad (Dimension Heroes/The Imagintaion Warrior)
  • Base Feind (Rupture/Feedback)
  • End of the Line (Sonic Fanon All-Stars)
  • Dimensión Final (Sonic Fanon All-Stars)

Desbloqueables

Trajes

Los personajes jugables disponibles pueden cambiar por un traje alternativo, el traje alternativo se desbloquea cuando el personaje seleccionado tenga el nivel 20 de experiencia, cada traje es específico por personaje.

Persnoaje Traje alternativo Origen
Brad Lebeheil Digital Brad Rupture
Slayd the Hedgehog Old Slayd Race through Timing
Blaster the Wolf Concept Blaster the Wolf: The Beginning of the Adventure
Ren the Hedgehog Bad Future Speed 2.0
Batty the Bat Traje de invierno Batty the Bat
Speed the Hedgehog Legacy Speed Legacy
Varet the Cat Traje de Verano Batty the Bat
Delta Bladitör Pre- Collapsed Rupture
Atom Fusion Guntz Hunter Feedback/Klonoa
Mailaw the Fluor-Cat Flower Mailaw Rupture
Tamashī the Dark Hedgehog Dark Possessed Race through Timing Corrupt Mind Memories
NICOLE the Holo-Lynx Super Genesis Wave Rupture/Archie
Jolts the Fox Jolts.exe Jolts.exe/Jolts the Fox
Dimitri Sniffer Guerra Mundial de Mobius Rupture
Ren the Cat The Dream Traveller The Imagination Warrior/Klonoa
Scott the Skunk Disolución Batty the Bat
Ragler the Hedgehog Spirit Ragler Race through Timing
Rage the Echidna - -
Tails Robot - -
Akuma the Demon-Hedgehog Ivlis Akuma The Gray Garden
Dania the Rabbit Vestido de gala Jolts the Fox
Reiku the Hedgehog Reiku Blanco Digital World: Mechanical Adventure