FANDOM

Proyectos futuros
Este artículo contiene información sobre proyectos a futuro, por lo que la información del artículo puede cambiar ligera o drásticamente con el tiempo. Lunar Clock

Séance Arbore es la hermana menor de Selah Arbore, es una poderosa exorcista que puede controlar muñecas para usarlas como aliadas, bajo su parche se encuentra un ojo que es capaz de poder sentir las presencias espirituales a una manera muy superior, probablemente la mejor de toda Mobius.

Apariencia y características

Características físicas

Es una eriza de color pelaje verde y cabello del mismo color, posee un cabello largo a la altura de su cintura y con varios mechones en sus hombros apuntando hacia el frente al igual que un flequillo en su frente, también posee un mechón sobresaliente en la parte superior de su cabeza, su hocico es de color melocotón y su nariz de color negro, posee un ojo de color purpura (bajo su parche su otro ojo es de color verde) en su cabello posee una marca en forma de trueno de color naranja, aparentemente esta marca representa una marca muy reconocida en el exorcismo que demuestra la fuerza espiritual del usuario.

Indumentaria

Su ropa esta compuesta por un camiseta de mangas largas de color blanco y sobre esta un polo de mangas cortas de color negro, posee una falda con diseño rasgado de color negro y algunos símbolos en forma de trueno de color blanco, sobre su ojo posee un parche de color blanco, ella tiene guantes de color verde, una pequeña corbata hecha con un lazo de color rosa y botas de color negro con el símbolo de un cruz de color rojo en ella.

Personalidad

Séance es una chica callada, algo tímida y evasiva, a primera impresión es alguien que da algo miedo por sus expresiones casi sin sentimientos, no obstante en personas con las que considera su amigo se muestra un poco más alegre, parece tener cierto gusto por el café y las muñecas.

Curiosidades

  • Esta basada en Misaki Mei del anime Another.