Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por Diabolic Commander.
Por favor no edites este artículo sin haberle preguntando al usuario en su muro.
Herramientas Plantilla.png

Super Sonic Fly Gif.gif

Sonic Fanon: Stars Collection es un juego para dispositivos moviles en fase beta actualmente creado por el usuario Diabolic Commander y Diabolic Company, se trata de un juego donde coleccionan personajes, estos se dividen en varias clases, el objetivo del juego es coleccionar todos los personajes posibles y completar el modo historia del juego, también posee un modo multijugador.

Jugabilidad

El juego utiliza un sistema de "energía" que se va gastando a medida que juega y se regenera cada tanto, el juego utiliza un sistema de combate sencillo donde cada personaje tiene tres opciones para atacar Buster (Un ataque poderoso) Quick (Un ataque rápido y el mas débil de los tres, pero aumenta tu posibilidad de critico en el siguiente turno) y Arts (Un ataque medio que carga la barra de la habilidad definitiva)

Por su parte el objetivo del juego es obtener "Stars" para poder invocar a los personajes y así poder usarlo en combates, el sistema de combates es sencillo y los enemigo pueden ser otros personajes y monstruos sencillos.

Sistema de Nivel

Los personajes no suben de nivel en los combates, estos suben de nivel usando un tipo especial de objeto llamado "Piedra de experiencia" que puede ser recogida en el modo historia o por eventos, también se pueden usar a otros personajes para aumentar el nivel de otro.

Tipos de Clases

  • Saber: Guerreros de Espadas.
  • Archer: Guerreros de Arcos.
  • Lancer: Guerreros de Lanzas.

Estos a su vez crean un trio de debilidades: Archer > Saber > Lancer > Archer.

  • Caster: Magos.
  • Assassin: Asesinos.
  • Berserker: Guerreros poderosos.

Estos a su vez crean un trio de debilidades: Caster > Assassin > Berserker > Caster.

También existe:

  • Shielder: Guardianes.

Que reciben daño neutral de todas las clases y su daño es igualmente neutral para todas las clases.

Personajes

Saber

Imagen Nombre Estrellas
Eternal Darkness.png Kaiser (Eternal) ★ ★ ★ ★ ★
Eiris.png Eiris ★ ★ ★ ★ ★ [1]
Reiku.png Reiku ★ ★ ★ ★
AvengerWolf.png Avenger ★ ★ ★ ★
Lobo Blanco.png Josex ★ ★ ★
Fernet the Kangaroo.png Fernet ★ ★ ★
Spark the Hedgehog.png Spark ★ ★ ★
Thiago.png Thiago ★ ★ ★
Jayna.png Jayna ★ ★

Archer

Imagen Nombre Estrellas
New Frairine (Eternal Chaos).png Frairine ★ ★ ★ ★
Dock.png Dock ★ ★ ★
Halcon Real.png Knox ★ ★ ★

Lancer

Imagen Nombre Estrellas
Shawn Rediseño.png Shawn ★ ★ ★ ★
Evel the FoxTransparente.png Evel (Fox) ★ ★ ★
Byakko the Tiger.png Byakko ★ ★ ★
Kaiser para Josex.png Kaiser (Lancer) ★ ★

Caster

Imagen Nombre Estrellas
Eternal Moon.png Mitsuki (Eternal) ★ ★ ★ ★ ★
Finalshine Spark Eternal Chaos.png Spark (Finalshine) ★ ★ ★ ★ ★
Photonshine Lyra.png Lyra (Photonshine) ★ ★ ★ ★
StephenCat.png Stephen ★ ★ ★ ★
Lobo Negro Kaiser.png Kaiser (Caster) ★ ★ ★
Strange 2.png Strange ★ ★ ★
BrokkNuevo.png Brokk ★ ★ ★
Brad-Remake.png Brad ★ ★ ★
Skratch 16.png Skratch ★ ★
Mailaw-Rise.png Mailaw

Assassin

Imagen Nombre Estrellas
Mitsuki...png Mitsuki ★ ★ ★ ★
Blizzard Golden Warrior.png Blizzard ★ ★ ★ ★
Slayd Like Big Boss.png Slayd ★ ★ ★ ★
Ren artwork.png Ren ★ ★ ★
Zorn.png Zorn ★ ★ ★
DeltaNew-2015.png Delta ★ ★

Berserker

Imagen Nombre Estrellas
Supaku Artwork alternativo.png Supaku ★ ★ ★ ★ ★
Smoke the hedgehog rediseño.png Smoke ★ ★ ★ ★
Dimitri !.png Dimitri ★ ★ ★ ★
Villano.png Demonae ★ ★ ★ ★
New Ray Final (EC).png Ray ★ ★ ★
Makisha shida.png Makisha ★ ★
VaretWeh.jpg Varet

Shielder

Imagen Nombre Estrellas
Troullie Nes.png Troullie ★ ★ ★ ★
Blaster Rediseño D .png Blaster ★ ★ ★ ★
Dibujito de LYra, nada mas.png Lyra ★ ★ ★
Steam.png Steam ★ ★
Snow the hedgehog rediseño .png Snow ★ ★
Nami.png Nami ★ ★

Personajes de Apoyo

Los personajes de apoyo son personajes que no participan directamente en un combate, tambien pueden ser invocados por "estrellas" estos en vez de luchar otorgan efectos adicionales a los personajes.

Imagen Personaje Estrellas Descripción
Batty Transparente.png Batty ★ ★ ★ ★ ★ Aumenta el Daño de los Archer en un 10%
Aumenta la Defensa en contra de los Lancer en un 10%
Cuando el HP del usuario esta por debajo del 20% aumenta su defensa en un 15%.
New Shine.png Shine ★ ★ ★ ★ Aumenta el Daño de los Caster en un 5%
Aumenta la Defensa en contra de los Berserker en un 5%
Si se da el efecto a cualquier Spark o Kaiser, aumenta su ataque y defensa en un 5%.
Nicole-5Rupture.png Nicole ★ ★ ★ ★ Aumenta el Daño de los Caster en un 10%
Aumenta la Defensa en contra de los Saber en un 5%
Si se da el efecto a Delta, aumenta su ataque un 5%.
Cocodrilo Blanco .png Brown ★ ★ ★ ★ Aumenta el daño de los Berserker un 10%
Si se le da el efecto a Knox o Jayna aumenta su daño y defensa un 5%
Evel.png Evel (Cat) ★ ★ ★ Aumenta el Daño de los Saber en un 5%
Si se da el efecto a cualquier Kaiser, aumenta su ataque un 10%.
Hyena.png Dustin ★ ★ ★ Aumenta la Defensa de los Shielder en un 10%.
Fabio-rediseñoç.png Fabio ★ ★ ★ Aumenta el Daño de los Lancer en un 10%
A Si se da el efecto a Strange, aumenta su ataque un 5%.

Personaje de Soporte

Un personaje soporte es un personaje que puede ser usado en el modo historia, este se puede obtener, utilizando el personaje de algun amigo que tengas añadido a tu a lista de amigos (Que este mas o menos cercano a tu nivel) tambien mediante una lista que el juego genera aleatoriamente y podremos seleccionar (Solo si disponemos de conección a internet) tambien varios personajes durante el modo historia se uniran como personajes de soporte durante los capitulos.

Sistema de Party

Cada grupo o "party" puede tener hasta un total de 4 personajes (Sin embargo uno de estos es un personaje soporte en el modo historia) y un personaje de apoyo, haciendo un total de 5 personajes, el personaje de apoyo solo puede dar el efecto a un solo personaje del grupo, por eso se requiere que su elección sea bien pensada.

El líder del grupo recibirá un pequeño aumento de ataque y defensa, así que es bueno tener en cuenta contra quien vas a luchar para elegir bien un líder con fuerza sobre el.

Modo Multijugador (Sistema de PvP)

Actualmente existe en el juego un sistema de PvP, pero igualmente en fase beta, se espera que cuando el juego termine su fase beta, el sistema de PvP, se pueda utilizar mas tranquilamente y con un sistema de puntuación, ademas de poder adquirir premios por jugar este modo.

Modo Historia

Capitulo 01: El Inicio (Portal del Caos)

Al comenzar el modo historia, se nos dará a elegir entre 2 personajes (La elección entre femenino y masculino) en este caso: Vi o Xi, seguido de nuestro primer personaje que luchara junto con nosotros llamada Eiris.

En un mundo muy en el futuro, las distintas fluctuaciones en el tiempo han provocado muchos desastre, creando la posibilidad de que el universo del protagonista (Vi/Xi) sea completamente destruido, en este momento el Dr. Rayner nos dice que una de las maneras de salvar el universo de su destrucción, es viajar al pasado y corregir los problemas en las lineas temporales, el Dr. Rayner te dice que tu fuerza y la de Eiris no seria suficiente, asi que te revela y confía su nuevo invento, conocido como el "Portal del Caos" con el cual se pueden invocar grandes y poderoso héroes de otras épocas y universos, para que luchen junto con nosotros, y así realizamos nuestra primera invocación, saldrá aleatoriamente algún personaje de 3★ y podremos componer nuestra Party junto con Eiris.

Capitulo 02: ¿Tiempo o Multiversos? (Ciudad Imperial)

Tal parece por las explicaciones del Dr. Rayner que los problemas del tiempo al usar el portal de Caos, empezaron a afectar otros universos, asi que se envia al protagonista a una ciudad que parece estar en la edad imperial.

Rápidamente el protagonista deberá conseguir la causa de los efectos que están causando estragos en los universos, primeramente nos enfrentaremos a enemigos algo débiles como criaturas y algunos soldados imperiales, posteriormente nos encontraremos con Josex the Wolf, el cual primerameramente se enfrentara a nuestro equipo para comprobar nuestras intenciones:

Imagen Nombre Estrellas Clase HP
Lobo Blanco.png Josex ★ ★ ★ Saber 5.000

Después de derrotarlo, este se unirá a nuestro equipo como personaje de soporte.

Proximamente...

Proximos niveles del Modo Historia

  • Capitulo 03: Ringetsu.

Eventos

GodStarsCollection.png

¡Los Dioses Llegan!

  • Nuevas clases: Avenger y Ruler.
  • Cambios en las ilustraciones del juego proximamente.
  • Evangeline the Wolf pasa de ser 4★ Saber a 4★ Avenger.

DigitalSFSC.png

¡Disfruta de la actualización del juego!

  • Actualización en la jugabilidad.
  • Añadido de estadististicas dentro del juego.
  • Añadido de Fantasma Noble dentro del juego.

Curiosidades

  • Kaiser the Wolf es actualmente el personaje con mas versiones en diferentes clases, siendo un total 3.
  • Aunque la descripción de Frairine Heartfire encaja perfectamente en un personaje de clase Lancer, es de clase Archer.
  • El Universo de Vi, Xi y Eiris corresponderá a un nuevo universo en la saga de creaciones de Diabolic Commander.

Anotaciones

  1. Al inicio comienza con 2★, posteriormente va ganando estrellas a medida que avanza el modo historia, luego del final llega a las 5★