FANDOM

Reading Steiner

Icono de la habilidad

Reading Steiner es una habilidad, aunque también puede ser considerada como una enfermedad o un estado mental, en el cual el usuario tiene la capacidad de poder viajar en las diferentes líneas temporales y multiversos existentes, sin importar la distancia o el tiempo en el que se encuentre, sin embargo este tiene muchas condiciones generalmente relacionados con el usuario, dicha habilidad se tiene desde el día de su nacimiento.

Principales habilidades adquiridas

  • Viajes en el tiempo: Permite poder viajar al pasado o futuro y de la misma manera al presente sin necesidad de ningún objeto, solo se debe concentrar un momento y ubicar la linea temporal a la que quiera viajar, no hay limite de tiempo para poder quedarse en dicha linea temporal
  • Viajes entre universos: De la misma manera que la habilidad anterior, permite al usuario trasladar su cuerpo y mente a un universos distinto.
  • Capacidad de sentir cambios en las lineas temporales: Los usuarios pueden sentir todos los cambios de todas las lineas temporales hechos por la intervención de un tercero o por inclusive el propio, sin embargo, los cambios pequeños el cerebro les resta importancia y solo se pueden sentir si el usuario se concentra, con respecto a cambios muy grandes o cambios completos el usuario sufrirá un pequeño (fuerte en caso de ser un cambio completo) dolor de cabeza para indicarle el cambio.
  • Control del espacio: Esta es una habilidad más avanzada que el resto, la cual permite controlar el propio espacio-tiempo, pudiendo deformar estructuras o poder traspasarlas sin mas, también permite el control de vectores.

Limitaciones

  • El usuario no puede encontrarse con otra versión de si mismo de otro universo, por lo que tiene prohibido viajar a un universo donde su otra realidad exista en ese tiempo.
  • El usuario no puede intervenir en sucesos ligados a su pasado debido a que no puede cambiar su propia línea temporal.
  • El usuario no puede viajar al futuro de su propia linea temporal.
  • El usuario no puede crecer tanto física como en forma de edad fuera de su tiempo.
  • El usuario al morir su existencia es eliminada de todos los universos, es decir que nadie le recordara, excepto para los mas cercanos a el.

Cambios entre usuarios

Cada usuario tiene generalmente una manera distinta de usar sus habilidades, en el caso de Eiris usa su mente, sin ningún objeto entre medio, Akane usas sus pistolas (Aunque de igual manera la habilidad va ligada con su mente), Varus usa igualmente su mente y a veces un pequeño dispositivo.

Usuarios conocidos

Steiner Eye

El Steiner Eye es una manifestación de un control superior del Reading Steiner, este hace que uno de los ojos del usuario se vuelva por lo general de un color diferente al normal y adquiera un pequeño reloj en lugar su pupila (este ojo siempre se encuentra manera oculta en el usuario y al hacer alguna habilidad de control del tiempo este ojo aparecerá, sin embargo tras acabar con el flujo de energía desaparece, llamadose a esto "flujo temporal" si se domina por completo la habilidad del ojo se quedara permanentemente), el cual se mueve cuando se usan las habilidades de control del tiempo, Akane saca un rendimiento casi perfecto del ojo siendo la más experimentada en usarlo, el tener este ojo permanentemente aumenta todas las capacidad de la habilidad.

Portadores

Curiosidades

  • La gran mayoría de usuarios no soportaron la presión de esta habilidad y sus limitaciones y terminaron volviéndose malignos debido a esto.
  • Si un portador de la habilidad tiene el Steiner Eye, al morir el reloj de su ojo colocara todas sus manillas en el numero doce, marcando las doce en punto, tras esto se empezara a desvanecer, dando a entender que sera eliminado para siempre de la linea temporal.