FANDOM

ADVERTENCIA
El siguiente artículo contiene material que podría resultar ofensivo o inapropiado para algunas personas, sigue leyendo bajo tu propio riesgo.
"¡Esa no es forma de hablarle a un héroe!"
Sadic the Hedgefox, apartando a la gente en una cola de supermercado
"Sabes que siempre he sido como un padre para ti y siempre te he buscado lo mejor. Ahora sal ahí fuera y haz que me sienta orgulloso."
Binny the Bunny, manipulando la frágil mente de Sadic
"No esperaba menos de un hijo mío"
Binny the Bunny, felicitando a Sadic tras haberse desecho de un testigo
"Si yo soy el auténtico héroe... ¡Entonces Sonic es un impostor!"
Sadic the Hedgefox, totalmente incapaz de distinguir la realidad de la ficción
"¿Dónde están tus amigos ahora, hijo de puta?"
Sadic the Hedgefox, hablando con un matón después de haber descuartizado a sus amigos

Sadic The Hedgefox (Filadelfia 23 de Julio de 1992, Los Ángeles 19 de agosto de 20XX) Es un zorro esquizofrénico que se cree que es Sonic the Hedgehog. Sufre una terrible inestabilidad mental que se vio empeorada por las constantes manipulaciones que sufre por parte de su amigo Binny the Bunny.

Vida y Obra

Sadic nació en Filadelfia en un oscuro día de 1992. Poco se conoce de su pasado como zorro común antes del desastre que lo convirtió en Hedgefox.

Sadic fue capturado junto con otros animales por el doctor Ivo Robotnik para ser convertidos en robots. Afortunadamente, Sonic the Hedgehog irrumpió en la fábrica haciéndola estallar y rescatando a todos los animales.

Entre los daños colaterales de dicho rescate, varios animales resultaron heridos por quemaduras y fragmentos de metralla de la explosión de la fábrica. Uno de esos fragmentos de metralla se alojó en el interior del cráneo de Sadic provocándole trastornos mentales y un cambio completo de su personalidad.

En los meses que pasó en el hospital, Sadic soñaba con el día en el que su héroe Sonic vendría a recogerle y le pediría que se uniese a su equipo de Freedom Fighters. Pero los meses pasaron y lo único que ocurrió fue que su estado mental empeoró. Perdió todo rastro de empatía y comenzó a sufrir esquizofrenia, paranoias y brotes psicóticos.

Toda esta locura llegó a su punto culminante cuando Sadic llegó a la siguente conclusión: Sonic no venía a buscarle porque había sido capturado por Eggman.

Por tanto, decidió escaparse del asilo mental en el que se encontraba preso para ir al rescate de su ídolo y demostrarle al mundo que él también era un héroe. Aunque jamás llegase a comprender el verdadero significado de esa palabra.

Una vez en la calle, Sadic se sintió totalmente perdido. Lo primero que hizo fue irrumpir en una tienda de los barrios bajos y, por lo consiguiente, el tendero le dio una paliza. Luego, unos pandilleros le siguieron durante varas calles y le dieron otra paliza. Finalmente, el Team Bunny le encontró y Black Power Ranger preguntó si podía quedárselo.

Debido a que Sadic es más impresionable que un trozo de plastelina, Black Power Ranger hizo que se volviese adicto a todo tipo de drogas extrañas. Esto empeoró totalmente su esquizofrenia obligando al Team Bunny a meterse en todo tipo de problemas para salvarle de morir por abstinencia. Además, su adicción ha sido aprovechada en varias ocasiones por Bunny y Gary para manipularle y obligarle a cumplir sus deseos y a realizar todo tipo de "payasadas".

Black Power Ranger, cansado de que cualquier tirillas le partiese la cara decidió ponerle un entrenamiento intensivo y alimentarle únicamente con batidos proteicos, suplementos vitamínicos y esteroides anabólicos. Tras este entrenamiento, Sadic se encontraba un paso más cerca de su objetivo de ser un verdadero héroe.

A lo largo de su vida, Sadic ha sido manipulado por diferentes entidades, organizaciones y seres. Le han lavado el cerebro y han realizado con él todo tipo de experimentos extraños que van contra los derechos humanos. El único motivo por el que sigue vivo es porque es un sicario demasiado valioso para el Team Bunny y por eso siempre es rescatado antes de que el científico loco de turno empiece a diseccionarlo.

En una de estas ocasiones, Sadic fue convencido de que él era Sonic y que por tanto Sonic era un impostor que trataba de desacreditar su fama. Esto llevó a un enfrentamiento sin cuartel y a mano armada entre el Team Bunny, los Freedom Fighters y los Chaotix. Después de este incidente, los tres equipos unieron fuerzas para enfrentarse al verdadero enemigo (El Team Bunny estuvo escondido prácticamente toda la batalla).

Debido a la gran cantidad de daños colaterales provocados por el Team Bunny (Entre los que se incluían 134 mutilaciones, 256.000 muertos y 53 violaciones), todos sus miembros se enfrentaron con dignidad a un consejo de guerra y fueron condenados al destierro.

Escondido entre las sombras de la civilización, junto con sus amigos, Sadic sobrevive día tras día hasta que el 19 de agosto de 20XX sea trasladado a Los Ángeles donde pagará por sus crímenes en el corredor de la muerte.

Relaciones

Amigos

Enemigos

  • Doctor Ivo Robotnik
  • Sonic the Hedgehog
  • Miles 'Tails' Prower
  • La tropa Keroro
  • Los Freedom Fighters
  • Los Chaotix
  • Cualquier fuerza de la ley y el orden
  • La raza humana
  • Los pandilleros

Habilidades

  • Spain Dash
  • Furia Irracional
  • Corriente Sangrienta
  • Decapitación

Curiosidades

  • Es el único miembro del Team Bunny que cree que es un héroe
  • Su comida favorita son los chilly dogs en honor a Sonic (Aunque Sadic es alérgico a la salsa especial)
  • La metralla jamás salió de su cráneo
  • Es el miembro más joven del Team Bunny
  • En varias ocasiones, Binny ha dicho que le considera como el hijo que nunca tuvo (bueno, al menos como el hijo que querría conservar)
  • Es el único miembro del Team Bunny que no es un conspirador ni un estafador
  • Vio la sede de los Illuminati por dentro pero le borraron la mente al salir
  • Es realmente un zorro pero se disfraza como un erizo para parecerse a Sonic
  • Intentó tener un romance con Amy Rose y Sally Accorn antes de ser detenido por la policía por acoso
  • Está secretamente enamorado de Gary the Fabulous
  • Se enfrentó a Sonic y Knuckles en una pelea y casi aguantó hasta el tercer asalto
  • Puede comer metal. Es más, el metal es una de sus adicciones
  • Es adicto a más sustancias que cualquier rockero de la Tierra