FANDOM

Renchiki Phastom, conocido por todos como Renki, es el hijo de Keist Phastom y Akatsuki Specter, y hermano gemelo de Yamitsuki Phastom, es un sujeto muy leal y que defiende a los suyos a cualquier costo, y al contrario a su hermana, es bastante extrovertido.

Apariencia

Es un erizo de color negro con varias partes de sus púas de color azul, blanco y algunos mechones rubios, de vestimenta usa principalmente dos camisetas de color gris y encima de estas una chaqueta negra con detalles color azul claro, también lleva pantalones negros, unas botas con los colores marrón azul y verde grisáceo, y unos guantes de color verde grisáceo sin dedos con unos brazaletes negros uno de estos con un símbolo de un copo de nieve junto una bufanda bastante rasgada de color azul, sus ojos son de color celeste.

Al transformarse en armas, principalmente se transforma en 3 formas, en una pistola común de colores negro y verde, en un sable de energía de color azul y negro y una lanza bastante decorada de color azul, gris y verde grisáceo.

Personalidad

Al contrario a su hermana, es alguien bastante extrovertido y enérgico, aunque en momentos puede ser muy serio, es alguien que tiene la convicción de proteger a los suyos cueste lo que el cueste, y hará hasta lo imposible para proteger a su hermana (Aunque a veces termine siendo al contrario); En combate se mantiene firme a pesar de estar casi derrotado, dándolo todo para derrotar al rival, pero cuando ve que no puede mas, fácilmente se puede rendir y tomar relevo con su hermana.

Aunque es poco notable, a este le molesta un poco que lo consideren un Fragatch, ya que tiene la idea de que solo lo hacen por ser descendiente de la persona que llego a ser la persona mas fuerte del mundo a su parecer y ademas hijo de la actual presidenta de su país, aunque realmente no es de importarle demasiado.

En cuenta la relación entre el y su hermana es increíblemente estrecha, manteniéndose juntos casi todo el tiempo, estos dos si llegaran a ser separados por mucho, probablemente Renki terminaría enloqueciendo metafóricamente, y ademas, no permite que mucha gente se le acerque a su hermana, notándose cierto carácter sobreprotector, sin embargo, también se permite a ayudarle a superarla al apoyarle al relacionarse con gente que el considera buena, y en pocas palabras, Renki siempre protegerá a su hermana como sea, asi ella sea mas fuerte que el, la acompañara y apoyara como sea.

Algo bastante extraño y que pocos saben es que Renki tiende a acumular muchas cosas que recolecta durante sus aventuras, un comportamiento que normalmente mantiene en secreto.

Habilidades

Es alguien fuerte físicamente y bastante ágil y veloz, pero en comparación a su hermana sus habilidades no son muy impresionantes, aunque en comparación a otros están a un nivel elevado, es bastante bueno en el combate cuerpo a cuerpo, y también usando sus poderes de transformarse en armas para volver sus bazos dos grandes cuchillas que son su principal modo de combate.

Magia

Esta altamente capacitado en el uso de magia, muy cercano a su hermana, este, a diferencia de los demás miembros de su familia, decidió entrenarse en la magia de fuego y plasma principalmente, incluso aprendiendo a combinar ambos durante sus ataques y técnicas, y desarrollando formas nuevas de usarlas, pero, realmente no niega que sabe un poco de magia de hielo, que realmente solo usa para fines recreativos como enfriar bebidas.

Este se entrena constantemente con su magia de fuego y plasma, en pos de crear un nivel mas avanzado de la combinación de ambas el cual pretende llama "algo mas caliente que un sol, mas que el infierno mismo"

Lucha cuerpo a cuerpo

A pesar de no poseer la fuerza sobrenatural de su hermana y abuela, este posee muy buenas técnicas de combate y posee una fuerza fisica bastante elevada, este es capaz de derribar guerreros muy fuertes solo con sus manos, pero, existen momentos donde queda completamente superado por la fuerza del enemigo.

Deadly Weapon

Al igual que su padre y abuelo, este es capaz de transformarse en distintas armas, habilidad que su hermana no posee, pero es utilizado por esta como su arma principal. su forma principal se trata de una lanza de colores grises, la cual permite a Sumi transmitir su magia a través de el y realizar técnicas muy poderosas, ademas de esta forma, también se transforma raras veces en una pistola, en una katana y en un sonajero (que usaba Sumi de bebe curiosamente). El estilo en que usa esta habilidad también es mas basado en el de su Abuelo, y ademas posee mas control sobre este, lo usa en combate transformando sus brazos en grandes y resistente cuchillas a veces envueltas en fuego o plasma las cuales suele llamar "Dragon Claws", y ademas transformar uno de sus brazos en un cañón de plasma, siendo estas sus principales formas de combate al no estar siendo usado por su hermana como arma.

Técnicas

Basicas

Por agregar.

Avanzadas

Dragon Claw Rush

  • Clase: Anti-Persona
  • Rango: B+

Esta tecnica consiste en simplemente cargar sus cuchillas con gran cantidad de magia de fuego y plasma, aumentando su poder bastante, y posteriormente lanzar un rápido combo con estas.

Spiritual Flames

  • Clase: Distracción
  • Rango: C

Es una tecnica de distracción, en el cual invoca algunas llamas azules con su magia,las cuales vuelan hacia el enemigo, y comienzan a moverse a su alrededor como si se trataran de insectos o algo por el estilo, haciéndole perder la concentración.

Blast Burn

  • Clase: Anti-Estructuras
  • Rango: A

Su Técnica mas poderosa hasta ahora, la cual desarrolló durante sus entrenamientos mágicos, este se carga al limite con magia de fuego y plasma, para luego expulsar toda al energía mágica acumulada generando una poderosa explosión de fuego y plasma combinados que puede llegar un área sumamente extensa y causando un gran daño, Renki alega que si lo usara desde su cañón como un disparo mas comprimido no tendría caso hasta haberlo perfeccionado por completo, ya que no se podría controlar y lo podría matarse a el mismo e incluso, Teóricamente, podría tumbar a su hermana peleando en serio o a su abuela en sus dias.

Raging Flame Burst

  • Clase: ???
  • Rango: S (Probablemente)

La Supuesta tecnica del Blast Burn lanzado desde su cañón, al cual se tomo la molestia de ponerle nombre un día que estaba aburrido, se desconoce realmente sus características y realización ya que basicamente nunca a intentado ni pretende hacerlo, no pasando de teorías sobre su efectividad y poder, probablemente siendo una tecnica en Rango S si es capaz de tumbar a su abuela en sus días y dañar un gran tramo del campo de batalla según sus teorías e investigaciones de sus propios poderes.

Curiosidades

  • Todos al verlo creen que es mas fuerte que su hermana, pero es todo lo contrario.
  • Este siempre dice que si su hermana fuera derrotada por alguien en algún combate, el mismo iría a pelear de nuevo con este hasta derrotarlo o el mismo morir.
  • Es extraño que en realidad no tenga problema que su hermana pelee por el, aunque siempre quiera protegerla y que no le hagan daño.
  • Al parecer, llegó a dominar su Quirk Deadly Weapon al nivel de su abuelo (un control muy superior al de su padre)gracias a su constante investigación sobre sus propios poderes.
  • Le gusta cocinar y se le da bastante bien.
  • Según teorías conspirativas es medio Siscon (??).