FANDOM

Secret Darkness es un personaje creado por Mordesonicspeed y el jefe final de Sonic Fanon: Star Fighters, es el guardián del cometa Dark Star, pero esta vez, decide usar su poder para desviar el cometa a Mobius y así, destruir el planeta, tiene 3 formas, su forma normal consiste en una gran masa de oscuridad flotante, su segunda forma varia, si se obtiene el final bueno, se transformara en un dragón de oscuridad, y si se obtiene el final malo, se transformara en un fénix de oscuridad.

Historia

Secret Darkness se creó a partir de un choque de cometas dentro de un agujero negro, eso causó la creación de la gran masa de oscuridad que Secret Darkness es, él es el guardián del cometa Dark Star, que pasa cada 100 años por Mobius, pero esta vez, en el aniversario numero 100 de este acontecimiento, Secret Darkness decide dejar de mantener su presencia en el cometa en secreto y destruir Mobius, cosa que hace que se cree una batalla entre los habitantes de tal lugar para saber, quién se alzara como el héroe de Mobius.

Tema

Secret Darkness

Metal Gear Rising OST - It Has to Be This Way (Full Version)

Dragon Darkness

Nega Wisp Armor Phase 2 Solaris Phase 2 Perfect Dark Gaia ~Remastered Remix~

Fenix Darkness

Flandre Scarlet's theme U.N

Flandre Scarlet's theme U.N. Owen Was Her? Remix Sinister Sister EX-Tended