FANDOM

Roxanne Horikawa es un personaje creado por Paper. Es reconocida como la mejor percusionista/baterista de Cyber City. Ella solía ser un tambor Taiko, pero ya que ella también es un Tsukumogami, después de pasar 100 años cobró vida y se convirtió en una eriza, aunque aún puede volver a su estado original. Se puede decir que le gusta la perfección en su música. Ella tiene su propia compañía disquera llamada Horikawa Record Label Company, ahí mismo es donde graba y compone su música, junto a sus compañeras Brittany Tsukumo y Yachne Tsukumo.

Historia

Un antiguo tambor Taiko utilizado en un templo. Gastado con el tiempo y más tarde reemplazado por otro, así que fue llevado a un almacén de instrumentos viejos. Durante un siglo ese solitario tambor estuvo ahí, pero de la nada, el extraño tambor comenzó a moverse, de repente una figura fue formada con el mismo y de ahí un ser nació, Roxanne Horikawa fue el nombre que ella misma se dio. Desde sus primeros días de vida fue muy buena con los instrumentos de percusión. Un día se encontró una banda llamada Songiles and the Wolfmans, los "chirridos" (como ella les llamaba) que esa banda producía le resultaban tan desagradables que llegó a causar la separación de esta banda, convirtiéndose en una enemiga mortal para Songiles. Años después llegó a una ciudad llamada Cyber City, donde consiguió un gran éxito como baterista y percusionista, siendo considerada la mejor en su categoría.