FANDOM

"Mi nombre es Skies Jaeger... Y este día ha marcado una lección para mí... ¡Y algún día voy a lograr ser un grande héroe al igual que mis antepasados...! ¡Pero hasta que eso pase, no dejaré de esforzarme por alcanzar el máximo de mi poder!"
Skies,

Skies Jaeger es el hijo de Suzuya Jaeger y Shine Spitzer, es un joven erizo con potencial de inventor y gran inteligencia (aunque sus inventos comúnmente explotan apenas encenderlos), también es un amante de la música (Sobre todo el Rock y el Metal) y es fan de la banda de su padre.

Skies actualmente asiste al Instituto Helden, en el cual estudia su Educación Media Superior y es instruido para mejorar en sus habilidades y superpoderes junto con otros jóvenes con habilidades extraordinarias como él.

Apariencia y Características

Características físicas

Skies es un erizo con pelaje mayormente marrón, aunque con múltiples colores de franjas, entre ellos, rojo, morado, verde, amarillo y gris. Usa dos piercings, uno en cada oreja, de color verde y rosa respectivamente. El color de sus ojos es azul marino, y tiene una tez blanca.

Indumentaria

Skies normalmente suele usar una camiseta color azul y su chaqueta color negro con logos y nombres de distintas bandas musicales que le gustan. Aunque claramente no siempre lleva la misma ropa, pero su vestimenta favorita es esa.

Sus guantes son color negro con los dedos al descubierto, además de llevar una pulsera morada con gemas verdes en su guante derecho. En cuanto a sus zapatos, estos son botas rojas con una larga franja blanca vertical, y un broche negro con anillo plateado de forma horizontal. Además, sus botas son especiales pues en la suela poseen un mecanismo anti-gravedad.

Personalidad

Skies se puede describir como una persona sumamente holgazana y despreocupada, ya que en diversas ocasiones se puede ver que no muestra mínimo interés en cosas que no se encuentren en sus prioridades, como cuando Riot quería que fuese su portador y Skies forzosamente tuvo que aceptar, aunque más tarde terminaría encariñándose con él, o cuando Knife y Moon lo necesitaban para ayudarlas a dar con Xion y él pensaba escaparse para jugar videojuegos.

Además, también se ve que Skies es sumamente obsesivo con sus gustos y aficiones, pues casi siempre se encuentra en su cuarto utilizando su ordenador o sus consolas de videojuegos, y cuando no, normalmente se encuentra haciendo skateboard o entrenando, aunque casi siempre cuando entrena busca la forma de escaparse e irse a jugar videojuegos. Tampoco parece gustarle salir de su casa a menudo, aunque tampoco rechaza invitaciones.

Skies también parece tener poca seriedad incluso en momentos que lo requieren, pues en varias ocasiones ha demostrado que parecieran no importarle los problemas mayores o amenazas, sin embargo, en otras ocasiones se ha mostrado completamente serio respecto a las situaciones, como cuando el Monstruo Corrupto de la Dimensión espejo apareció en Cyber City y él estuvo dispuesto a vencerlo, o cuando Pyrokk descubrió que Skies poseía a Riot.

A pesar de la actitud floja y despreocupada de Skies, éste también ha demostrado ser una persona de carácter fuerte, pues al venir de dos familias reconocidas, los Jaeger y los los Spitzer, él busca poner en alto su nombre también y honrar su apellido, por lo que tiene las aspiraciones de llegar a ser un héroe reconocido tal y como sus antepasados, por lo que nunca dudará en ayudar a alguien en peligro aún cuando esté vea el combate aburrido o simplemente no tenga las ganas.

Otra cosa que cabe destacar es que Skies suele ser algo tímido o antisocial con la gente que no conoce, pues mientras que con sus amigos y otros conocidos muestra su actitud común, suele ser difícil para él relacionarse con gente que no conoce desde cero, o incluso puede tener miedo de ciertas personas que él considera superiores, como cuando Daraen comenzó a hacerle preguntas sobre su encuentro con Rush.

Además de esto, Skies parece ser algo arrogante en ocasiones, pues suele presumir y alardear mucho sobre el poder de sus quirks, su claramente elevada inteligencia o peor aún, su enorme experiencia en videojuegos de todo tipo, a veces incluso molestando a John o Pyrokk porque siempre pierden.

Skies también ha demostrado que a pesar de su normalmente despreocupada actitud, también puede ponerse serio en un combate, como cuando peleó con Madkha en la clase de Rick e hizo todo lo posible por derrotarla y mostrar sus capacidades. Además, también ha mostrado una actitud envidiosa en ocasiones, principalmente ante Daraen Zephirt, a quien considera su rival pues es claramente mucho mejor que él en muchos aspectos tanto escolares como de poder.

Finalmente, Skies parece sentir una constante angustia y tristeza por el hecho de no ver casi nunca a su padre, pues cuando era pequeño estaba acostumbrado a pasar tiempo con él, y ahora que creció siente que a su padre le interesa más su banda que estar con él, y ésto lo deprime ocasionalmente.

Habilidades

Especialidades

Magia de Viento

Aparte de su relativamente elevada inteligencia, también es bastante hábil con la magia de viento, que aprendió de su abuelo Spark, aprendiendo distintas técnicas de éste como las ráfagas o cuchillas de viento cortante o el poder crear tornados para atacar, además, esto le resulta muy útil junto con sus zapatos anti-gravedad, pues combinándolas puede combatir con mucha facilidad en el aire sin tener que volar (o no en el sentido formal de la palabra) o incluso ser más ágil en tierra.

Gravitokinesis

Sus zapatos tienen un mecanismo para manipular la gravedad de sí mismo, que él mismo construyó. Gracias a éste puede levitar o caminar por las paredes o techos, lo cual le es muy útil pues lo hace muy ágil en combate. Además, combinándolo con su magia de viento puede realizar técnicas que si bien no le son muy útiles en combate, sí lo son al momento de realizar otras actividades recreativas como por ejemplo, hacer skateboard o patinaje, o simplemente bromear o divertirse.

Sweet Dreams

El Quirk principal de Skies, al cual él mismo llama Sweet Dreams, le proporciona un reducido control sobre el tiempo, él cual en parte fue instruido por su abuelo Slayd y quizás un poco de su padre. Pero que su control sea reducido no quiere decir que no le sea útil, pues a pesar de que sólo puede detener o acelerar su tiempo propio y no del entorno, al hacer esto para la vista de otros pareciese que éste se moviese a altas velocidades o se teletransportase, por lo que al menos a la vista de otros esta habilidad puede resultar impresionante.

Lucha con espadas

Posiblemente uno de sus talentos más desarrollados, pues desde pequeño comenzó a entrenar con su abuelo Spark. Normalmente suele usar espadas comunes y corrientes en entrenamiento, pero su espada principal y que utiliza en combate no es una espada, o no en ese sentido, si no que es una espada sable láser, tratándose curiosamente de Zeyfer pero con una forma transferida y un contrato renovado.

Rankaze Kurayami

Gracias a su enerdemon Riot, Skies también tiene acceso a una amplia gama de habilidades, aunque aún es torpe y novato utilizando varias de éstas al no saber controlarlas. Riot le proporciona a Skies utilizar energía negativa y oscura, además de potenciar ampliamente su magia de viento, pudiendo usarla sin mucho problema de usar hechizos.

Otras habilidades

Inteligencia

Skies es también muy inteligente en varias disciplinas, como la ciencia, la música, la ingeniería y otras cuantas más. Principalmente se desarrolla en las áreas de la ingeniería mecatrónica, pues ha menudo suele inventar circuitos y sistemas, como por ejemplo el mecanismo anti-gravedad de sus zapatos, aunque normalmente sus inventos explotan apenas encenderlos.

Combates realizados

  • Skies vs. Sombras de Rick (entrenamiento) = Victoria
  • Skies vs. Sunset = Derrota (pero salvado por Rush)
  • Skies y Orion vs. Knot = Victoria
  • Skies (junto a White Moon) vs. Monstruo de la Dimensión Espejo = Derrota (pero salvados por Rush)
  • Skies vs. Madkha = Victoria
  • Skies vs. Knot = Victoria
  • Skies vs. Sundawner = Derrota
  • Deathcore Skies vs. Sundawner = Indeterminada (interrumpida por Fog)
  • Skies (junto a White Moon y Pyrokk) vs. Monstruos Corruptos = Victoria
  • Skies vs. Monstruos Corruptos = Victoria
  • Skies vs. Yana = Indeterminada (es interrumpida por Margaret)
  • Skies vs. Sundawner (en apoyo a Rick) = Derrota
  • Skies vs. Pyrokk (entrenamiento) = Resultado desconocido (sólo se menciona el combate, más no es mostrado)
  • Skies vs. Zyra = Victoria
  • Skies vs. Pyrokk = Victoria
  • Skies vs. Daraen = Victoria
  • Skies vs. Nobody = Derrota

Relaciones

Suzuya Jaeger

Es su padre, aunque por su papel de figura líder en Noise Generator, no suele verlo muy a menudo pues éste normalmente está en giras o conciertos. Sin embargo, Skies piensa que su papá es genial y le tiene mucho respeto, y claramente, cuando éste está en casa le encanta jugar con él a cualquier cosa o practicar tocando el bajo.

Shine Spitzer

Su madre, al igual que Suzuya, ésta no suele estar en casa por su trabajo como pintora, pero a ésta la ve mucho más seguido que a Suzuya. Le gusta dibujar y pintar con ella en veces, aunque se le dé horrible dibujar.

Mary Jaeger

Es su hermana mayor, con quien a veces tiene peleas ya que ésta le tiene envidia porque pueda hacer tantas cosas bien y a ella todo le salga mal, pero fuera de ello, ambos a veces suelen realizar cosas juntos, aunque Skies deteste tener que limpiar la habitación de Knife porque ella no pueda.

Spear Spitzer

Es su tío, que actúa como niñero de él y su hermana cuando sus padres no están, por esta razón se llevan bastante bien, pues Spear es joven y disfruta de hacer muchas cosas con ellos, por lo que normalmente suelen ver TV los tres juntos o jugar videojuegos.

Spark Spitzer

Es su abuelo fallecido, con quien entrenó y desarrolló sus habilidades durante gran parte de su infancia y pubertad, además, fue éste quien le dio su espada Zeyfer.

Slayd Jaeger

Su abuelo paterno también fallecido, con quien pasó buena parte de su infancia, pues éste disfrutaba mucho de jugar con él.

Pyrokk Gemini

Posiblemente sea su mejor amigo, aunque a veces suele molestarlo por seguirle la corriente a Heller. Fuera de esto disfruta mucho de salir a hacer skateboard con Pyrokk o jugar videojuegos con éste.

Heller Vorgrimler

Skies parece tener cierta atracción amorosa hacia ella, aunque lo disimule ya que sabe que ella está claramente interesada en Kazuto. Comparten varios gustos musicales en común, y Skies normalmente le pide que le ayude a controlar los poderes de Riot.

Scott Phoenix

Es otro de sus amigos con los que se lleva bastante bien, pues comparten gustos musicales y en veces suelen salir ambos a andar en skate junto con Pyrokk, o claramente jugar videojuegos entre los tres.

Renchiki Phastom

A veces suelen conversar sobre distintos temas o tener combates por diversión, además, Skies disfruta de bromear con Renchiki, aunque este a veces se moleste porque Skies haga bromas respecto a que éste siempre funja como arma de su hermana.

Yamitsuki Phastom

No suelen hablar mucho, aunque se llevan medianamente bien. Como sea, Skies la conoce más principalmente por su hermano Renchiki, pues ésta es bastante tímida.

Riot

Es su enerdemon, que obtuvo después de que éste se escapara de la Central de Genética del MITA, éste tiene una personalidad muy parecida a la de Skies y por ello lo eligió como portador, gracias a ello Skies y éste tienen un buen lazo de amistad.

Kazuto Woulfang

Son buenos amigos, pues comparten bastantes gustos en común, especialmente en música. Además, ambos suelen ensayar covers de bajo y guitarra de distintas canciones, aunque Skies normalmente se molesta de que Kazuto se "acelere" y no respete los tiempos de la canción dejándole atrás en la melodía.

Orion Jaeger

Primo con el cual se lleva bastante bien, aunque Skies a veces le parezca intimidante su personalidad o que esté metido en la magia ocultista, por lo que a veces prefiere no hablar con él.

Zero Toketsu

Posiblemente sea su primo favorito, pues le divierte mucho jugar videojuegos con él o combatir por diversión para medir la fuerza de ambos, además de encantarle las bromas de éste.

Galería

Curiosidades

  • Lo de que sus inventos exploten es referencia al viejo amigo de su abuelo Spark, Exdrill.
  • Antes de su diseño actual, Skies pasó por una gran cantidad de rediseños.
  • No se sabe realmente porqué, pero Xion Shout lo llama "Yankee" casi siempre a pesar de que a él le moleste dicho apodo.