FANDOM

"Vivo o muerto vendrás conmigo"
Road Warrior, bajando un gatito de un árbol
"Buenos o malos, todos tienen el mismo aspecto con el cráneo chamuscado y la piel arrancada a tiras"
Road Warrior, mostrando su filosofía sobre el bien y el mal. Road Warrior (Desierto de Mobius 16 de Agosto de 1979, Los Ángeles 19 de agosto de 20XX), o en español El Guerrero de la Carretera, es un cazarrecompensas de Mobius famoso por ser totalmente implacable. Se considera a si mismo el mejor en lo que hace y es realmente temido por los criminales de poca monta.

Orígenes

El Desierto de Mobius nunca ha sido un lugar adecuado para criar a tus hijos, pero el padre de Road (Sí, su nombre de pila es realmente Road y su apellido es Warrior) era un hombre duro y terco como una mula. Él sólo conocía la vida en el rancho y no la cambiaría por nada en el mundo. Eso fue algo que no tardó en aprender el enviado de Industrias Robotnik cuando quiso comprarle el rancho para abastecer la cadena de restaurantes de comida rápida Fatty Egg.

Pero el padre de Road cometió su último error al amenazar y humillar a un enviado de Robotnik. Semanas más tarde, un ejército de Eggbots arrasaron el rancho y robaron todas las vacas matando a toda la familia de Road.

Obviamente, Road Warrior estaba fuera del rancho debido a un Deus Ex Machina y logró sobrevivir para tener su propia escena dramática de venganza frente a las cenizas de lo que quedaba de su hogar.

Tras varios años viviendo de lo que le daba el desierto, Road Warrior se había convertido en el depredador definitivo, toda una máquina de matar que había dejado atrás sus remordimientos y su piedad.

Cazarrecompensas

Road Warrior decidió expandir sus horizontes de caza y convirtió el mundo en su safari personal. Sus presas: los criminales más buscados.

Desde los tiempo de Punisher y Boba Fett no se había visto a nadie igual. No tiene miedo ni principios. Siempre que le paguen, él se encargará de realizar el trabajo.

Ha llegado a enfrentarse contra diferentes grupos de héroes como los Freedom Fighters, los Chaotix y el Team Bunny.

Su enfrentamiento con el Team Bunny fue debido a que el Alcalde de Mobotrópolis estaba harto de tener que mandarles misiones solo para que dejasen de cometer actos bandálicos. Lamentablemente, Road Warrior no ha sido capaz de salir victorioso de ninguno de sus enfrentamientos contra este equipo y se ha tomado el cazar a Binny the Bunny como algo personal.Es solo cuestión de tiempo que al conejo afortunado se le acabe la suerte...