FANDOM

Sacred Mask
Kaiser mask
La Sacred Mask de Kaiser Woulfang
Creado por Diabolic Commander
Primera aparición Unmasked
Otras apariciones Fate of Sorrow
Usuario(s) Los Masked
Propósito Ser una pieza clave para acceder a la Mask Form y a la Godmask Form

Las Sacred Mask son un objeto importante durante la serie Unmasked, son reliquias de antiguo poder que al juntarse con un orbe y reconocer a su usuario permite acceder a una poderosa transformación conocida como Mask Form, cada una de las mascaras elije un portador para que este la use, estas solo sirven como catalizadores del poder del usuario es decir que se adaptan al poder de este.

Historia

Estas mascaras sagradas son un artilugio místico con los poderes de un Diosa, fueron creados por Kameena, la diosa guardiana de Breknat creadas originalmente con tal de mantener en orden el flujo mágico elemental del país, sin embargo el país empezó a desarrollar una independencia mágica, por lo que las mascaras fueron selladas para ser usadas por futuros guardianes y Kameena entro en un largo y profundo sueño del cual despertaría cuando el país entrara en una gran crisis, esta leyenda se perdió, por lo que los habitantes olvidaron a la Diosa y el propósito original de las mascaras, que era la de liberar un autentico poder de un guardián, cercano al de un Dios.

Las Sacred Mask actualmente son un reliquia y elemento muy importante en la cultura de Breknat, se cuenta que hace mucho tiempo la guerra entre 10 Masked con sus poderes al máximo devastaron el país en ruinas, ya que las mascaras pueden elegir cualquier portador sin enfocarse en sus intenciones, sean malignas o buenas, sin embargo gracias al héroe de mascara gris, logro derrotar a los portadores malignos y sellar las mascaras.

Sin embargo, durante los hechos de Unmasked, las mascaras vuelven a liberarse y se reparten por todo el país, volviendo a iniciar la historia.

Descripción

Las Sacred Mask son un artefacto con poderes divinos otorgados por Kameena la Diosa de la creación de Mobius, estas máscaras originalmente fueron creadas con la intención de servir como catalizadores de la energía mágica del usuario para posteriormente juntarlo al poder divino de esta y crear una transformación conocida como la Mask Form, sin embargo tras los sucesos de la primera guerra y las malignas intenciones con las que se utilizaron las máscaras, Kameena agrego el uso de orbes elementales para dificultar su uso, ademas de agudizar los castigos por los factores de riesgos (medida ya utilizada desde antes pero en menor medida) para que así no fuera sencillo usar las máscaras sin tener un contra muy poderoso.

Las máscaras por lo general no utilizan todo su poder y solo Kameena, la creadora de estas puede liberar su poder al máximo, ademas ella tiene el control absoluto sobre las máscaras pudiendo atraerlas hacia ella en cualquier momento y hasta destruir las máscaras sin que estas puedan regenerarse.

Portadores

Artículo Principal:Masked.

Sacred Mask conocidas

Imagen Nombre Portadores conocidos Factor de Riesgo
Mask 1 Máscara de la adversidad Yumian Woulfang (Originalmente)
Kaiser Woulfang (Actualmente)
Perdida en la movilidad de los brazos
Mask 2 Máscara de la felicidad Karen Woulfang Perdida de recuerdos
Mask 3 Máscara del rencor Nemesis the Hedgehog Ataques psicológicos
Mask 4 Máscara de la serenidad Mitsuki Fragatch Perdida de la visión
Mask 5 Máscara del interés Enuma Elish Perdida de las emociones
Mask 6 Máscara de la sorpresa Bloodia Zakaki Perdida de los nervios sensitivos
Mask 7 Máscara de la paciencia Volkner Denzi Perdida en la movilidad de las piernas
Mask 8 Máscara de la ira Axer Undyer (Originalmente y actualmente)
Rena Izumi (Durante Unmasked)
Perdida del ojo derecho y de la estabilidad
Mask 9 Máscara del odio Hollow Hydra Perdida de años de vida
Mask 10 Máscara del miedo Azther Specter Perdida de la voz
Mask 11 Máscara del dolor ? ?
  • Los factores de riesgos varían su gravedad dependiendo del usuario y sus intenciones, ademas de que tanto uso se les de a las máscaras.

Curiosidades

  • Todas las macaras tienen nombres de sentimientos.
  • La onceava máscara (La máscara del dolor) fue destruida por la propia Kameena en la guerra original.