FANDOM

La S-Fan Expo 2015 es una feria de exposición de videojuegos, se trata de la primera edición de la S-Fan Expo. Las empresas participantes en la feria son: C-Ford's Studios, Reversed Infinity Corporation y Biooniline, así como los usuarios participantes son:

Proyectos presentados

Morde

RIC S-Fan Expo

Mensaje de bienvenida: Bien, saludos a todos, es un honor para mí poder presentar mis próximos proyectos en mi empresa, Reversed Infinity Corporation, comenzando por el cambio de mascota, así es, Slayd deja de ser nuestra mascota y Reiku pasa a ser nuestro nuevo símbolo, así, puedo comenzar.

Cybernetic Unveiling

Para promocionar a Reiku como mascota de Reversed Infinity Corporation, he decidido crear...

Reiku Cybernetic Unveiling
【 Aki-chan 】 Unravel Tv Size 【 Fandub en Español】

Con ustedes, ¡Cybernetic Unveiling! Una serie que nos narrará una nueva historia de Digital World (Saga), una serie muy primitiva ahora mismo, el concepto es simple:

Revamp Inc. ahora es una organización malvada, teniendo control sobre todo el mundo, decide crear un nuevo sistema para usarlo en el proceso de Revampización, un sistema llamado "Nocturn_Kill", éste sistema serviría para que cualquiera que llevará esto en su mente, durante la noche, realizara fechorías encubriendo a Revamp Inc., así la empresa seguir siendo vista como una buena compañía, una vez esto fue terminado, se usó a varios sujetos de prueba, creando así, a los Homeless Mörders, nombre asignado a todos los sujetos a este nuevo y siniestro sístema.

Y bien, eso es todo lo que he de decir de mi nueva serie, acá dejo una imagen más:

Cybernetic Unveiling Promo

After the Chaos

Y ahora, les presento... ¡After the Chaos!

After the Chaos Promo
Official Video YouseiTeikoku - Mischievous of Alice - 妖精帝國

Con esto presento una nueva saga, nuevo juego y nuevo personaje: Audrey the Wolf en su debut, After the Chaos: War Never Ends. La trama de esta saga toma lugar en un Planeta llamado Wakasade, en un futuro lejano, donde Deyeon, el antagonista de Dimension Heroes, se ha instalado como el demonio de ese planeta, por lo tanto un dios también surgió, pero fue derrotado por Deyeon, dejando así sólo caos. Se llegó a una guerra entre todos los habitantes de Wakasade, una vez toda la guerra terminó, la gente terminó viviendo en las ruinas de lo que alguna vez, fueron las construcciones en las que se vivió. Pero el caos no había terminado, uno de los generales de los ejércitos de esta guerra seguía en pie tratando de conquistar algún lugar de Wakasade, así que Audrey the Wolf decidió detener a este general y así terminar de una vez la Gran Guerra Mundial de Wakasade.

Sonic Fanon Fighters: Madness Collision

UNL Meiling's Theme Shanghai Teahouse ~ Chinese Tea

¡Les presento la tercera entrega de la saga Sonic Fanon Fighters! Así es, aquí tenemos la secuela de Dimensional Slaughter. El juego está pensado para empezar a ser desarrollado a mediados de marzo y hasta ahora, los personajes confirmados para el juego son...

Veteranos

  • Slayd
  • Reiku
  • Strange
  • Batty
  • Spark
  • Speed
  • Strange
  • Blaster
  • Ren
  • Brad

¡¡Nuevos!!

  • Caliope
  • Shockter
  • Reiser
  • Zhyake

Pues eso, chicos, también aprovecho para decirles que si alguien desea inscribir a alguno de sus personajes en el juego lo haga en los comentarios. (Claro, no dejaré que CUALQUIER personaje entre al juego, antes que nada tengo que ver si el personaje califica para un juego de peleas :P), pues eso, tengo previsto que el juego salga ÚNICAMENTE para la nueva Я-Station Slim, y para Ω-Potence.

Yose

Port Title-S-Fan-2015-B

Hola señoras y señores, tengo el honor de presentarles en nombre mio de que Biooniline presentare lo nuevo y renovado... bueno, no es que me refiera al logo y el eslogan, pero bueh, en decisión del Staff Brad dejará de ser la mascota. ¿Por qué? Por que no tuvo la mejor popularidad y típicamente Delta si, por lo que Delta sería la nueva mascota de la Biooniline, aunque sabíamos que debíamos sacarlo porque parecía muy pesimista y aburrido y no tenía onda. En fin, empecemos a presentar las novedades.

Manic Frenzy

Para renovarnos decidimos publicar una nueva serie, una serie que sería distinto a Rupture y que sería con contenido de alto grado...

Port MF-S-Fan Expo

Les presento a Manic Frenzy! Donde sería el origen de Mailaw the Fluor-Cat y su pasado

Antes de los sucesos de Rupture: Supernatural Midnight, Mailaw vivía en una ciudad asilada conocida como Strikeboard. Ella con sus amigos Dex y Specter se unen fuerzas para derrotar al bando que tiene el control de Strikeboard: El Bando Nitro, que es controlado por Lest, una alma oscura que se camufla de gato y puede absorber almas, con la ayuda de Kosh y Gaws. Entre una larga guerra de bandos solo hay un ganador: el bien o el mal.

Eso sería solo lo que sabe de la serie por ahora para ustedes.

Belén

¡Hola querida gente! No diré mucho anuncio en esta exposición. Mi único aviso es acerca de una serie que tengo planeada, que sacaré al aire cuando termine la primera temporada de Batty the Bat. La serie se llamará Challenging Caliope. La serie actualmente no se sabe bien de qué tratará, directamente no tuve demasiadas ideas. Sin embargo, el personaje principal será Caliope Husky, un perro husky, que, por ciertas cosas, visita un pueblo en el Polar Desert, llamado Iced Taiga. Aún ni tenemos al antagonista principal diseñado, sin embargo, hay algo que puedo afirmar, y es que varios personajes abandonados que en algún momento fueron conocidos serán otra vez utilizados para la serie. Eso es todo lo que puedo decir, quizás en un par de meses, vean ya la serie transmitiéndose, espero que les guste, eso es todo, ¡saludos!

Shadow160

¡Bienvenido seas! Desde las oficinas de la empresa de Shadow & Co. Enterprises queríamos informarles a todos de nuestro nuevo juego que saldrá a la luz dentro de poco. Llamado Strange The Hedgehog 2: The Robots Masters Trouble.

Este juego está pensado para los fans de Mega Man y de Sonic The Hedgehog, ya que el juego es una fusión de ambos tipos. Una plataformera clasica con un sistema de juego parecido al de Mega Man clasico. Todo un videojuego para los jugadores clasicos.

Además, el nuevo acompañante de Strange de mascota para nuestra empresa es...

Elec Man

Elec Man!!

¡Así es! , el nuevo acompañante de Strange en la representación de la empresa es Elec Man, gracias a el nuevo juego de la saga.

Eso es todo amigos, nos vemos pronto para nueva información.

Spark

Bueno... aqui vengo a presentar una saga y un juego, bueno comenzemos.

El juego que hace parte de una serie de dos juegos, ya salio la primera parte pero falta la ultima; Spark vs Mecha Spark: episodio 2, esta vez viene con mas personajes jugables, Spark junto con sus amigos Exdrill y Lyra con ayuda de Sunset; deberan detener a la legion mechtar, esta vez dirigida por el mismisimo Mecha Spark, tendran que usar sus diferentes habilidades para resolver el recorrido y llegar hasta Mecha Spark que los espera con un amigo... Metal Spark.

La serie, una nueva saga inicia, un misterioso enemigo y una trama dura, el protagonista tampoco es del todo un heroe, pero sus unicos amigos lo haran reflexionar... bueno aqui esta la nueva saga llamada.. Code shockter, una serie donde se tendra que encontrar la verdad de un lugar oscuro y una persona muy oscura...

Trish 2 logo

Al final y mas reciente, un nuevo juego y el ultimo de la saga trish chronicles , Trish Chronicles 2: The dark hearts.

esto es todo adios.