FANDOM

Raven Trayanch es una fennec de 14 años, una de las protagonistas de la segunda temporada de A Weird World: Genetic Emeralds. Una fennec creada a partir de la energia de las Genetic Emeralds, una de las mas raras entidades creada por esta, ya que rara vez la energia de las esmeraldas crea un ser con alma.

Personalidad

Es todo lo contrario a su hermana mayor, Kaede. Es muy tímida y callada, bastante tranquila y no tiende a interferir en las cosas.

Apariencia

Es una fennec purpura con ojos grises considerablemente pequeña y tierna, tiene pelo blanco en las orejas, el centro de las orejas y mentón es un color pálido, usa guantes negros sin dedos, una chaqueta que le llega hasta los pies color negro con bordes rosado claro, una falda purpura, una camisa celeste pastel y botas negras con hebillas amarillas y suela gris.

Habilidades

Ella tiene el poder de manipulación de la energía de las esmeraldas, lo cual le permite hacer realidad las cosas que ella desee (Normalmente ella no usa mucho eso, puesto que consume energía y parte de su auto-control), curar una esencia de un alma destruida entre otras cosas que la energía genética puede permitirle. Su principal debilidad seria que suele depender mucho de su mascota, Kabus, eso significa que sin el no podría dar una pelea tan bien como con Kabus.

Ella tiene habilidad en una arma llamada naginata, por ello ordena a Kabus a convertirse en una cuando lo necesita, su poca estatura ayuda su agilidad y su velocidad, su defensa es considerablemente alta para una persona como ella.

Lista de conjuros

  • Signo de Biokenesis "Mutación de Chernobyl"
  • Signo de energía "Disconnected"
  • Salvación "El Dios salvador"
  • "Aftermath"

Historia

Nacio el 27 de Noviembre del año 2064, creada a partir de la energía de las Genetic Emeralds junto a su hermana mayor, Kaede, mas tarde es adoptada por una pareja, a los 12 años sus padres adoptivos mueren por una enfermedad, para que su hermana desaparezca sin rastro alguno.

Sintiéndose sola, invoco un ser, una mascota, que no tenia forma de ningún animal, le puso de nombre "Kabus", el pequeño ser adopto la misma personalidad de Raven y sigue las ordenes de esta, a pesar de que puede actuar a voluntad. Un tiempo después, Gekko le roba su energía de las esmeraldas, dejándola con un 40% de la energía, luego es obligada por su niñera a ayudar a ver que lo es que esta pasando, siendo acompañada por el único que realmente tiene sentido común, Hayato

.