FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por OS X Yosemite.
Herramientas Plantilla
Salitre the Cyborg-Echidna es uno de los personajes de la saga Rupture. Es el antagonista principal de The Rise y antagonista en Manic Frenzy. Él era el jefe del Departamente de Seguridad Moderna, hasta que lo llegó a transformar un imperio tras tomar todo el control de Mobius.

Historia

Salitre era jefe del DSM, en la cual el equipo se encargaba de mantener el control de Mobius, pero tras tomar la seguridad de toda Mobius Salitre abusó de su poder haciendo elevar el control de la DSM en las zonas. Salitre decidió ir tras Strikeboard con la intención de "poner ley". Pero el equipo de Mailaw se interpuso en su camino y estuvo por un periodo enfrentandose contra el equipo, pero decidió destruir Strikeboard con la intención de deshacerse de ella, pero Mailaw y Dex se salvaron.

25 años dspués Salitre logró tomar el control total pero la mitad de Mobius, durante todo ese tiempo un joven llamado Bureido fue siempre la causa de sus problemas con la intensión de hacer democracia a Mobius, pero Salitre nunca se saldrá de la suya.