FANDOM

¡Información oficial!
Este artículo contiene información oficial, es decir que es no fanon. Si quieres añadir información fanon a este artículo primero añade la plantilla {{InicioFanon}} y al terminar pon {{FinalFanon}}.

"It's no use!"
Silver The Hedgehog en Sonic 2006 al atrapar a Sonic o Shadow en su Psychic Hold.,

Silver the Hedgehog (Silver el erizo en Español シルバー・ザ・ヘッジホッグ Shirubā za Hejjihoggu) es uno de los personajes de la saga de videojuegos Sonic The Hedgehog y uno de los protagonistas en el videojuego Sonic The Hedgehog (2006). Su primera aparición fue en el juego Sonic The Hedgehog 2006,el cuál fue 1 de los 3 protagonistas del juego,junto a Sonic the Hedgehog y Shadow the Hedgehog.

Historia

Silver es un erizo proveniente del futuro,unos 200 años de diferencia de la época de Sonic the Hedgehog, que junto con su amiga Blaze the Cat intenta averiguar la causa del desastre de su mundo, que es dominada por un monstruo de fuego llamado Iblis. Durante su búsqueda, conoce a Mephiles the Dark, que con fines malignos, le dice que Sonic es el responsable de que su hogar este en ese estado.Mephiles envía a Silver 200 años al pasado diciéndole que debe asesinar a Sonic, la "Semilla del Ibilis" (Ibilis Trigger en inglés) para cambiar el trágico destino de su mundo.

A medida que pasa el tiempo, Silver the Hedgehog se enfrenta a Shadow the Hedgehog quien le explica la verdad sobre Mephiles the Dark, y descubre que todo fue un engaño. Shadow the Hedgehog y Silver the Hedgehog descubren la forma de sellar a Iblís. De vuelta en su mundo, tras derrotar a Iblís, Silver trata de sellarlo dentro suyo, pero cuando lo intenta con 2 Chaos Emerald, la energía lo rechaza. Blaze se ofrece entonces para encerrar a Iblís dentro de ella, diciendo que la aceptará ya que su alma ya arde en llamas. Tras hacerlo le dice a Silver que la selle en otra dimensión junto con Iblís, pero Silver no es capaz de hacerle eso a su amiga, por lo que Blaze se desvanece por sí misma. Sin embargo después Silver, transformado en Super Silver, junto con Super Sonic y Super Shadow, derrota a Solaris, la verdadera forma de Iblís tras unirse con Mephiles, haciendo que todos los sucesos relacionados con estos dos nunca hayan ocurrido. Por tanto se supone que tanto Silver como Blaze pasan a vivir en un futuro en el que Iblís nunca existió.

Curiosidades

  • Silver tiene un tema vocal llamado Dreams Of An Absolution, el cual es muy famoso en internet.
  • Le gusta el batido de Chocolate y la pizza.
  • En sus primeros bocetos, sería diferente, en unos de los últimos bocetos se muestra a Silver con ojos azules,con pelo en el cuello dorado, con botas con tonos negros, grises, amarillos, blancos y rosas, además su nombre sería Venice The Hedgehog.

Venice