FANDOM

Pyrokk Gemini es el hijo de Skratch the Hedgehog y Frances Aldrich, siendo éste también nieto del reconocido científico Brokk the Hedgehog y el mejor amigo de Skies Jaeger y John Richends, con quienes gusta de jugar videojuegos regularmente y en ocasiones hacer skateboarding o entrenar. Además, es un estudiante de la Clase 3-A del Instituto Helden, siendo un estudiante regular generalmente.

En cuanto a otros de sus gustos, Pyrokk es un fanático de la música electrónica en general y, como ya se mencionó, de los videojuegos y los deportes extremos, especialmente el skateboarding que suele practicar junto a Skies Jaeger.

Apariencia y características

Características físicas

Pyrokk es un erizo con pelaje rojo y algunos mechones blancos, además de tener ojos amarillos. Tiene el cabello largo erizado y dos flequillos de distinto estilo en su frente.

Indumentaria

Generalmente Pyrokk, en su ropa casual, suele utilizar un suéter azul con marcas de fuego naranjas y una bufanda muy similar a la de su madre Frances. Además, utiliza guantes sin dedos de color amarillo y zapatos deportivos de color negro con marcas de fuego moradas.

Personalidad

Pyrokk es generalmente calmado y suele tomarse las cosas a la ligera, ya que al parecer no suele importarle mucho las situaciones en las que se involucra normalmente. Sin embargo, Pyrokk parece también ser alguien que se frustra fácilmente cuando algo no le gusta, por ejemplo, cuando pierde en un videojuego o Skies le recalca que siempre pierde en todo, aunque parece que luego de enojarse termina admitiendo sus realidades.

Pyrokk además ha demostrado ser una persona de confianza, al haber descubierto que Skies ocultaba a Riot y haberlo mantenido en secreto, incluso ayudándolo, a pesar de que la situación involucraba una creación de su abuelo Brokk, sin embargo decidió ayudar a su amigo. Además, se lo ha visto ayudando a sus amigos en cualquier situación de apuros.

Además, Pyrokk parece tener un buen sentido heroico, pues se le ha visto acudir a ayudar en situaciones de riesgo, como la invasión de la Dimensión Espejo en Cyber City, además de que ha demostrado tener una buena fuerza de voluntad, pues a pesar de verse en desventaja o ser derrotado, no huye de un combate si no que continua esforzándose hasta ganar o simplemente ser derrotado. Y aún así, una derrota no parece significar algo malo para él, si no más bien una lección para volverse más fuerte.

Pyrokk además es alguien muy optimista, pues como se mencionó nunca se rinde ante una derrota, si no que siempre se levanta para intentar ser más fuerte, además de mostrar que su personalidad puede cambiar a una más seria cuando la situación lo requiere, como cuando se enfrentó a Skies durante el Festival Deportivo.

Historia

Infancia

Pyrokk nació en un inicialmente disfuncional matrimonio, de su madre Frances Aldrich y su padre Skratch Gemini. La madre de Pyrokk estaba con Skratch solamente por conveniencia por el dinero del mismo, sin embargo, tras el nacimiento de Pyrokk, Frances desarrolló un verdadero amor por su hijo y así mismo por su esposo, dejando de aprovecharse tanto del dinero del mismo para ella sola y comenzando a invertirlo en Pyrokk y su educación, entre otras cosas.

Constantemente, Skratch era visitado por su mejor amigo Snow Toketsu y su familia, por lo que Pyrokk comenzó a hacerse amigo del hijo del mismo, Zero Toketsu, quien rápidamente se volvería su mejor amigo. Entre juegos, Snow le propuso a Skratch que entrenase a Pyrokk ya que parecía tener potencial al tener dos quirks, y así poder enfrentar a sus hijos en combates amistosos, a lo que Skratch accedió, mostrándose Pyrokk muy entusiasmado por la idea.

Así, Pyrokk comenzó a entrenar con sus familiares, tanto con su padre Skratch, como con su abuelo Brokk, como con su abuelo Reiku, siendo instruido en el manejo de sus quirks. Sin embargo, Skratch normalmente sin importar sus avances, siempre era derrotado por Zero, al punto de llegar a ser llamado inútil por su abuelo Brokk.

Relaciones

Skratch the Hedgehog

Su padre, a quien tiene mucho aprecio pues siempre le ha motivado en nunca rendirse y seguir adelante aún a pesar de las derrotas. Además, es su principal fuente de inspiración para convertirse en un héroe, pues admira mucho el trabajo que realiza como tal.

Además, adora realizar actividades de padre e hijo, como jugar a cualquier cosa, practicar deportes, entrenar u otras actividades similares.

Frances Aldrich

La relación de Pyrokk con su madre es igualmente buena, pues Frances ha mostrado un gran cariño por Pyrokk, así como Pyrokk por su madre. Además, parece que Pyrokk disfruta mucho pasar tiempo con su madre conversando o viendo televisión, aunque no tanto como pasar tiempo junto a Skratch.

Brokk the Hedgehog

Su abuelo, con quien nunca ha tenido una buena relación. Desde pequeño hasta la actualidad, Pyrokk ha sido objeto de decepción para su abuelo Brokk, quien lo considera "débil", aunque es precisamente ésto lo que suele motivar a Pyrokk a no rendirse y seguir siendo más fuerte, siendo su motivación el volver a poner en alto su apellido y demostarle a su abuelo que, al igual que su padre, puede llegar a ser alguien en la vida.

Dejando de lado la relación con su abuelo, Brokk normalmente suele usar a Pyrokk para probar prototipos de sus inventos, aunque esto más que significar regalos para Pyrokk no es más que una forma de usar a Pyrokk como "conejillo de indias".

Reiku the Hedgehog

Reiku, su abuelo materno, con quien a diferencia de su abuelo paterno, siempre ha tenido una buena relación, pues fue el mismo Reiku quien le dio ánimos a Pyrokk de no hacerle caso a Brokk y simplemente seguir entrenando para ser mejor.

Zero Toketsu

Zero es el amigo de la infancia de Pyrokk, con quien solía jugar y entrenar normalmente, aunque a veces se molestaba por siempre perder ante él. En la actualidad, Pyrokk y Zero ya no se hablan tanto pues ya casi no se ven debido a las distancias.

Skies Jaeger

Skies es actualmente el mejor amigo de Pyrokk, con quien siempre estudia, entrena, juega videojuegos y sale a realizar deportes, principalmente skateboarding.

John Richends

Otro amigo de Pyrokk, con quien usualmente juega videojuegos en solitario cuando se cansa de perder contra Skies, además, ya que John es notablemente un mejor estudiante que él, normalmente prefiere estudiar con él.

Curiosidades

  • Suele ser molestado por otros por "escuchar a las licuadoras" y no gustarle el rock y/o sus subgéneros.