FANDOM

Troullie Nes SFF3
Esta página es candidata para borrado por decisión tomada en la Cámara de sanción, muy pronto un administrador la revisará para proceder a su borrado.
» Motivo: {{Motivo|poner motivo}} «

Boletín: Mensaje de Windstorm Studio.

Aviso para los lectores:

Este es un boltin de parte de Windstorm Studio para sus seguidores. Aclarmos que dudas pueden ser atendidas a travez de un Fax o Mail, atravez de la siguiente direccion electronica: WindstormStudioOficial@Gmail.Com Se agradece su cortesía y claridad al mandar el Mail. Sera respondido lo más rápido posible.

Estimado lector:

Despues de este aviso se le da la bienvenida a el boletin mensual de Windstorm Studio. Aquí lograra encontrar informacion de los siguientes proyectos, y eventos de Windstorm Studio. Se agradece su lectura, y opiniones de las siguientes noticias que seran escritas a continuacion.

Breaking the chaos:Reburn:

Este proyecto es un remake de Breaking the chaos. La razón de esto es que entre los muchos escritores y animadores pasaron ciertas diferencias, también pasamos por problemas de Marketing y poco presupuesto. El tener tan poco presupuesto ha hecho que se nos acabe en los 5 episodios. Al pasar esto hemos decidido hacer una recaudación para poder obtener los suficientes materiales para poder hacer un Remake. El cual tendrá mejor animación y una historia mejorada. Se espera su colaboración con la recaudación y la espera a su estreno.

Próximos eventos

11/01/2016

Windstorm Party.

13/02/2016

Windstorm On.

18/04/2016

Outside Windstorm

Anuncio importante

Las entradas a todos estos eventos, asi como información de los mismos se podrá encontrar en “WindstorStudio.Com”