FANDOM

"Sinceramente, mi pasado es algo que no me importa y que quiero olvidar... Pero es algo que me atormenta día tras día y no podré olvidar nunca"
Rei, contando sobre su pasado

Rei Kodaka es uno de los personajes de Cybernetic Unveiling. Se trata de un antiguo asistente de Kenan Kushu, el cual tuvo un pasado oscuro y lleno de misterio. Es un erizo muy extraño y que puede ser algo loco en algunas situaciones (un ejemplo sería el episodio 9 de Cybernetic Unveiling, donde varios soldados le atacaban y él no se preocupó). Tenía un amigo y compañero de investigación Klayton Kusaba, pero éste fue asesinado por Reiser Vampörk.

Historia

De pequeño, su padre murió en un incendio al intentar salvarle, por lo que su madre lo hizo ver como el culpable de la muerte de su padre, y por ello, ésta desarrolló una obsesión por esto y cayó en la locura, por lo que Rei recibió múltiples abusos por parte de ésta durante años, hasta que Revamp Inc. arrestó a su madre por otros delitos, y al estar reclutando niños para soldados, Reiser vio a Rei como un buen candidato. En su tiempo de entrenamiento en la Secret Investigation Group, su mentor fue Kenan Kushu. Sin embargo, no se convirtió en soldado, si no en asistente de detective. Se le tuvo en entrenamiento, sin salir al aire libre, por 5 años, junto a sus dos compañeros Klayton Kusaba y Hina Vriska. Una vez su entrenamiento terminó, decidió dejar el trabajo un año después de que se le otorgó. Más tarde se convertiría en un Investigador junto a Klayton y Hina, pero Rei por distintos motivos perdió comunicación y relaciones con ambos...

Personalidad

Rei tiene traumas con su niñez, por lo que tiene una personalidad loca y psicópata, además de tener momentos depresivos.

Apariencia

Pasado

Rei Kodaka en el pasado tenía el cabello blanco, usaba zapatos color rojo oscuro, un chaleco de Revamp Inc., sus ojos eran color gris y no usaba guantes.

Presente

En el presente, Rei Kodaka se ve muy lastimado, teniendo varias cicatrices en la cara y en parte del cuerpo y brazos. Su cabello ahora es negro, suele llevar broches color rojo en el cabello. Sus ojos pasan a ser de color rojo. Usa un pequeño chaleco color blanco y un cinturón gris. Sus guantes son color rojo con marcas negras y algunos dedos que pueden apreciarse. Sus zapatos siguen siendo color rojo oscuro (debido a que su única parte mecánica en su cuerpo son sus pies, no puede cambiar de zapatos).

Curiosidades

  • El hecho de que en su adultez haya cambiado su apariencia para parecerse a Hina, se debe a una gran obsesión que Rei desarrolló por ésta.

Galería