FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por SupakuHunter5.
Herramientas Plantilla
Saix (Probablemente tenga el apellido Shout, pero esto no se sabe), es contraparte de Xion Shout, un erizo bastante malvado cuando se lo propone, pero bastante amistoso en realidad, comúnmente sigue a Xion en sus aventuras para molestarla a ella o a sus amigos, por eso su relación es un tanto confusa.

Apariencia y características

Es un erizo de pelaje de color blanco con partes amarillas, su estilo de púas es muy parecido al peinado de Xion mas despeinado y puntiagudo, pero se nota se nota un fleco muy parecido al de Soul, con una parte amarilla visible, tiene un ojo de color verde brillante y otro claramente con su Karmatic Steiner, el cual es color azul con un reloj dentro de el.

es un poco (muy poco en realidad) mas alto que Xion, y le gusta molestarla con ello, aunque a esta simplemente no le importa absoluto, solo perdiendo el tiempo en ello.

Vestimenta

usa una camiseta gris que por encima de esta lleva una chaqueta como la de Xion, de color Negro y Verde y comúnmente lleva la capucha puesta, también lleva botas de color gris con negro y azul y guantes sin dedos de color gris, también a veces lleva una mascara blanca y negra algo agrietada.

Personalidad

Su personalidad es muy parecida a la de Xion, es bastante Extrovertido y amistoso, tanto que no le molesta decir cosas con la mayor sinceridad que puede y sin miedo de herir a alguien, también es bastante flojo, pero no tanto como Xion, dándole ventaja a la hora de luchar, pero también, puede ser muy malvado y bastante egoísta, llegando a engañar, manipular y traicionar a los que mas lo quieren.

Aparte de su faceta normal de manipulador y engañoso, también es bastante sentimental, ya que a veces se deprime al recordar que no tienen ninguna familia cercana aparte de Xion, cosa que el frustra y por esa razón tiene su comportamiento.

Habilidades

Posee unas grandes estadisticas de fuerza y velocidad, también es increíblemente ágil, aunque en resistencia no es muy destacable.

Lucha con llave espada

Al igual que Xion, el usa una llave espada llamada Forgotten Betrayer este tiene mucha habilidad con esta, siendo su principal forma de lucha, a diferencia que la de Xion , su llave espada tiene un diseño mas letal, manteniéndose aun así como una gran extensión de su magia.

Uso de Shout Blasters

Este usa unas copias oscuras de los de Xion, estos cañones disparan poderosas ráfagas de energía eternal negativa y su magia de oscuridad.

Karmatic Steiner

Este también por ser una de las contrapartes de Xion, posee el Karmatic Steiner, teniendo los mismos efectos, excepto que su poder se ve aumentado al enfrentarse a alguien bueno.

Otras habilidades

A diferencia de Xion, este esa mas frecuentemente su capacidad de teletransportacion, ademas de tener la capacidad de levitar mas tiempo, también, gracias a sus poderes de corrupción dados por GARTES al unirse a sus seguidores, puede usarlos como contraparte de la energía pandora de Xion.

Técnicas y Movimientos

Bone Hell

Saix usa su magia de oscuridad para imitar los Soul Bomes de Soul o crear montones de cuchillas de oscuridad con los que ataca a distancia.

Dark-Excalibur Vivian

Versión oscura y mas débil del Excalibur Vivian de Xion, lanzara varios ataques al enemigo y para finalizar unirá su llave espada con su Shout Blaster, disparando una poderosa ráfaga de energía oscura.

Existe una versión mejorada llamada Dark-Excalibur Inferno, el cual hace su tecnica con una copia extra pero mas débil de su llave espada junto a la original, haciendo el ataque de forma doble.

Curiosidades

  • A pesar de ser contraparte de Xion, no viene de ningún universo, debido a que es una contraparte fallida, se cree que puede ser que la falla provenga de la combinación del Reading Steiner y el Karmatic Retribution, o algún otro factor.
  • Habita en la misma dimensión que Xion, y la sigue durante sus viajes por alguna razón.