Sonic Statue Ganador de FanOscars
Este artículo ganó los FanOscars.
Super Sonic Fly Gif
Rupture:The Lost Heavens

Heavens convert-real

Heavens convert-Comet

Heavens covert

Creado por OS X Yosemite
Plataforma PlayStation 4
Comet
Género Acción
Rol
Clasificación Teen
Jugadores 1-2 Jugadores
Saga Rupture

Rupture:The Lost Heavens es el primer videojuego de la serie Rupture desarollado y distribuido por OS X Yosemite Games para la PlayStation 4 y posteriormente para la Comet. Este juego se basa en la 4ta temporada de la serie Rupture.

Historia

El juego transcurre en la 4ta temporada de Rupture, donde todo Mobius se encuentra en un caos geográfico y al borde del apocalipsis a causa de a destrucción del Núcleo Externo gracias a la bomba nuclear interna activado por Dimitri, la misión principal en el juego es destruír las nuevas bases y derrotar de una vez a Dimitri y el Régimen Feind.

Jugabilidad

El juego es entre aventura, plataforma y acción, pero principalmente es de aventura. La jugabilidad se destaca de forma similar a un juego de plataformas; varias partes de los lugares necesitaran el uso del Sky-Hook (una utilidad creado por Blaster y NICOLE) para pasar los raíles, también son útiles para pasar atajos. La cantidad vital se regenera por medio de paquetes de salud o dejando que se cure (solamente recarga la mitad y funciona cuando esta a punto de morir), además de que se puede aumentar la cantidad por medio del "Buena Noticia". El "Supernatural Vital" (Abreviadamente NatuVita) es la energía que tienen Brad y NICOLE para utilizar sus poderes sobrenaturales. Para regenerar se necesitará solamente absorber energía de los puertos eléctricos; para aumentar la cantidad del NatuVita. Las municiones son necesarias para dar mayor daño y producir ataques rápidos, en este caso, los necesitarán Blaster y Delta para los diferentes tipos de Bombas; para conseguir munición puede encontrarse dispersados o en boutiques.

Personajes jugables

Logros

Título Tipo Descripción
Otra temporada finalizada Platino

Obtén todo los trofeos de Rupture: The Lost Heavens

Novato Bronce Completa la primera misión general.
No todo debe ser serio... o si Plata Completa la historia de Brad
Que la valentía te acompañe Plata Completa la historia de Delta
Amor inseparable Plata Completa la historia de NICOLE
Un gran compañero Plata Completa la historia de Blaster
Lo digno mata lo indigno Oro Completa la historia "Que Dios No Te Bendiga"
Paso por paso Plata Consigue el 50% del juego
Rey de la colina Oro Consigue el 100% del juego
Chau a lo facilito Bronce Desbloquea el modo "Spider Mastermind"
Mortal Plata Termina el modo "Spider Mastermind"
Gancho atroz Bronce Has desbloqueado el Sky-Hook.
Nadie sabe por donde sale el poder Bronce Has desbloqueado el Supernatural Vital.
Que te pasa Nicole? Bronce Perdiste a Delta en un intento de salvarlo en la base.
Para dar vértigo Bronce Has accedido a la ciudad flotante del Régimen.
Reunión no esperada Bronce Te reencontraste con Bunnie Rabbot.
Destruyendo fronteras Bronce Te encargaste de la última base del Régimen.
Supervivencia iniciada Plata Mobius entró al apocalipsis.
Piedad ¿Que significa eso? Plata Derrota de una vez a Dimitri.
Inmortal Bronce Has muerto 100 veces.
5OUL ON D!SPLAY Plata Obtén todos los trajes de todos los personajes jugables.
Como en la serie Oro Completa una historia sin morir.
Como se extraviaron? Plata Encuentra todas las medallas.
Entretenimiento gratuito Plata Desbloquea todo el contenido de multimedia.
De larga duración Bronce Acaba con los créditos.

Modos de juego

El juego se podrá jugarlo por medio de modos, esos modos se podrán elegir al comenzar una nueva partida en una historia.

Fácil - Extranjero

Este es el modo en donde se facilitan las cosas, aquí los enemigos se derrotarían fácilmente y los jefes medio. Los daños hacía el personaje y el consumo de NatuVita es menor.

Medio - Veterano

Este es el modo más simple del juego, en donde los enemigos y jefes son un poco fuertes que el modo Fácil. Los daños y el consumo de NutuVita son iguales que el modo anterior.

Difícil - Mortífero

Este modo es mayor que el anterior; los enemigos y jefes son más fuertes que el anterior modo. Los daños y el consumo de NatuVita es mayor que los anteriores modos y un poco menor que el modo posterior.

Experto - Spider Mastermind

Este es el modo más difícil del juego, se desbloquea únicamente sí se completa el juego en uno de los 3 modos anteriormente dichos. Los ataques hacía el jugador produce grandes daños y el consumo de NatuVita es mayor que los modos anteriores. Los enemigos y jefes son más resistentes que el modo anterior. La aparición de los paquetes de salud es un poco reducida para aumentar más la dificultad de sobrevivir. Además de que si se pierde todas las vidas restantes, automáticamente se llevaría al menú de elegir historia.

Historias

El juego lleva básicamente diferentes episodios, o mejor dicho Historias. Cada historia tiene un personaje jugable único.

Historia de Brad

En la historia de Brad, estan dispuestas todos los lugares que se reproducen en el juego. En esta historia, Brad debe extinguir el régimen Feind de una vez con la ayuda de todo su equipo de la resistencia Hector. Se utiliza más el Sky-Hook que ir en la superficie, además de que Brad tiene la capacidad de utilizar su fuera sobrenatural de electricidad. Al finalizar la historia, Brad va tras hacia Dimitri, pero Bunnie lo detiene haciendo razonar a Brad que no todo debe ser serio, y al final Brad lo comprendió haciendo una mueca de sonrisa; tras eso, Brad decide ir tras Dimiti con Bunnie para detenerlo.

Historia de Delta

En esta historia, los lugares aparecen un poco menos que en la historia anteriormente dicha, el Sky-Hook se utiliza en este caso para acelerar más la velocidad de correr. La trama de esta historia se basa en que Delta debe acompañar a Brad y el Hector hacía la ciudad flotante del régimen. Pero decide acompañar a NICOLE para protegerla. Todos los niveles de Delta es acompañado con NICOLE como un personaje asistente, a excepción del último lugar, que es en la Ciudad flotante. La historia termina con que NICOLE se reencuentra con Delta tras Delta haber destruido al Nemesis ShockWave T. En donde NICOLE y Delta terminan abrazándose sobre una ráfaga de sol que se sale de uno de los cráteres del techo.

Historia de NICOLE

En esta historia, los lugares son un poco más que la historia de Delta y un poco menos que la historia de Brad. El Sky-Hook no se utiliza mucho. Además de que se podrá utilizar el poder sobrenatural de NICOLE que son los campos de energía. En esta historia, NICOLE decide acompaña al Hector para eliminar el régimen Feind de una vez, pero decide ir por sí misma por otro camino, asemejándose a atajos, pero ella va acompañada de Delta, en donde se tomaría a Delta como un jugador asistente en el juego (a excepción del último lugar). El final de esta historia se basa en que NICOLE, al destruir el ShockWave TurboExpress, va tras Delta en el Hall de la prisión ,al encontrarse se abrazan sobre una ráfaga de sol salido desde uno de los cráteres del techo.

Historia de Blaster

En esta historia, se controlará a Blaster, en donde la cantidad de lugares son un poco reducidos que las otras historias. Se utiliza frecuentemente el Sky-Hook. En esta historia, Blaster va con el Hector hacía las bases del Régimen; durante toda esta historia, el va solo a excepción del último nivel, en donde es acompañado por Bunnie. Al final de esta historia, Blaster derrota al ShockWave Ace con Brad y termina gravemente herido, pero al reencontrarse con Bunnie, Bunnie lo llevó hacia una de las naves del Hector, para que tenga asistencia medica.

Que Dios No Te Bendiga

Esta es la última historia del juego, se desbloquea al terminar todas las historias anteriormente dichas. En esta historia, el único personaje jugable es Brad, pero como Dron Brad. Solo la historia se produce en una sola zona. Hay más escenas cinematográficas que la jugabilidad.

PDA

El PDA, abreviación de Personal Digital Assistant, es la "base de datos" que puede acceder el jugador mientras esta en partida. En el PDA se podrá leer la información de personajes, objetos y lugares que van conociendo a medida que se pase una historia. La información que se obtiene se podrá leer con cualquier personaje y no por personaje.