Sara Spitzer es un personaje de Youkai Exterminator y una de los personajes principales de la saga junto con Hania R. Shizuka. Es una maga de alto nivel, principalmente especializada en magia de viento y luz, su objeto más utilizado es el Pharaoh Hakkero, el cual obtuvo de su antigua maestra de magia Zenha Fureasand, de quien también aprendió su técnica más famosa "Master Spark". Además de esto, ella suele robar objetos de todo tipo que puedan servirle para sus fines de magia, aunque varios de éstos vayan a parar a su tienda de objetos mágicos. Vive en el Magical Forest teniendo una vecina llamada Alice Zeicktroid, la cual es al igual que ella una maga de alto nivel (incluso mejor que ella), sólo que especializada en títeres y magia vudú. Odia las cajas y espacios cerrados en sí, esto debido al hecho de que sufre de claustrofobia.

Personalidad

Es alguien alegre y energética, algo molesta en ciertos casos debido a sus bromas y al hecho de que suele hablar mucho y no callarse. A pesar de lo antes dicho, puede llegar a ser bastante seria cuando lo requiere, pareciendo que su personalidad cambiase por completo. Es de enojarse poco y normalmente suele ser optimista y divertida con todos.

Perfiles oficiales

Underworld Blood

Personaje Estadísticas
Sark Marisa Velocidad Normal: Rápida

Velocidad en Focus: Media

Cantidad Inicial de Bombas: 2

Especial: Menor límite de borde sobrenatural

Cartas de Hechizo: Magic Sign "Stardust Reverie", Love Sign "Master Spark"

Border of Dreams

Personaje Estadísticas
Sara BoD Velocidad Normal: Rápida

Velocidad en Focus: Media

Cantidad Inicial de Bombas: 3

Especial: Menor límite de Dream Border; Mayor velocidad

Cartas de Hechizo: Love Sign "Master Spark", Magic Sign "Milky Way"

Curiosidades

  • Parece ser ambidiestra, pues parece ser tan buena manejando hechizos y armas con ambas manos.
  • Considera a las cajas sus peores enemigas, pero al robar son sus favoritas para guardar cosas, pues considera esto como una "venganza" y que quizás así culpen a la caja y no a ella.