"Lista para todo!!"
Sari Spitzer, Frase Comun de ella

Sari Spitzer, Es un Personaje de la Saga Eternal Chaos, Es la Hermana Menor de Spark y Sparx.

Apariencia

Es una Eriza de Color Marrón con Cabello Color Purpura, usa un vestido color azul Grisaseo con detalles rosas junto a unos brazaletes de color morado claro y unos guantes blancos, también usa unas botas color Morado Oscuro y una marca de color blanco con Suela Azul oscuro y lleva un pequeño lazo de adorno en su cabello de color rojo, sus ojos son de color Rosa.

Personalidad

Es una Chica que el encanta divertirse y hablar, pero a veces es muy Floja y enojona, hay veces que sencillamente no le da al gana de levantarse a hacer algo, pero cuando lo quiere hacer, aunque no lo paresca al principio, lo hará sin que nada la detenga.

Habilidades

Posee una buena agilidad y una Velocidad bastante alta, pero no es muy fuerte, tiene una gran habilidad con al Magia, Especialmente con la magia Curativa y de Defensa, y también conoce varios Hechizos de Ataque de alto nivel.

Curiosidades

  • A pesar de su bajo nivel de poder, es capaz de crear hechizos muy avanzados para su edad y nivel.