FANDOM

Samantha Woulfang es la hija mayor de Alternative Woulfang y Sylvia Phoenix, es un loba híbrida entre otras especies, odia lo sobreprotector que es su padre y no comparte sus ideales, ella le gusta el genero musical Punk que suele escuchar bastante, es bastante cerrada a otros tipos de musica.

Apariencia y características

Características físicas

Sam es semejante mas que nada al aspecto de una loba, tiene un color de pelaje blanco claramente de su padre en mayor parte de su cuerpo y en algunas secciones de su cabello en forma de mechones tiene color verde provenientes de su madre, su cabello es largo y por lo general esta despeinado y con un flequillo, sus ojos son de color amarillo, su cola posee varios colores que inicia con blanco, luego negro y por ultimo dos tonos distintos de verde.

Indumentaria

La indumentaria principal de Sam es al estilo Punk, compuesto por una camisa de color negro rasgada y por debajo otra camisa de rayas horizontales de color rojo y negro, una falda de color blanco con lineas de color azul y rojo con correas de color negro hacia los lados y en el centro con hebilla de color dorado, posee medias largas de color negro que se encuentran rasgadas, botas de color negro con un diseño de lineas verdes y blancas con cuadrados rojos en el centro, posee un solo guante de color negro que deja descubierto sus dedos.

Como añadidos tiene en su oreja unos cuantos piercings respectivamente un par de color rojo y uno con el diseño de una calavera, bajo esa misma oreja tiene un pequeño adorno que simula a una flor de color naranja con un par de petalos negro, en su brazo posee unas cuantas vendas que lo cubren (siendo una referencia a su madre).

Personalidad

Sam es bastante egocéntrica en algunos sentidos, sin embargo es bastante amable si tiene confianza con algunas personas, si hay algo que odia es el hecho de que otras personas tengan que decidir lo que ella tiene que hacer, por eso mismo tiende a ser rebelde ante las desiciones de su padre impone sobre ella, ya que odia el hecho de que sea tan sobreprotector.

Tiende a usar seguidamente el sarcasmo y discutir con otros cuando dice algo que le frustra o simplemente le llevan la contraria, a pesar de todo lo demás tiende a ser bastante vaga y no le interesan mucho los combates, aunque al igual que casi toda la familia Woulfang luchara si es necesario.

Habilidades de combate

[por añadir]

Curiosidades

  • Tiende a discutir mucho con Heller y su hermano sobre los generos musicales.