FANDOM

"Antes que nada, ¿porque me llaman débil si fui YO el que venció al sujeto?"
Ray Dragion, Discutiendo

Ray dragion es un dragón antropomorfico perteneciente a la saga Eternal Chaos, Es el mejor amigo de Spark, ademas de ser uno de los que mas el ayuda durante sus aventuras, Ray se destaca por ser el típico "fuerte" del grupo, pero el mismo suele decir que es alguien dificil de reemplazar, pensando esto mismo Spark.

Apariencia

Es un dragón antropomórfico de color marrón con varias manchas azules en su cuerpo, ademas de tener hocico de color marron claro, tiene un par de alas claramente del mismo color de su piel y con marcas azules tambien, sus ojos son de color Rojo.

Vestimenta

De vestimenta usa una chaqueta negra con franjas de olor azul clare, ademas dentro de esta lleva una Camiseta de colro azul oscuro con un rayo de colro azul claro, ademas de un collar con un colmillo colgando de el, Guantes grises y azules que dejan sus dedos descubiertos y una especie de combinacion de Botas y Tennis de Color Azul principalmente.

Personalidad

Su personalidad puede describir como la de un sujeto fuerte con buen corazon, es alguien bastante divertido, energico, comunmente no tiende a tomarse las cosas demasiado en serio, pero se nota muchas veces que es alguien bastante disciplinado, viendose principalmente en su aficion por practicar artes marciales, se puede versele como alguien bastante fuerte, aunque, en realidad, tiende a dudar a veces sobre las cosas que hace, pero por ello, tiene la costumbre de hacer lo primero que se le viene antes de ponerse a pensar en ello.

Su faceta en combate es la de alguien que disfruta el combate como recreacion, no busca hacer daño, no busca hacer daño, solo busca defenderse y entretenerse con ello, pero algo que si odia es los que luchan por el mero hecho de hacer daño, ademas de que les paresca divertido eso, poniendose un poco mas agresivo cuando se trata de luchar contra personas asi.

Historia

Por agregar.

Habilidades

Es un sujeto muy fuerte y con cierta experiencia en el combate mano a mano que lo hacen un luchador muy capacitado, ademas de las habilidades caracteristicas de su especie y su habilidad natural de la Electrokinesis, Ray se desenvuelve muy bien en el combate cercano, y hasta combatiendo desde el aire, aunque, en relidad no es alguien preciso a al hora de atacar a Distancia, pero se defiende lanzando ataques amplios para reducir su probabilidad de fallar. 

Combate Cuerpo a Cuerpo

Es su principal especialidad, este tiene una grane xperiencia en el combate cuerpoa  cuerpo, ademas de tener una fuerza increiblemente alta, dando mortales golpes simplemente con lanzar su puño contra su enemigo,ademas, puede combinar su expereincia de combate con sus otros poderes, que le ayudan a potenciar aun mas sus ataques fisicos, como por ejemplo, lanzar patadas y puñetazos cargados de fuego o electricidad.

Pirokinesis y Electrokinesis

Posee la capacidad natural de su especie de escupir fuego obviamente, y con el tiempo fue comenzando a controlar su fuego, basicamente obteniendo pirokinesis, ademas de nacer con la capacidad de manipular rayos y electricidad en su cuerpo, pudiendo lanzar ataques poderosos de estos dos elementos, incluso combinarlos al punto que es capaz de, prácticamente, disparar plasma desde su boca en lugar de fuego sin daño alguno, ademas, de combinar estas habilidades a al hora de luchar cuerpo a cuerpo aumentando el daño de sus golpes.

Vuelo y combate aéreo

Ray por ser un dragón obviamente posee alas y la capacidad de volar a altas velocidades, también usando estas habilidades de su especie, es capaz de luchar decentemente en el aire, aunque su puntería a la hora de disparar fuego o proyectiles eléctricos no es muy buena, se desenvuelve bastante bien en el aire, en contraposición a su muy baja agilidad en la tierra.

Habilidad de Anti-Signer (Black Charge)

Ray posee un Scarlet Sign, y por lo tanto posee una habilidad de Anti Signer, esta habilidad trata de que es capaz de mezclar energía eternal a sus llamas y electricidad, aumentando su poder y visualmente dándole a sus rayos un tono negruzco y sus llamas se vuelven de color blanco, ademas que se ve cubierto pro un aura negra al usar esta habilidad.

Otras Habilidades

Ray posee una gran capacidad de aguantar la respiración, siéndole muy útil también a la hora de nadar, ya que es un muy buen nadador a su vez, también dice tener un "sexto sentido" que le ayuda a encontrar a sus amigos de la nada, cosa que nos e sabe si es una habilidad como tal.

Debilidades

El es alguien bastante poco ágil al contrario de los que muchos deberían pensar, es bastante lento y algo torpe, pero aun así se las arregla para aguantar los ataques, también esta que mientras vuela esta demasiado expuesto, ya que con el mínimo golpe a sus alas lo hará caer, aunque en el aire si es capaz de moverse a altas velocidades agilmente, tambien posee un gran desgaste enérgico al usar mucho sus poderes, y al estar muy cansado estos se ven disminuidos en gran medida.

Técnicas de Combate

por agregar.

Estadísticas de Combate

por agregar.

Curiosidades

  • A pasado por mas rediseños que el mismo personaje principal.
  • Tiende a ser un poco abusivo con sus amigos, molestándolos constantemente en el momento menos indicado.
  • Es muy poco ágil en realidad, cosa que es completamente contraria al momento que vuela.
  • Si, puede escupir fuego por su boca y, no de extrañarse, también de la nariz.