FANDOM

Purrshax es una gata demonio creada por el usuario Cyanide.

Es una poderosa demonio cuyos brazos fueron cortados, pero utiliza sus colas para sostener su cetro mágico y una poderosa espada, la cual maneja con mucha agilidad y velocidad, a pesar de carecer de manos.

Historia

<En construcción>

Apariencia

Es una demonio gato de color violeta con franjas rojas en su cuerpo, grandes ojos amarillos con franjas rojas arriba y abajo de estos, dos cuernos, cabello rubio y una tiara dorada con una gema color esmeralda en medio.

Usa un sostén rojo con un emblema dorado en medio, una faja metálica de color dorado con un aro en medio y una pieza de tela de color magenta a modo de taparrabos.

No posee brazos, y en los muñones posee unas contrapciones metálicas con unas largas cadenas, indicando que pudo haber estado encadenada y aprisionada. Posee ademas dos grandes alas de color purpura oscuro con membranas de un color mas claro.

Debido a su falta de brazos utiliza sus dos colas para tomar objetos; casi siempre se le ve cargando una gran copa dorada con piedras rojas, de la cual bebe sangre y un cetro mágico en su otra cola.

Personalidad

Es cruel y arrogante, ademas de ser algo presumida. No le interesan los sentimientos o cosas que ella considera sin sentido, solo quiere sembrar el caos y convertir todo en un páramo de muerte y destrucción a donde quiera que va.

Poderes y habilidades

  • Resistencia: puede recibir grandes daños sin inmutarse gracias a su armadura.
  • Longevidad: puede vivir por muchos años
  • Sentidos felinos
  • Magia oscura: la invoca usando su cetro dorado.
  • Capacidad de vuelo
  • Invocación: es capaz de invocar a sus sirvientes para que cumplan con sus mandatos

Trivia

  • Debido a las cadenas de sus muñones se cree que estaba aprisionada en alguna parte
  • También se desconoce porque le cortaron los brazos, quizá fue a modo de castigo o como parte de algún ritual.