FANDOM

Puppet es un gato inspirado en un personaje de la franquicia Five Nights at Freddy's, un animatronic llamado Puppet, aunque se parece más a una marioneta de seguridad de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. el le gusta asustar a la gente con los poderes sobrenaturales que tiene, pero tambien le gusta ayudar a los demas y sobretodo le gusta proteger a la persona que mas necesita ayuda.

Creacion

el creador su animatronico favorito de fivenights at freddy's era puppet y tambien al creador le gustaba sonic asi que personifico a puppet en una forma felina al crearlo el queria cambiarle de nombre en vez de puppet queria llamarlo ghost pero ese nombre fue descartado. Cuando puppet fue creado la persona se dio cuenta que mas se parecia a security puppet de freddy fazbear pizzeria simulator pero lo dejo asi porque el diseño le gusto.

Aspecto

el color de pelo de puppet es de color negro ademas que tambien posee unas lineas en su torso, piernas, y brasos en las cuales solo lleva 3 lineas. el lleva guantes blancos y zapatillas de color celeste. Sus ojos son de diferente color: el ojo derecho es de color celeste en cuanto el ojo izquierdo es de color rojo.

tambien lleva un boton real en su pecho, no se sabe si el boton es parte de su cuerpo o esta cosido a su piel o tiene algo que lo sostiene, pero en realidad puppet no prefiere hablar de ese tema.

Historia

Pasado:

hace 4.000 en el pasado antes de los acontecimientos de sonic adventure, puppet vivia en un pueblo en donde habia echidnas, en ese pueblo Puppet tenia una mejor amiga llamada Tikal, Puppet y ella siempre se llevaban bien ya que ellos se conociero de pequellos era como si fueran hermanos. Puppet siempre queria saber de donde venia el y de donde venian sus poderes, el vivia feliz en ese lugar y aveces cuando habia guerras el tenia el deseo de ir a pelear pero no lo hacia ya que a Tikal no le gustaba eso de la guerra, el era el mas raro en el pueblo no por su comportamiento si no por sus poderes que el tenia pero a Tikal eso no le preocupaba ya que no lo miraba como un bicho raro lo miraba como si fuera alguien especial y que algun dia todos te miraran como un heroe en ves de verte como un espectro. en esos dias los pobladores miraban a puppet como si fuera un espectro por su poder y tambien como un bicho raro solo porque el no era un echidna.

un dia puppet entro a un templo escondido al entrar el se encontró una esfera que tenia una luz de color rojo, el agarro la esfera pero de repente se tropezó haciendo que la esfera se caiga y se rompa de ese objeto salio un ser que llevaba mucho tiempo encerrado hay, el ser se llamaba nightmare un oso de color negro que lo el queria era convertir el mundo en un mundo lleno de miedo, destrucción y pesadillas. Nightmare al salir hizo que el cielo se pusiera de color rojo oscurecido en eso comensaria una pelea en donde nightmare gano despues de eso puppet corre al pueblo de Tikal para pedir ayuda y proteger a Tikal, mientras tanto nightmare habia llegado al pueblo el sabia que necesita de la esmeralda maestra y un cuerpo mas de una persona pura asi para que el se volviera mas fuerte, el Knuckles Clan fueron a acabar con nightmare pero fue inutil, despues de eso puppet saldría para volver a enfrentarse al ser aterrador pero vuelven a vencerlo, en ese momento Tikal acepta en sacrificarse ya que nightmare los engallo diciendo que si le permite entrar a un cuerpo de una persona de corazon puro hiba a dejar al mundo en paz. En eso nightmare destrosaria su forma fisica y se convierte en un espiritu para entrar, en eso Puppet se levanta corre y enpuja a Tikal y al final nightmare termina metiéndose en el cuerpo de puppet. En eso el cuerpo de puppet empesaria a brillar y el se sentiría debilitado se arrastaria hacia un lado de la esmeralda maestra y comenzaria a desaparecer, Tikal le pregunta llorando de ¿por que haces esto? y en eso puppet le dice "prefiero morir y verte a salvo en vez de verte muerta" en eso Puppet desaparece y Tikal se pone muy triste.

Después de un tiempo Tikal prefirió seguir con su vida y nunca mencionar a Puppet, pero en el fondo ella siempre lo va a recordar y siempre estará con ella mientras no lo olvide.

Presente:

Puppet no había muerto por alguna razón desconocida acaba en otra época, al aparecer Puppet en cielo el se callo y se quedo inconsciente, el viaje en el tiempo también le había borrado la memoria, puppet al despertarse no se acordaba de nada lo único que si se acordaba era su nombre el miraba al los lados y al ver a la izquierda se encontró a una loba morada muy simpática, el se asusto por la sorpresa y dijo "¿quien eres? ¿donde estoy?" en eso le dice todo le dijo que sa llamaba Vinnie y que lo encontró inconsciente, en eso el se va pero en eso Vinnie le dice que si quisiera ser su amigo y puppet le niega pero vinnie se pone triste ya que a ella no le gusta estar sola ya que los demás no se acercaban a ella por su comportamiento así que Puppet en eso le acepta su petición y Vinnie le abraza y le hace cosquillas. Pasando el tiempo Puppet y Vinnie se empezarían a llevarse bien, se entenderían mejor y se convertirían en mejores amigos.

Asta que un día Puppet mientras corría vio a un erizo de color azul que es igual de rápido que el, cuando lo alcanzo puppet admiraba la gran velocidad del erizo le había dicho de ¿quien era? y ¿quien es? y el le dijo que se llamaba Sonic the Hedgehog, Puppet le reto a sonic a una carrera en la cual sonic gano, Puppet le dice a sonic que si le enseñara a ser igual de rápido y sonic dijo que si y que se volvería su otro compañero ya que el primero era otra persona, en ese momento Puppet ya se había convertido en el compañero de Sonic.

Personalidad

La definición para este gato seria simpático y algo raro pero de una manera divertida, ademas que le gusta conocer nueva gente y cuando se trata de batallar ay es cuando su personalidad cambia a una personalidad valiente, el es inmaduro pero siempre tratara de proteger a la persona mas indefensa y ayudara a sonic y sus amigos en cualquier momento.

Relaciones

Tikal:

Puppet siempre veía a Tikal como si fuera su hermana ya que ambos crecieron juntos y se apoyaban del uno al otro y ademas Tikal siempre daba ánimos a Puppet para que el no pensara que es un fenómeno. Pero en el presente esa amistad ya se había desaparecido.

Sonic the hedgehog:

cuando Puppet conoció a Sonic, el prácticamente trataba de ser igual de heroico que el y cuando esta en batalla Puppet siempre intenta en no decepcionarlo.

Vinnie the wolf:

cuando conocio a Vinnie por primera vez, Puppet solo acepto ser su amigo porque le daba pena, pero con el tiempo Puppet y Vinnie se empesaron a agarrarse cariño uno al otro. Ahora Vinnie es la compañera y la mejor amiga de Puppet ya que ellos dos cuando pelean, pelean juntos y se preocupan del uno al otro.

Metalionette the fox:

la relación que tiene con Metalionette es que Puppet le enseño que no todo el mundo es malo y que también ay gente buena y amable, ya que en ese tiempo metalionette odiaba a las personas por lo que le habían hecho pasar. Cuando todo paso metalionette cambio su manera de pensar y ahora Puppet,Vinnie y metalionette son un equipo.

Armas

Pistola de plasma:

La unica arma que tiene puppet es una pistola de plasma que se construye solo gracias a la nanotecnologia que esta dentro de un brasalete que se puede camuflar ya que en el pasado el Dr Eggman habia trabajado en un arma que funciona por medio de nanotecnologia que al dispararla podría destruir una piedra grande y que también el disparo podria ser mas fuerte si lo mantenían presionado, pero un día Puppet entro a su base por diversión y el arma la robo, pero pasando el tiempo Puppet aprendería a usar el arma para su propio gusto y también como defensa y ataque.

Poderes

Glitch:

El glitch funciona asi: cuando se activa el cuerpo de Puppet empieza a volverse raro y algo transparente, empesaria a distorsionarse como si de un televisor con estática tratase o un videojuego cuando pasa esto Puppet tiene capacidad de que lo ataques lo atraviesen sin hacer le daño. Puppet puede usar este poder cuando quiera y en cualquier momento es como el spin dash ya que esta habilidad solo dura un segundo y medio, aveces tambien puede hacer que esto dure mas tiempo pero al hacerlo el glitch haría que el cuerpo de puppet se dañara y desapareciera.

Alucinacion:

esto puede causar que la persona afectada vea cosas que no son reales y que provienen de su mente, puppet lo usa por divercion ya que al hacerlo puede mostrar cosas escalofriantes, tenebrosas y aterradoras. y asta puede mandar mensajes subliminales, textos e imágenes por la mente de una persona.

Curiosidades

  • El origen y el nacimiento de Puppet es desconocido al igual que sus poderes.
  • El creador también hizo una versión boom y classic de Puppet.
  • El pelo de la cabeza Puppet fue basado en el pelo del creador.
  • Los ojos de Puppet son de distinto color porque al creador le gusto.
  • Si a Puppet tuvieran que ponerlo en un juego de sonic seria "Soinc 2006".
  • Puppet tiene los mis zapatos que Tails pero son de otro color.