FANDOM

Sasha Âmedouce es una personaje creada por la usuaria CamilaArr. Es una fotógrafa y periodista que trabaja para la revista "Le Monde" (El Mundo), la cual es muy famosa en Sporophila. En esta ella escribe sobre los lugares que visita y de sus experiencias desde un punto de vista objetivo, a veces dando su opinión personal brevemente en un párrafo al final y obviamente sus reportajes y columnas estás llenas de espectaculares fotos.

Personalidad

Es una persona práctica y algo idealista. Es algo exagerada pero valiente y siempre avanza a paso seguro a pesar de poder tener problemas y miedos que la entorpezcan. Tiene un pésimo sentido del humor en cuanto a contar chistes se refiere, sin embargo se ríe con sus amigos cuando son ellos quienes los cuenta, aunque a veces tarde en captar el chiste.

Le encanta explorar, conocer lugares y culturas nuevas. Es muy curiosa sobre las costumbres locales de los lugares que visita. Le encanta probar las comidas típicas de dicho lugar, visitar lugares importantes. También ha cruzado algunos bosques y desiertos, a veces sobreviviendo por sus propios medios y otras veces en algún safari o tour. Pero sin lugar a duda lo que más ama es tomar fotografías, es algo que hace desde pequeña y hoy en día es una fotógrafa con cierto sobre nombre en Brea.

Apariencia

"En obras" Me da pereza hacerlo ahora.

Historia

"En obras"

Curiosidades

  • Al igual que Leaf, sus colores se inspiran (en parte) en el cielo diurno. Solo que Sasha a su vez se inspira también el cielo nocturno y en el espacio exterior.
  • Vendría a ser la primer adulta creada por CamilaArr.
  • Su nombre "Sasha" es de origen griego y significa "Protectora", se describía a la personas con este nombre como "sociales, abiertas y siempre en aprendizaje" palabras que la describen bastante bien, en realidad. En cambio su apellido "Âmedouce" es la combinación de las palabras en francés Âme y Douce (Alma y Dulce respectivamente). (Se pronuncia "Ámdus").
    • Su anterior apellido "Takahashi" es japonés y se traduce como "Puente alto". Este además, se encontraba entre los tres apellidos más comunes en japón en 2002. La razón del cambio es que, ella al vivir en un país basado en Francia se vio más conveniente que tuviese un apellido francés.
  • En su película se da a entender que conoce a Traivel, y al parecer no se llevan muy bien.

Galería

Plantilla

AiB Logo
Personajes Protagonistas/Principales Leaf the Fox - Schrödinger - Traivel Solberg - Night the Cat - Sasha Âmedouce - Kibo the Dog - Yue Blackwood | Aurora - Ran the Cat - Dash the Dog
Secundarios Brian the Fox - Luna Tsukuda - Hotaru Nuzuki - Yukihisa Aguará Guazú - Elm Uncia - Valle Himalaya - Wolframio Llop - Vid the Rabbit - Taiga Hoshi - Abril Solberg - Mulberry Aries - Blueberry Aries - Blackberry Aries - Kasai Fēng - Solberg the Hedgehog
Menores Sol Tsukuda - Experimento-6GH (Dotty) - Chess the Hedgehog - Lucero Aguará Guazú - Muérdago - Eirene the Dog - Arlene Erde - Octoglú - Vert the Echidna
Juegos Travel Through the Ages - Flora's Brotherhood - NightMares - Empire of Terrestris
Películas y series La Isla de los Demonios - Aurora Escape - Adventures in Brea: Viajes - Earthquakes of Another Age
Localizaciones Planetas Brea - Hammar
Países Aruru - Nival - Islirio - Trombe
Islas y zonas Wetleaves Island - Blue Lights Forest
Objetos Weapon Necklace - Time Clock- Necklace of Truth - Sacred Instruments
Otros OMSS - Especies de Brea